Fabricar mesa de estudio

Amirkharma
#1 por Amirkharma el 07/02/2017
Buenas gente, estaba viendo las mesas escritorio de Thomann y he visto una cuyo diseño me gusta bastante, es este:

e329deeefe442c7f5c3dacff81052-4356436.jpg

El problema, o mejor dicho los problemas que me acarrea comprarla son 2:

El primero es el precio, 170 y pico €
El segundo es el tamaño. Necesito una mesa un poquito más pequeña.

Ya que en casa tenemos herramientas, había pensado en hacer una mesa similar yo mismo, y que mejor que preguntar en hispanosic ya que seguro que muchos de vosotros habéis optado por fabricaros una mesa a medida.

SI alguno de vosotros lo ha hecho y está leyendo esto, agradecería muchísimo que me ayudarais un poco con materiales, planos y demás.

En lo que a materiales he pensado en construirla de aglomerado, que es mucho más barato que la madera madera.

Pues eso si alguno de vosotros quiere compartir un plano de su mesa se lo agradecería mogollón, no obstante cualquier ayuda será muy bienvenida.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
S. S a n d o m
#2 por S. S a n d o m el 21/02/2017
Usa tablero de contrachapado marino del bahuhaus, de dos cm o si no se te doblara.
Con un par de tiras de lo mismo a cada lado puedes hacer de guías laterales para los racks.

Las patas las puedes haces con el mismo material, creo q salía a 70€ el tablero hace 2,5m y te lo cortan gratis
Con un tablero y algunas escuadras lo tienes.

Otra opción es tableo contrachapado normal de 1,5cm y ponerle vinilo para suelos pegado y pintar los cantos,yo tengo una mesa para el equipo de directo y otra para dj aún por terminar, son muy ligeras aunque se han de reforzar si son largas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo