Factory Packs de Ableton a Logic Pro X

Placoma
#1 por Placoma el 07/04/2018
Hola, tengo muchísimos años metido en la música pero apenas un par de semanas en el mundo Midi y DAWs así que, ha pesar de haber estado leyendo día y noche un montón de posts en estos foros aún me quedan mil dudas que espero ir resolviendo poco a poco, la primera de ellas:

Me compré un Arturia Minilab y venía con Ableton; estuve una semana entera leyendo el manual y viendo tutoriales y tratando de utilizar el programa para grabar ideas pero al final me he rendido con el Ableton que encuentro exageradamente confuso y extraño de utilizar así que me pasé a Logic Pro que, apenas abrirlo fue saber que eso es lo que quería, en fin..

La cuestión es, tengo una carpeta llamada Ableton que está ocupando 130GB de mi disco duro, honestamente nunca me quedó claro tanta variedad de archivos diferentes en el buscador de Ableton, carpetas, clips, samples, .adv, .amxd, .agr, .aif, bueno, supongo que saben a lo que me refiero.

1. ¿Es posible utilizar esos 130GB archivos que me venian en los Factory Packs y en Max Live de Ableton en Logic Pro X?
2. De ser posible ¿cuál sería la manera adecuada de trabajar con esos archivos? ¿Los importo al programa, los organizo en carpetas? etc.

De antemano muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 08/04/2018
Hola,

Placoma escribió:
1. ¿Es posible utilizar esos 130GB archivos que me venian en los Factory Packs y en Max Live de Ableton en Logic Pro X?


En principio solo podrías aprovechar todo lo que sea archivo de audio y MIDI, nada más.

Placoma escribió:
De ser posible ¿cuál sería la manera adecuada de trabajar con esos archivos? ¿Los importo al programa, los organizo en carpetas? etc.


Eso depende de cada quien, buscar lo que más convenga. Con esto no hay "manera adecuada", en mi opinión.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo