Falla plugin en ableton

hendrix30
#1 por hendrix30 el 02/06/2006
hola,es la primera vez que escribo en el foro ,primero les agradezco porque aprendo mucho de todos ustedes,hacen que este foro sea genial
queria saber porque cada vez que abro un proyecto en ABLETON donde estoy trabajando en un tema,al abrirlo al otro dia no se cargan los plugin,ya sea stylus,psp master q,b4II,al abrir ableton me indica falla al cargar VST .......
esto es normal ? no puede abrirse con todos los vst ,etc, tal como lo guarde.
Si no guardo los presets,supongamos del psp masterq,pierdo la ecualizacion que habia hecho sobre algun instrumento,por dar un ejemplo,y tengo que volver a buscar y abrir todos los plugin cada vez que abro un archivo .
coloque todos los vst en la carpeta de ableton,pero no lo puedo resolver
ojala alguno pueda ayudarme
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hendrix30
#2 por hendrix30 el 02/06/2006
lo solucione leyendo detenidamente el manual, :machaca: :machaca:
Subir
menteselecta
#3 por menteselecta el 02/06/2006
como lo has echo ? a mi tb me pasa lo mismo
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 02/06/2006
buenas, cuando da el fallo al cargar un plugin, puede ser por dos motivos,

uno, el plugin en cuestion no esta debidamente instalado (o directamente no esta instalado),

o dos, ableton no ha encontrado el plugin (o no ha querido cargarlo), ya sea, porque no estaba debidamente registrado, o por muchos otros motivos, otro podria ser porque no habeis asignado una carpeta de plugins predefinida, en ese caso desde opciones/preferencias/opciones de plugin/buscar, alli debeis asignar correctamente la carpeta donde tengais asignados los plugins.

un saludo!
Subir
khata
#5 por khata el 02/06/2006
no estoy seguro pero creo que el stylus no funciona con el live.. :?


saludos del metamundo
Subir
hendrix30
#6 por hendrix30 el 02/06/2006
stylus funciona con live
como dijo mr.beni, copie los archivos .dll de los plugin que utilizo,cree una carpeta para cada uno de ellos ,los coloque en la carpeta vst del ableton y despues seleccione la carpeta desde opciones/preferencias/ opciones de plugin y ahora se cargan automaticamente
un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo