Fallas con los monitores y la interface!

rodny
#1 por rodny el 02/12/2016
Hola buenas ojala alguien me pueda ayudar tengo un pequeño home Studio que utilizo para ensañar y sacar mis efectos ocn los synths que despues toco en vivo, pero presento 2 fallas desde hace un tiempo la primera es que cuando conecto el cargador mi macbook pro 13 el monitor derecho (M-Audio BX8a) suena horrible como si le pasara el sonido de la tierra del cargador y por ahora solo trabajo con los monitores cuando uso la pateria y la otra falla o no se si es una falla es que cuando conecto una guitarra, bajo o un mic a la inteface si tengo la perilla de mix con ganancia , la ganancia del canal es muy baja pero si le quito la ganancia al mix entonces el canal gana ganancia y por ende se escucha mas, por favor si alguien me puede ayudar , no se si es que alguna cosa que tenga este dañada o sea mero conocimiento soy muy nuevo en esto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 03/12/2016
rodny escribió:
cuando conecto el cargador mi macbook pro 13 el monitor derecho (M-Audio BX8a) suena horrible como si le pasara el sonido de la tierra del cargador

Es una situación muy habitual. Prueba enchufando a distintas tomas de corriente, intenta probar todas las combinaciones, de las tomas donde tienes el Macbook, la interfaz, los monitores... No olvides probar enchufando cosas a la misma toma, incluso probar enchufándolas todas a la misma toma (con una regleta).
Para la otra cuestión no puedo ayudarte.
Subir
1
rodny
#3 por rodny el 08/12/2016
#2 oye gracias estuve leyendo que tambien colocando un regulador de voltaje o por lo menos lo recomiendan!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo