Fallece Antonio Puerta ( Sevilla FC )

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 28/08/2007
... descanse en paz. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 28/08/2007
Pobre chico.

D.E.P.
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 28/08/2007
pero si yo acabo de escuchar la radio y decian que estaba critico aun :(:(:(
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 28/08/2007
hostia puta que solo tenia 22 añicos el chaval!!!!
Subir
Prong
#5 por Prong el 28/08/2007
Buf yo acaba de leer en las noticias que solo estaba critico, y llego aqui en internet y leo el marca, buff vaya palo, animo atodos los que lo conocian y familiares, la muerte nunca se sabe cuando nos puede llegar :( .
Subir
jfrusci
#6 por jfrusci el 28/08/2007
Pobre chaval, al vida es injusta, solo 22 años i toda la vida por delante. Se tendria que suspender toda la jornada de liga en memoria suya! Descanse en paz!
Subir
undercore
Carlos R
#8 por Carlos R el 28/08/2007
Joder que fuerte.
Subir
texvo
#9 por texvo el 28/08/2007
hola

todos los fines de semanas la palman 5 o 6 muy jovenes en accidentes de vuelta a casa de madrugada.

la vida es injusta con muchos y solo lo palpamos cuando se refleja en alguien señalado.


es una pena su muerte y la de francisco umbral, fallecido hoy tambien.


salud.
Subir
undercore
#10 por undercore el 28/08/2007
hombre tal vez lo que sorprende de esta muerte es el que muere, es decir, un tipo joven de 22 años...que le da una para cardiaca y hasta luego...si me dices que era un tio de 80...o un joven que le daba a las drogas y tal...pero un deportista de elite...son cosas que sorprenden :?
Subir
mvbeatz
#11 por mvbeatz el 28/08/2007
... cierto. Aunque la noticia de una muerte es igual de triste en todos los casos, sí que parece "sentirse" un poco más cuando el fallecido ya ha alcanzado cierta edad y ha vivido una vida, digamos, plena. Umbral ya llevaba tiempo tocado y contaba 72 tacos. Sin embargo el chaval este, tenía toda la vida por delante y se ha ido de golpe a punto de ser padre. Vaya jugada.

... descansen ambos en paz.
Subir
Xelmorro
#12 por Xelmorro el 28/08/2007
Que mal... un dia te despiertas tan feliz, con un sevilla que se está comiendo el mundo y está en lo mas alto que ha llegado en años, y te preparas para jugar al futbol, como haces siempre en la rutia de tu vida.. y cuando sales al campo, te caes y te mueres...

que fuerte joder
Subir
Pokemos
#13 por Pokemos el 28/08/2007
Vaya tela...tenia mi edad :? . Descanse en paz.
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 28/08/2007
Alguien escribió:
hombre tal vez lo que sorprende de esta muerte es el que muere, es decir, un tipo joven de 22 años...que le da una para cardiaca y hasta luego...


Una no, nueve, según tengo entendido. Para que os hagáis una idea de lo fuerte que era el deportista en cuestión, conozco casos similares que no llegaron a la tercera parada cardiaca. Una verdadera lástima.
Subir
jimiplinstone
#15 por jimiplinstone el 28/08/2007
Es increíble lo que hacen los medios de comunicación...miles de personas llorando la muerte de alguien que ni conocen y que ni siquiera les importa realmente. Una muerte triste como muchas otras...
Por cierto que he visto el Telediario de T5 y ni una palabra del bronce de la atleta Maite Martínez en el 800 de los mundiales de atletismo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo