Fallece Antonio Puerta ( Sevilla FC )

Born®
#16 por Born® el 28/08/2007
Mi más sentido pésame a la familia. Lo peor es lo que deja atrás. A su novia embarazada de 7 meses.
Subir
Malve
#17 por Malve el 28/08/2007
Llevaba 3 dias rezando para que el pobre chaval saliera adelante... no creo en dios pero es en estas cosas cuando hay que creer en los milagros... por desgracia no fue asi.

De veras que deseo a todos los que toque de cerca puedan superarlo pronto, por que es duro que un chaval de 22 años y que seguramente nunca le hizo nada a nadie nos deje asi...

Luego hay hijos de puta que no mueren ni pa dios... Es en estos momentos cuando se me queda cara de gilipollas y me apetece mandarlo todo a la mierda.


De veras que es una pena, pero no por que sea futbolista ni famoso... era un chaval de 22 años que deja atras una familia y que tendra un hijo que no lo conocera.

Estas cosas les podian pasar a los putos etarras y terroristas del mundo, a los putos skin heads... a toda esa gentuza que hay por el mundo que mueren de viejos en su camas.


De verdad que lo siento Antonio
Subir
Malve
#18 por Malve el 28/08/2007
La diferencia es que muchas veces que mueren 6 chavales un fin de semana, 3 mueren por que iban borrachos (y los otros 3 por culpa de uq elos otros iban borrachos), se que no siempre es asi, y se que no es razon suficiente para que nadie merezca morir o que su muerte no tenga importancia, ni mucho menos, casi nadie merece morir y menos por emborracharse... pero es mucho mas fuerte que un deportista de 22 años se muera de 9 infartos en 2 días.

Espero que nadie de aqui le toque vivir estas experiencias... perder a alguien es duro...
Subir
danikdj
#19 por danikdj el 29/08/2007
Antes de nada mi pésame por la muerte de este futbolista.
De verdad que no quiero crear polémica, pero estoy un poco harto de que en este país (supongo que en resto pasará igual) a la gente sólo le importa lo que le pase a los futbolistas y toreros. Es una desgracia lo que le ha pasado a este chaval, pero debemos recordar que todos los días mueren personas mucho más desgraciadas, pobres y que dejan a una familia en muchísimas peores circunstancias y nadie se echa las manos a la cabeza. En el mismo mundo del deporte, hace días una chica murió en una carrera de hípica al caerse del caballo. Los telediarios recogieron la noticia y poco más. Nadie hizo mención a lo buena persona que era, más que nada porque nadie la conocía para saberlo. Creo que lo mismo pasa con este caso del que podemos decir que era buen futbolista pero lo de buena persona lo dejamos para los que le conocían personalmente.
Quedan muy bien los mensajes de condolencia pero no estarían mal también por los niños que mueren en África o los que vienen en pateras y reposan en el fondo del mar.

Ahora podéis ponerme a parir.
Subir
danikdj
#20 por danikdj el 29/08/2007
jimiplinstone escribió:
Es increíble lo que hacen los medios de comunicación...miles de personas llorando la muerte de alguien que ni conocen y que ni siquiera les importa realmente. Una muerte triste como muchas otras...
Por cierto que he visto el Telediario de T5 y ni una palabra del bronce de la atleta Maite Martínez en el 800 de los mundiales de atletismo...


No había visto este mensaje. Totalmente de acuerdo.
Personalmente me entristece la muerte de este hombre como la de cualquier otro ser humano que a priori no ha hecho daño a nadie.
Me parece que todo forma parte del círculo mediático en el que vivimos.
Subir
Born®
#21 por Born® el 29/08/2007
Lo que no me explico es cómo es posible que pase un control médico sin problemas y al mes y poco se muera. ¿Alguien sabe por qué ocurrió esta desgracia? ¿Padecía una enfermedad o fue del trabajo?
Subir
danikdj
#22 por danikdj el 29/08/2007
Las muertes súbitas deben ser por problemas congénitos en el corazón que son muy difíciles de detectar y se presentan de repente. A cualquier futbolista le hacen muchos más electrocardiogramas y ecografías que a una persona normal pero aún así pasa.
Subir
Born®
#23 por Born® el 29/08/2007
danikdj escribió:
Antes de nada mi pésame por la muerte de este futbolista.
De verdad que no quiero crear polémica, pero estoy un poco harto de que en este país (supongo que en resto pasará igual) a la gente sólo le importa lo que le pase a los futbolistas y toreros. Es una desgracia lo que le ha pasado a este chaval, pero debemos recordar que todos los días mueren personas mucho más desgraciadas, pobres y que dejan a una familia en muchísimas peores circunstancias y nadie se echa las manos a la cabeza. En el mismo mundo del deporte, hace días una chica murió en una carrera de hípica al caerse del caballo. Los telediarios recogieron la noticia y poco más. Nadie hizo mención a lo buena persona que era, más que nada porque nadie la conocía para saberlo. Creo que lo mismo pasa con este caso del que podemos decir que era buen futbolista pero lo de buena persona lo dejamos para los que le conocían personalmente.
Quedan muy bien los mensajes de condolencia pero no estarían mal también por los niños que mueren en África o los que vienen en pateras y reposan en el fondo del mar.

Ahora podéis ponerme a parir.



Pero, ¿no has pensado que a lo mejor la gente lamenta más esas pérdidas que la de los "desgraciados" (entiéndase bien) que comentas por que son casos más conocidos?
Subir
danikdj
#24 por danikdj el 29/08/2007
¿De verdad que tanta gente conocía a este fubolista? ¿O lo han conocido a raíz de ésto?
La verdad es que yo no lo había oído en mi vida aunque no veo el fútbol, así que igual estoy confundido.
Subir
Born®
#25 por Born® el 29/08/2007
Yo, desde luego, lo he conocido a raíz de esto. Pero aún así, es más fácil, dani, sentir lástima o estar triste por este chico, que no por una persona de Almería, con hijos y pobre, por que no se la conoce. No es que la gente no tenga sentimientos con esos otros casos, es que no los conoce. A mi entender, claro.
Subir
Malve
#26 por Malve el 29/08/2007
No hay muertes mas importantes que otras eso es evidente, pero siempre habra algunas que trasciendan mas.


Y esta vez no creo que sea por que es futbolista... si no por que es una situacion muy extraña. Unido al poder mediatico del futbol, pero no me parece logico decir que muere gente todos los dias... por que si quieres ponemos un mensaje por cada persona que muera y nos pasamos el dia hablando de este tipo de tragedias.

No se por que hay que buscar el morbo a que algunas personas sean mas conocidas y por lo tanto haga mas ruido si les ocurre algo.

A mi me la pela que sea futbolista, y te aseguro que no me gusto leer la amarga naoticia del campeonato de hipica, y no me gusta leer que un chaval muere en un accidente de trafico... pero es logico que me llame mas la atencion si es de alguien que conozco aunque solo sea por verle en television, y si ademas tiene 22 años y muere tras 9 infartos masivos en 2 dias, dejando una novia embarazada de 7 meses...

Joder tio, el mundo no se va a parar, pero hay cosas que llaman mas la atencion que otras, eso siempre va a pasar y no entiendo que alguien se pueda sentir ofendido por eso. No se, pero ese tipo de prejucios con una persona muerta de por medio habria que desterrarlos.

Yo solo se que estaba viendo el partido en directo y me impacto bastante... puede que eso influya tambien.
Subir
Malve
#27 por Malve el 29/08/2007
Cualquiera que siga un poco el futbol conocia a antonio puerta, y si no no lo seguia mucho.
Subir
danikdj
#28 por danikdj el 29/08/2007
No, si yo no me siento ofendido, faltaría más, pero me parece cuanto menos curioso el poder que tienen los medios de comunicación para según qué cosas.
No me parece normal que dediquen medio telediario a ésto, qué le vamos a hacer y menos que los reporteros nos recalquen lo buena persona que era si no le conocían antes de ésto. A hipocresía me suena a mí. Buenas personas igual somos tú o yo y seguramente casi nadie se acuerde de nosotros cuando nos llegue la hora.
Subir
Malve
#29 por Malve el 29/08/2007
Sin contar que nosotros mismos tenemos un pequeño homenaje a Daniel Hansson, que pasa que ahora hacer sintetizadores te hace mas merecedor de estar vivo que ser panadero o futbolista? Por que no me negaras que al 99,9% se la pela quien sea Daniel Hansson, pero a nosotros nos llama mas la atencion que un chaval de 32 años se muera en un accidente de trafico solo por el mero hecho de que desarrollo una linea de sintetizadores.

Eso siempre va a pasar, y yo por suerte no me entero de la mayor parte de muertes injustas y tragicas de este mundo, si no ni dormir podria.
Subir
Malve
#30 por Malve el 29/08/2007
Se acordara quien se tenga que acordar, y si mañana publicamos un disco se acordaran mas personas, pero no por que seamos menos importantes que elvis a nivel etico, si no por que a elvis lo conocia y lo admiraba mas gente que a nosotros. Es matematico, cuanta mas gente te conozco mas gente disfrutara tus exitos, criticara tus cagadas y llorara tus desgracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo