Fallece Antonio Puerta ( Sevilla FC )

jimiplinstone
#46 por jimiplinstone el 29/08/2007
Malve3lxr escribió:
... los medios de comunicacion lo que hacen es que llegue a mas gente.

Claro, como la música de Bisbal y otros, la gente escucha la música que quieren que escuchemos, consecuencia: ignorancia musical absoluta en este país...y es sólo un ejemplo del manejo al que estamos sometidos continuamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#47 por jimiplinstone el 29/08/2007
Malve3lxr escribió:
Estan provocadas por que un chaval de 22 años muera de esa forma...


Por cierto, trabajo en emergencias y te podría contar mil y una formas de morir, todas mucho más jodidas que la de este pobre chaval...pero claro, no hay cámaras de televisión...ni son personajes mediáticos...
Subir
Malve
#48 por Malve el 29/08/2007
Y que van a poner en las noticias... la muerte de todas y cada una de las personas que mueren...

Cuanto amargado hay en el mundo... hay que joderse. Tendria que haber mas sentimentalismo y menos pastillas en las discotecas y borrachos tras un volante.

Ser capaz de centrarse mas en polleces sin sentido, solo por que era famoso o futbolista, es increible.

Pues nada, aqui hicimos el primo cuando fallecio Arguru, por que un huevo de hispasonicos dimos el pesame... a partir de ahora cuando muera alguien famoso que se joda y que nadie habra la boca, por que como los que si nos morimos los que no somos nadie no lo sacan por la tele.


Me descojono... si a vosotros os la pela perfecto, pero no nos juzgueis como si fueramos ovejas. Si no quereis saber nada del tema por lo menos guardad el respeto a quien si le pueda importar.


En esta pagina vi discusiones absurdas, pero es que hay gente que no respeta nada...
Subir
answer
#49 por answer el 29/08/2007
La gente se regocija en la pena y la tristeza,parece que disfruten,hipocritas...
SIento la pena de ese xaval,porque soy humano,pero me dan mucha mas pena otras personas a las que se las ignora...

Puto país de hipocritas...
Y me la suda lo que digáis,vuestros dogmas y vuestras mierdas...

PUTA TELEVISION :S
Subir
lokez
#50 por lokez el 29/08/2007
Malve3lxr escribió:

hay que joderse. Tendria que haber mas sentimentalismo y menos pastillas en las discotecas y borrachos tras un volante.


si hombre, tú lo que quieres es quitar de las pistas a Raikkonen para eliminarle a Alonso un rival.
Subir
lokez
#51 por lokez el 29/08/2007
a mi lo que me ha sorprendido es la de gente que habia (la mayoría adultos) a las puertas del velatorio, entierro (esta mañana) y todas esas movidas... ¿esa gente no trabaja?
Subir
Prong
#52 por Prong el 29/08/2007
Ya esta el pringadete de turno tocando las narices, cuando todos intentamos dar nuestro apoyo de alguna manera, viene el totno de turnoa joder la marrana.

Mira yos oy le primero quee sta en contra del famoseo, pero en contra del fmaoseo de aquellos que gusta llamar la atencion pro sus estupideses etc, etc.

Peor este chaval era un deportista, nunca se metio con nadie, nunca le gustaba llamar la atencion en programas basura, etc, y tan solo tenia 22 años, yo tambien a su edad als pase putas y casi me muero me operarona su edad, y se lo que es eso, asi que el señorito que este jodiendo la marrana, habria que cerrarle sus hilos cuando en muchas ocasiones han echo conmigo o con ma sgente por hablar fuera de lugar.
Subir
Hispasonic mod
#53 por Hispasonic el 29/08/2007
Ahórrate los "pringadetes" y "tontos de turno" Prong por favor, tu da tu opinión y el resto harán lo propio.
Subir
Born®
#54 por Born® el 29/08/2007
Bueno, ¿pero qué os esperabais? Está claro que hay gente que lo siente de verdad, sobre todo la familia, y gente que va a montar el circo. De todas formas es lo que hay, independientemente del país que sea (answer), cuando una noticia trasciende al público, pues tiene repercusiones imprevisibles. Eso es así. No es España sea más hipócrita que otros países. Actualmente están todos al mismo nivel en cuanto a hipocresía se refiere. Hijos de p*ta los hay en todos los lados que van a forrarse a costa de desgracias ajenas, pero eso forma parte de la vida y hay que asumirlo y punto.

A lo que no les gusta la tv, que queréis qué os digo, no la veais, nadie os obliga a verla. ¿Qué la programación actual apestas? Totalmente de acuerdo, pues cambias de canal, te lees un libro, juegas a la play o lo que sea. Nadie te obliga a verla. No se cómo os sorprendeis con estas cosas, cuando la tv, al igual que la música y el resto de cosas que podáis imaginar no es más que un negocio. Lo que nunca entendía y todavía no entiendo, es cómo es posible que todos el mundo diga "¿Gran Hermano? Una mierda de programa" o " Crónicas Marcianas es telebasura y apesta, y luego resulta que eran los programas con más audiencia de la programación española (incluso a la europea llegó a superar crónicas marcianas). Al día siguiente todo el mundo habla del programa, o lo que sea.

PD: Perdón por desviar un poco el hilo.

Saludos.
Subir
Advent
#55 por Advent el 29/08/2007
http://www.20minutos.es/noticia/267519/ ... zona/turf/


Esta chica tenia 26 años, y seguamente mucho futuro.Y seguro que un novio, y unos padres y asi muchas mas cosas.

Cuanto se hablo de ella??Ni la octava parte que lo de este chico.Yo lo siento por Antonio Puerta, no lo conocia pero es una pena que pasen cosas asi.Pero le doy a Sapristico la razon, si ya habia tenido problemas antes porque no se investigo mas? En otras ocasiones se hace con otros deportistas.

Y esta vez ha sido tan grabe porque la tv se a volcado a saco con la noticia.Si hubiesen pasado de todo no se enteraria ni dios.

Y no solo mueren borrachos y drogaos en la carretera los fines de semana, tambien hay gente normal con sus familias normales, novios/as normales, y demas cosas normales.
Subir
lokez
#56 por lokez el 29/08/2007
Prong escribió:
Ya esta el pringadete de turno tocando las narices, cuando todos intentamos dar nuestro apoyo de alguna manera, viene el totno de turnoa joder la marrana.

Mira yos oy le primero quee sta en contra del famoseo, pero en contra del fmaoseo de aquellos que gusta llamar la atencion pro sus estupideses etc, etc.

Peor este chaval era un deportista, nunca se metio con nadie, nunca le gustaba llamar la atencion en programas basura, etc, y tan solo tenia 22 años, yo tambien a su edad als pase putas y casi me muero me operarona su edad, y se lo que es eso, asi que el señorito que este jodiendo la marrana, habria que cerrarle sus hilos cuando en muchas ocasiones han echo conmigo o con ma sgente por hablar fuera de lugar.



macho, que tú precisamente la liaste parda en el hilo sobre el fallecimiento de Rocio Jurado... :mrgreen:
Subir
Malve
#57 por Malve el 29/08/2007
advent escribió:
http://www.20minutos.es/noticia/267519/0/muere/amazona/turf/


Esta chica tenia 26 años, y seguamente mucho futuro.Y seguro que un novio, y unos padres y asi muchas mas cosas.

Cuanto se hablo de ella??Ni la octava parte que lo de este chico.Yo lo siento por Antonio Puerta, no lo conocia pero es una pena que pasen cosas asi.Pero le doy a Sapristico la razon, si ya habia tenido problemas antes porque no se investigo mas? En otras ocasiones se hace con otros deportistas.

Y esta vez ha sido tan grabe porque la tv se a volcado a saco con la noticia.Si hubiesen pasado de todo no se enteraria ni dios.

Y no solo mueren borrachos y drogaos en la carretera los fines de semana, tambien hay gente normal con sus familias normales, novios/as normales, y demas cosas normales.




Pero sabeis de sobra que las cosas son asi... pero que haya otras situaciones similares o peores no quita que me joda por la vida lo que le paso a este chaval.
Que los medios dan asco, esos ya lo sabeis joder, pero eso no quita que a mi me pueda doler (al igual que me duelen muchas otras cosas) que este chaval se muera de una forma tan injusta y llamativa.

No son mis dogmas, ni nada parecido como decia el otro (que por cierto, si se le da el toque a alguien por llamar pringadillo o tonto lo cual veo logico, los insultos no pintan nada, tambien se deberia dar a alguien que dice a la mierda vuestros dogmas, a mi por lo menos me estan faltando al respeto que en una conversacion me respondan asi)
Subir
Fito
#58 por Fito el 30/08/2007
Una pena...
Subir
answer
#59 por answer el 30/08/2007
ey,yo no he dicho a la mierda vuestros dogmas,he dicho (reconozco que de manera brusca xd):

"Y me la suda lo que digáis,vuestros dogmas y vuestras mierdas..."

A vuestras mierdas me refiero a vuestras movidas,vuestras rayadas o paranoias (para que se entienda xd)..

Venga,
descanse en paz...
Subir
SrMEKE
#60 por SrMEKE el 30/08/2007
A mi casi se me caen las lagrimas...
Yo no vi el entorno mediatico, solo vi como un chavalin estaba jugando al futbol y se desploma. Se me estremecio el corazon... sentiria lo mismo si lo veo en el campito de al lao de mi casa donde juega la gente anonima.
Cada dia mueren muchos jovenes... (he tenido casos cercanos) y me causa bastante impresion estas cosas... cada vez que me entero de algo asi (sea del status social que sea) se me pone el pelo de punta...

NO SOMOS NADIE.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo