Fallo al cargar vst

musikito1
#1 por musikito1 el 10/03/2009
Buenas a ver si me podeis ayudar,resulta que estoy haciendo un proyecto,y mi pc tiene 2 hd c :y e:,y con los vst que he utilizado los instalé en el hd e:,me iba todo bien se instalan y luegos le indicas la ruta del vst y lo carga sin problemas,lo que pasa es que al guardar el proyecto y volverlo abrir me ha salido un mensaje que me dice Fallo al cargar vst.No se pudo localizar el plug-in,por favor compruebe su archivo...,asi que los he desisntalado y los he instalado en c: he abierto el programa me dice lo mismo,pero pensé que me estaba indicando que perdia la ruta por lo de antes,asi que los he cargado otra vez indicandole la nueva ruta,y he guardado los datos,he cerrado y abierto para comprobar y me sige dendo el mismo error,he entrado en administrar set y le dado a recoplilar y guardar y nada,cierro abro y nada el mismo fallo,que podría hacer,menos mal que solo han sido 3 vst,y ya puestos otra cosilla para que me aparezcan la lista de vst que tengo instalados en su sitio me refiero a Dispositivos plug-in que debo hacer,para no tener que estar buscando la ruta de acceso,bueno gracias espero haberme explicado bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 10/03/2009
raro... por que no subes un par de capturas de pantalla?
Subir
musikito1
#3 por musikito1 el 10/03/2009
gracias monarca,supongo que te referiras que capture la pantalla en el momento que me sale el mensaje de error,me sale uno a uno segun los errores que tenga al cargar vst,en éste caso han sido 3 vst,luego mas tarde sube la imagen,es que no es este el ordenador de audio,de todas formas comprobaré antes a ver si me lo sigue haciendo,porque cada vez que le dé a guardar me debe de guardar todo tal como está,no?me refiero a que no hay que darle a administrar el set...con darle a archivos y guardar debería de quedar guardado todo,no?pensé en aquello de sistemas y programas juntos,el secuenciador está en disco c: y los vst los estado instalando en e:,no he tenido ningun problema al cargarlos,y trabajan correctamente,no se...y bueno y encuanto a lo de que me aparezca la lista de plugins vst cada vez que le doy a la"tecla"del enchufe por decirlo asi,es para no tener que entrar en preferencias,y buscar la ruta de vst,bueno gracias,aaaii! una cosilla más,donde se activa la preescucha del metronomo,(por llamarlo asi)me refiero al 1-2-3-4 y que entre la grabación,puesto que grabo bastante en tiempo real,bueno gracias.
Subir
monarca
#4 por monarca el 10/03/2009
el metronomo se activa dandole al propio dibujito del metronomo, ahi por donde andan los bpm tambien.... aunque a mi me resulta mejor dejar una pista con una base de bateria... despues la quito y punto... lo de los vst es raro, si estan instalados y en las preferencias tienes bien puesta la carpeta donde estan instalados no tendrias que tener problemas...
Subir
musikito1
#5 por musikito1 el 11/03/2009
gracias monarca ya encontrado el motivo del fallo al cargar los vst,despues de esprimirme un poco la perola,tenía que ver algo con lo que decia del por qué no me aparecian la lista de plug-in y es por un fallo de windows concretamente éste mensaje "microsoft visual c++ runtime library",que no sé a que a debido de ser,y ahora no sé como repararlo,por el momento le pasaré el disco de windows,o tal vez pueda ser que el sistema necesite actualizarse,de momento no sé aun por qué se ha producido ese fallo,me queda la opció de formatear e instalar todo de nuevo,encuanto a lo del metronomo me referia no a donde está si no a..a ver para que me entiendas,sin tienes un 4/4 pues antes de empezar la grabación suenan 4 tiempos..1-2-3-4 y comienza,eso para grabar a tiempo real,los 4 tiempos previos al arranque de grabacion o producción,si conoces reason tiene esa opcion es un boton que esta abajo en el secuenciador a la izqd.,son 2 botones y nobs que es el volumen de clip de metronomo, junto al medidor de cpu,ahí lo activas,bueno era por ponerte un ejemplo por si conoces,de todas formas gracias por el interes,saludos
Subir
monarca
#6 por monarca el 11/03/2009
ahh... creo que se llama contdown o algo asi y esta en las preferencias... le puedes poner cuanto quieres que cuente antes de comenzar a grabar.... no tengo el live a mano ahora, despues en cuanto lo pueda mirar te indico ya con mas exactitud....
Subir
musikito1
#7 por musikito1 el 11/03/2009
ok,eso era,muchas gracias caballero
Subir
monarca
#8 por monarca el 11/03/2009
musikito1 escribió:
ok,eso era,muchas gracias caballero


de nada... al menos arreglamos uno de los problemas... :wink: a ver ahora lo de los vst...
Subir
musikito1
#9 por musikito1 el 11/03/2009
a, que tal,pues mira,resulta que leí algo de pasarle el tune up,pero la version que instalé no iba bien era de prueba...buuaag! total,que bueno,a grandes problemas grandes remedios,asi que he formateado,instalado sistema,drivers,configurado para audio de nuevo,he instalado los programas y va perfecto,por lo menos eso puedo decir por ahora,y cruzo los dedos que no veas si dá calentones de cabeza,bueno muchas gracias,y seguro que pronto se me ocurrirá otra pregunta ,jeje,hasta luego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo