Fallo desktop konneckt 6

dannysanchez
#1 por dannysanchez el 31/12/2010
Hola, pues resulta que adquire esta tarjeta de sonido y no hay forma de que el pc la reconozca, se enciende correctamente la tarjeta sonido todos sus botones, pero nada, imposible que la detecte.

Segui las instrucciones, instale los drivers y luego la encendi, y probe de nuevo al reves desistalando todo, pero de ninguna forma me es posible.

He probado tambien a que el pc busque nuevo hardware conectado pero nada.

Tengo el WINDOWS XP CON SP3


He de decir que el pc no traia conexión firewire, y compre una tarjeta pci marca MEDIA MAGIC0 con Parelo/Serie/ Pararelo + Serie, y ya no se donde esta el fallo. Las caracteristicas de la tarjeta pci firewire son las siguientes:

a) Soporta PCI comparte IRQ

B) Soporta PCI BUS DE 32 BIT, PCI ESPECIFICACION 2.1

c) Soporta RE-Mapping a direcciones legales.

PUERTOS PARARELOS:

A) Puerto interno SPP, PS2, EPP, ECP compatible IEEE 1284 puerto de printer.

b) Velocidad 1.5 mbystes/seg

c) Puerto interno 16 byte fifo

PUERTO SERIE:

a) Puerto interno 16c550 COMPATIBLE UART con 16 byte transmite y recibe fifo

b) Velocidad 1.5 mbystes/seg

c) Capz de soportar 16c650 (32 bytes fifo) 16c750 (64bate fifo) 16c850 (128byte fifo) compatible uart (no toda la version)

SOPORTA DISPOSITIVOS DE SERIE

SOPORTA DISPOSITIVOS PARARELOS

He quitado en la bios la tarjeta sonido que viene de fábrica con la placa basa.

He buscado opciones en BIOS pero no he dado con nada, si sabeis alguna opcion que venga de serie en las placas base y que tenga que activar...


Alguna recomendación o idea de lo que puede ser?

Cuando arranco el programa del menu de la desktop konnect 6 me dice "DEVICE NO FOUND" estando encendida la tarjeta sonido

Perdón por el tocho!!

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
skool
#2 por skool el 31/12/2010
Yo tengo la misma y no me da problemas, mirate estas cosillas por si acaso:

1: que el bus power de tu targeta firewire sea 1394

2: apaga tu targeta y actualiza los drivers, vienen por defecto con una version anterior, una vez actualizados, reinicia el pc.

3: puedes probar a actualizarlos con la connect encendida y una vez los actualices, apagarla unos segundos y volverla a encender....

Ya me contaras, un abrazo y FELIZ AÑO
Subir
dannysanchez
#3 por dannysanchez el 31/12/2010
Skool muchas gracias por la respuesta! Tb te deseo un feliz año!


1: que el bus power de tu targeta firewire sea 1394

¿Eso como lo compruebo?

¿sino es1394 no me valdria la tarjeta firewire para la tarjeta sonido?

En las especificaciones que vienen en la caja dice lo siguiente:

PUERTOS PARARELOS:

A) Puerto interno SPP, PS2, EPP, ECP compatible IEEE 1284 puerto de printer.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 31/12/2010
Alguien escribió:
marca MEDIA MAGIC0 con Parelo/Serie/ Pararelo + Serie


¿?

Yo tengo una Desktop y siempre me ha funcionado bien, tanto en un sobremesa que tenía como en el portátil.
Me da a mi que esa pci no es la adecuada: ¿ Tiene este tipo de conexiones ?.

Imagen no disponible
Subir
dannysanchez
#5 por dannysanchez el 31/12/2010
Toniterrasa, gracias por la respuesta, pues el cable firewire que viene con la tarjeta de sonido se puede conectar perfectamente al firewire, de hecho me lleve el cable a la tienda. En mi tarjeta firewire hay dos entradas como la foto que has puesto y otra entrada chica.

Hay alguna manera de comprobar que el pc me reconoce bien la tarjeta firewire?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 31/12/2010
Pues las entradas como las de la imagen deben proporcionarle todo lo necesario a la TC.

¿ Se enciende la tarjeta y lo único que no se ilumina es el indicador de firewire de ésta ?.
Subir
dannysanchez
#7 por dannysanchez el 31/12/2010
¿ Se enciende la tarjeta y lo único que no se ilumina es el indicador de firewire de ésta ?.

Pues ahora mismo no tengo la tarjeta a mano para ver eso, pero recuerdo que se encendia muchas cosas de la tarjeta. El indicador firewire donde esta?

Gracias
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 31/12/2010
Es una lucecita azul al lado del control de volumen de auriculares.
Subir
dannysanchez
#9 por dannysanchez el 31/12/2010
Pues ahora mismo no recuerdo si se encendia una luz azul, hasta las 3 no podre mirarlo, estoy en el curro. Pero si el cable firewire que viene con la tarjeta de sonido se puede conectar en la pci firewire, entiendo que deberia funcionar no?
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 31/12/2010
Si claro que debería funcionar, pero es importante saber que se activa y que no de la tarjeta.

Así que hasta después, poco vamos a solucionar ahora...
Subir
dannysanchez
#11 por dannysanchez el 31/12/2010
Pues si Toni, luego lo miro y os comento, espero que encienda el firewire y que sea solo cuestion de actualizar los drivers.

Un saludo y muchas gracias
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 31/12/2010
No hay de qué, saludos.
Subir
dannysanchez
#13 por dannysanchez el 31/12/2010
la he probado, y no enciende el boton verde, esta rojo (supongo que sera apagado) he puesto los drivers nuevos de la web de tc y nada...

Que tarjeta firewire tengo que comprar que me vaya a funcionar seguro?

Gracias
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 31/12/2010
yo también tengo konnekt 6 funcionando en Vista 32bit sin problemas. yo uso con los drivers originales.
por lo que comentas parece que tienes problemas con la puerta firewire de tu ordenador. entre en propiedades de sistema - hardware - administrador de dispositivos. en la pantalla que te sale buscas IEEE 1394 pones la flecha encima botón derecha y se te abre una pantalla donde puedes comprobar si la puerta funciona bien o no. si hay un fallo tienes que actualizar y/o reinstalar los drivres de la puerta firewire. si todo esta bien al conectar la tarjeta se enciende una luz azul. esto significa que la tarjeta se comunica con el ordenador correctamente y esta lista para ser usada.

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.JPG
DibujoS.jpg
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 31/12/2010
#13 Pero... ¿ Qué verde ni que rojo ?. ¡ AZUL hombre, azul ! Si es que no me extraña... :-s .

Se tiene que encender ese piloto azul o ninguno, ni rojo ni verde ni fucsia.

SPORT ya te ha dado una solución, pero igual si te miras el manual...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo