Fallo desktop konneckt 6

juanez
#16 por juanez el 31/12/2010
Has conectado el alimentador de la tarjeta?

Yo tengo una Tc impact Twin, si la conecto al MacbookPro, no necesito enchufar el alimentador, el mac la alimenta por el firewire, pero si la conecto al Pc, aunque las luces de la tarjeta se encienden, no funciona si no conecto el alimentador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 31/12/2010
#16 Tienes razón juanez, a veces las placas base pero más concretamente algunas pci firewire no suministran corriente a la tarjeta (cosas de las tarjetas baratas, que tienen sorpresas de este tipo, aunque yo tuve una de 7 € que iba perfecta).
Así que puede que esté ocurriendo esto, que le suministra conexión pero no alimentación, así que o la enchufas a la corriente o compras otra tarjeta pci firewire.

Eso si, sin el piloto azul la tarjeta te estará diciendo que no está conectada al pc.
Subir
dannysanchez
#18 por dannysanchez el 31/12/2010
Mi tarjeta es una media magic con via vt 6307
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.yoreparo.com/foros/files/firewire_noganet.jpg&imgrefurl=http://www.yoreparo.com/foros/viewtopic.php%3Fp%3D1660840%26highlight%3D&usg=__OqvFOe5t_1VyyK-mwhST6OzUJew=&h=369&w=560&sz=82&hl=es&start=8&zoom=1&tbnid=jY_4SFOLBr8h8M:&tbnh=140&tbnw=177&prev=/images%3Fq%3Ddrivers%2Bvt6307%2Bfirewire%26um%3D1%26hl%3Des%26lr%3Dlang_es%26sa%3DN%26biw%3D1118%26bih%3D490%26tbs%3Disch:1,lr:lang_1es0%2C135&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=308&vpy=213&dur=781&hovh=182&hovw=277&tx=96&ty=206&ei=pending&oei=iiEeTfr4IMLtObjXtN8I&esq=2&page=2&ndsp=10&ved=1t:429,r:1,s:8&biw=1118&bih=490

Esa es mi tarjeta fireware, tiene esas dos entradas y una mini. Creo que no necesita alimentación

Lo raro de todo esto es que en la caja no me dice nada que sea compatible con 1394, y en las webs estoy harto de leer que el chip via vt 6307 lo es.

Toni mire el manual de tc desktop konneckt 6 varias veces, y de firewire lo que voy encontrando en la red.

Voy a mirar de nuevo en el pc si me pilla los drivers en la búsqueda que me comentasteis de sistema. Pero creo recordar que lo mire.

Esto es un lio, ya no se donde esta el fallo.
Subir
dannysanchez
#19 por dannysanchez el 01/01/2011
Hola, feliz año a todos!!!! el problema estaba en el firewire!! he conectado la tarjeta de sonido a otra tarjeta de sonido con entrada firewire una sound blaster que tengo en el pc donde utilizo internet y funciona!! se enciende la luz azul!!! estoy contento, lo q hare es pasar la tarjeta sonido al pc para grabar y deshabilitare los drivers de la tarjeta sound blaster!! llevare el lunes a la tienda la firewire q no me vale

Alguna recomendacion en la configuracion de la tarjeta? del tc near tcat dpc tool?

Gracias por todo!!!
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 01/01/2011
#19 No hace falta que desactives la SB, no siempre hay conflictos.

Y mírate el manual de la TC, que me da a mi que sólo te informas haciendo clic's.

Feliz 2011 y de nada.
Subir
skool
#21 por skool el 01/01/2011
#5 exacto, si tus puertos IEEE no son 1394 no seran compatibles con los que utiliza la tajeta, en cuyo caso no te molestes, pues simplemente no te funcionara, descambiala por una con los puertos del buss IEEE1394 y actualiza tanto los drivers de la pci como los de tu TC y seguro que todo ira bien, la luz de la tarjeta que indica su comunicacion con el pc esta al ado del control de volumen, debe de encenderse y ser azul, si no lo hace, es porque no reconoce el puerto y por lo tanto no le llegara ningun tipo de señal. Una vez todo actualizado la puedes si quieres configurar solo para la salida del DAW (programa para musica) que utilices o como dispositivo de audio predeterminado(yo lo tengo asi) para usarla con todos los programas y sonidos, pero eso ya a tu gusto, insisto, con puertos IEEE que no sean 1394 no te funcionara, un saludo y ya me contaras :)
Subir
dannysanchez
#22 por dannysanchez el 02/01/2011
hola skool al final he hecho eso, he dejado la tarjeta sonido sound blaster audigy y le he conectado la tc, y sin problemas...

Un saludo y gracias
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 02/01/2011
#22 #20
No hay de qué.
Subir
dannysanchez
#24 por dannysanchez el 02/01/2011
bueno, al parecer no todo va tan perfecto, ahora resulta que me reproduce las canciones, se enciende todo bien, el firewire, pero cuando ejecuto tc panel me da error y es como cualquier fallo de windows, pinchas informe de errores y te aparece xxxxooooo vamos q ni idea.

Luego he mirado en Audio en opciones de sonido y la opcion de grabación de audio no se me activa, tan solo de reproduccion de sonido. En inicio/programas/accesorios/control de volumen...pues lo mismo no me aparece nada en grabación ni me deja seleccionar nada ni agregar nada, aparece vacio, en reproducción me aparecen 3 opciones.

Me he leido el manual pero no veo nada que explique el posible fallo.

He probado a desactivar los drivers de la sound blaster y tampoco, sigue igual, me detecta la tarjeta pero no la grabación.

Tengo tanto en reproduccion como grabacion como determinado a TC NEAR

Se que me estan dando muchos fallos, creedme que antes de escribir aqui me he tirado mis horas investigando, y nada...acudo a vosotros como ultimo recurso, disculpad las molestias!
Subir
Rafa El
#25 por Rafa El el 02/01/2011
no estoy seguro pero parece el típico problema de dos tarjetas de sonido en el mismo ordenador. algo similar me paso cuando instale la tarjeta audiophile 2496 junto con soundblaster. al final tuve que desinstalar la soundblaster.
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 02/01/2011
dannysanchez escribió:
Me he leido el manual pero no veo nada que explique el posible fallo.


Si te hubieras leído el manual, sabrías que la compatibilidad de la TC con el sonido en Windows debes activarlo en el panel de control de la tarjeta, pagina por ese panel y ya verás como lo encuentras.
Aunque tampoco esperes milagros, es ilógico que utilices la grabadora de Windows con una tarjeta de sonido exprofesa para música y que se presupone va a ser utilizada con un programa adecuado.

#25 Yo no, en mi antiguo pc cuando instalé la Audiophile convivió perfectamente con la Realtek de la placa y la SB Live ! Platinum que tenía, era sorprendente.
Subir
dannysanchez
#27 por dannysanchez el 02/01/2011
Toniterrasa,lo del panel lo sabia, de hecho además de hacerlo en el pc, he trasteado la tarjeta de sonido y nada. Como ya dije no puedo acceder al panel de la TC, me da error. En opciones de audio me aparece tanto en reproduccion de sonido como en grabación, pero en la opcion grabacion no puedo hacer nada en volumen ni opciones avanzadas...he quitado y puesto los drivers de la sound blaster...he desinstalado los drivers de la tc y los he vuelto a instalar, tanto la version nueva de la web como los que vienen en el cd...y imposible...

gracias!
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 02/01/2011
#27 Está mal instalada entonces y hasta que no lo hagas bien no va a funcionar.

- Desinstalalá desde Panel de Control, Sistema, Administrador de dispositivos, Hardware.
- Desconéctala y pásale al pc un programa que limpie el registro como CCleaner.
- Reinicia y vuelve a hacer la instalación con la tarjeta sin conectar y hazlo sólo cuando el programa de instalación te diga que la conectes. Utiliza los drivers actualizados de la web para la instalación.
Subir
dannysanchez
#29 por dannysanchez el 02/01/2011
probare asi, aunque mas o menos hice algo asi, el problema que tengo es que cuando me detecta el nuevo hardware y busco los drivers en el cd o los nuevos de la web cuando le doy a la busqueda en pc y no puede leer automaticamente lo drivers, aun metiendolos en una carpeta aparte, supongo que sera porque es un ejecutable
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 02/01/2011
Alguien escribió:
supongo que sera porque es un ejecutable


¡ Pues claro hombre, o es que no te has dignado a mirar que tipo de archivo te descargas ! ](*,)

Para que después digas esto...
Alguien escribió:
Me he leido el manual pero no veo nada que explique el posible fallo.


Es que tiene miga, no te has interesado por saber como debía hacerse, lo has hecho a tu libre albedrío.
¡ Y mira que llega a ser sencillo instalarla, eh ! :???:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo