Fallo de graves en un plato

Consulta
Platos 24
#1 por Platos 24 el 24/12/2023
Hola. Acabo de cambiar la posicion de los platos entre ellos. El de la derecha lo pase a la izq y el de la izquierda a la derecha. Nada más, solo eso. Los conecte a la mesa y los puse a funcionar. Ahora uno de ellos emite los graves con eco y distorsión. No puedo subir la ganancia de su canal apenas dos rayas. Probe a cambiar las capsulas de un plato a otro para descartar y hace lo mismo. Revise conexiones y hace lo mismo. Creo que es el plato. El otro plato va perfecto como antes del cambio, pero este parece haberle pasado algo. ¿Sabeis que puede ser y que solucion tendría?
Los platos de traccion directa llevan conmigo muchos años y retomé hace unos meses. Todo iba bien hasta este intercambio de posición.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 25/12/2023
Que platos y mesa son?
Subir
Platos 24
#3 por Platos 24 el 25/12/2023
Cada cosa de una marca y ninguna profesional. El caso es que siempre fue bien. No se si va por ahí la pregunta.
El plato que da el fallo es un Akiyama dj 3000
Con ana aguja stanton 500L
El otro es Numark tt200 con una aguja basica gt y la mesa la vmx200 de beringher.
Subir
motostick
#4 por motostick el 26/12/2023
#3
Yo probaría a volverlos a intercambiar a su posición inicial.
Así, si vuelven a funcionar bien o no, puedes descartar muchas cosas
Subir
enusdj
#5 por enusdj el 30/12/2023
Revisa el cable de las masas de los platos que van a la mesa , alomejor está haciendo mal contacto o al moverlos ha tirado del cable y se ha soltado, que pasa muy a menudo
Subir
1
Platos 24
#6 por Platos 24 el 30/12/2023
enusdj. Gracias. Intente revisar esto de la masa. El cable de rca L+R tambien lleva el de la masa y vienen soldados desde el interior del plato, no lo puedo probar independientemente. Si es que a lo mejor se desconecto o se rompio, tendría que buscar la forma de comprobarlo yo o buscar algún tecnico que quiera meter las narices en un plato de la fama del akiyama...😅. Sabrias como lo puedo comprobar yo?. Otra vez gracias.
Subir
Platos 24
#7 por Platos 24 el 30/12/2023
enusdj. ¿Podría añadir un cable independiente de masa conectado a la mesa y a otro punto del plato o lugar que hiciera la función del cable que trae el plato?, si es así, probaría esto. ¿Donde podria conectar el otro extremo del cable para que hiciera masa?. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo