¿Fallo en out de Audiogram?

davmonsal
#1 por davmonsal el 01/12/2011
Hola amigos, mi problema es básicamente que tanto los canales de salida a monitores de mi Yamaha audiogram 3 suenan más por un canal que por otro, tanto al conectar el Jack como el RCA incluso creo que pasa la salida para cascos. Es decir, cuando le empiezo a subir el volumen siempre empieza a escucharse más por la derecha que por la izquierda, he cambiado los cables al revés y siempre me sale más sonido por el cable que esté enchufado a R (derecha). He leído el manual entero, bajado drivers ASIO e instalado drivers de la tarjeta. En la tienda me dicen que es cosa de configuración, yo no lo creo. Espero que me podáis ayudar, más que nada porque la tarjeta me la compre hace 3 días. Muchas gracias a todos.
54cb75300626125a19f45d5bbe320-3108272.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
davmonsal
#2 por davmonsal el 06/12/2011
¿Alguien que me eche una mano? E probado en otros ordenadores y les he mandado un correo a Yamaha, pero nada. Creo que voy a llevarla a otra tienda distinta a la que me la compré para ver si me pueden hacer el favor de probarla ellos. Llevo varios días comiéndome la cabeza para averiguar que es y nada. A ver si a alguno se le ocurre algo o tiene esta tarjeta que me diga si tuvo este problema o algo. Muchas gracias.
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 06/12/2011
Cámbiala inmediatamente ahora que esta en garantía.

Vas a la tienda con la cosa envuelta, y que te la cambien por una nueva o que te reembolsen el dinero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo