Fallo en proyecto nuendo 2

VARI
#1 por VARI el 20/11/2009
A ver si me podeis ayudar que me tiene kemado ya el problemita este.
El tema es que a veces coincide al meter un vst, otras simplemente al meter un archivo en el proyecto ,la ultima y mas absurda , ya que no fallo ni nada, simplemente guarde ,cerre, y al par de horas lo intento abir y sorpresa otra vez!!

""Se ha producido un problema grave;Por favor, intente guardar su proyecto con otro nombre e inicie 35280840e nuevo . Si el problema no se resuelve,por favor,póngase en contacto con el servicio de Steingberg, describa el problema y envíe el archivo ""

Lo he probado y nada .Tambien probe a ver si abriendo el mismo proyecto en .BAK (otras veces me funciono , si abria el proyecto fallaba, pero abria seguido el .BAK y funcionaba)

He buscado por los foros pero no he encontrado mucho. Agradeceria muchisimo la ayuda , que tenia el proyecto avanzadillo y ya no tengo nada , ni las ganas ahora mismo de volver a empezar ya que tenia muchas automatizaciones y correctores de nota , que me mata solo pensar en volver a empezar =(
Gracias por adelantado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VARI
#2 por VARI el 20/11/2009
he buscado mejor en el foro y aleluuuya!!!! en este post --------> Ayuda Extrema: Proyecto Inválido
exactamente por los vst !!!JORGE RUIZ te kiero mieeerda =----) y tu sin saberlo jajajaaja xD

Aprovecho el hilo para preguntar , tenia cargados como 10 vst y naa , no aparecen por ningun lado, y ni hablar de las automatizaciones de los vst ! eso es posible de recuperar ¿? se guarda en algun lado ¿?
De todas maneras ya son un par de km menos que repetir ! I love you JorgeRuiz !! xD
Subir
VARI
#3 por VARI el 21/11/2009
pues por si a alguien le sirve, fui sacando los vst y poniendolos y probandolos de uno en uno hasta dar con el que me daba el fallo y pude recuperar el 90% , solo fallaba uno!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo