Fallo sonido XDJ-XZ

SeRGio MaDi
#1 por SeRGio MaDi el 28/08/2020
Fallo sonido XDJ-XZ en MODO LINK
Hola, he notado que pinchando con mi controladora Pioneer XDJ-RZ, nueva comprada el 21/08/2020 , en MODO LINK con PC y Rekordbox que suenan mal los temas, se oye como ruidos parecidos a cuando de pincha en vinilo, unos crujidos o clicks.
Si pincho usando los puertos USB directamente sin conectar el PC el sonido con los mismos temas es bueno.
No se si será algo de configuración del PC o tema de la controladora..
Mi ordenador es un HP i7 con 16GB de RAM y 1TB de disco duro SSD.

Adjunto 2 audios para ver la diferencia de sonido pinchando con PC en MODO LINK y pinchando con USB directamente el mismo tema.

https://www.sendspace.com/file/u6q16e -- MAL SONIDO EN AUDIO EN MODO LINK CON PC

https://www.sendspace.com/file/pumn5t -- AUDIO EN MODO USB
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manu Balsa
#2 por Manu Balsa el 28/08/2020
#1 Pues ese mismo ruido lo he notado yo la semana pasado en mi controladora DDJ-1.000, te explico:

Tengo 2 portátiles, uno es un Macbook Pro y otro es un Lenovo con Windows 10.

En el MAC no me hace ese ruido que simula al típico ruido como de vinilo.
En el Windows si me lo hace pero después de hacer bastantes pruebas, cambiar cables y demás, me lo hace siempre y cuando está CONECTADO A LA CORRIENTE.

Si el Windows no lo conecto a la corriente y tira de la batería no me lo hace.

El MAC no lo hace en ninguno de los dos casos.

Esto no se a que se debe, yo antes de actualizar el firmware de la DDJ1000 juraría que este ruido el LENOVO NUNCA me lo ha hecho.
O fue de la actualización del firmware o de una actualización del rekordbox aunque en este caso lo dudo porque lo probé tanto con la versión 5 como con la 6.

Creo que tenemos que encribirle a Pioneer y comunicarle este problema.

Saludos.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 30/08/2020
Manu Balsa escribió:
Esto no se a que se debe

A que algo está colando ruido a través de los puertos USB, ruido que probablemente venga de la toma de tierra de la instalación de tu casa. En el mac no te pasa porque la electrónica del aparato estará mejor aislada.
Prueba con un adaptador de corriente distinto, o a cambiar el cable que va del adaptador al enchufe, o prueba en otros enchufes. También puedes anular la toma de tierra del adaptador tapando los bornes de la toma de tierra con cinta, pero recuerda que eso desprotege a tu equipo frente a problemas eléctricos.
Subir
SeRGio MaDi
#4 por SeRGio MaDi el 30/08/2020
Yo he probado con otro portátil mas viejo, un I5 con 4GB de RAM y me suena perfectamente. ¿Como puede ser que con un portátil mejor y mas potente me suenen mal los temas?
Y probé conectado a la corriente y sin conectar a la corriente tirando de batería
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo