Famoseo: Te gustaría ser famoso?

Gnomusy
#1 por Gnomusy el 23/09/2003
Que tiempos!

Antes eras famoso por ser alguien, ahora eres alguien por ser famoso.

La verdad, con este chorreo de famosillos-express uno ya no sabe que es café y descafeinao. Y por el otro lado, cuánto talento escondido! Qué casos conoceis de músicos notables no famosos? O suena David Anthony Clarke?

Os gustaría ser famosos?

Personalmente, a mi me gustaría ser, si acaso, notorio, pero no famoso. Qué os parece?

The Druid
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 23/09/2003
lo de ser famoso, para ciertas cosas si... el dinero, tu música llegando a todo el mundo, giras mundiales, las mujeres... jejeje

pero imagínate si un día te apetece ir al cine... puff!

en resumen, para según que cosas... pero poniendo en la balanza lo bueno y lo malo.... no se

dentro de ciertos estilos, conozco músicos considerados "de culto", gente que está ahí currando muchísimo, con música de mucha calidad (no se, Gnomusy por ejemplo? jejeje) y la verdad mucho mejores que algunos famosetes del tres al cuarto que hay por ahí haciendose pasar por músicos, y no me refiero al dinio o a malena gracia respecto a estos últimos.

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 23/09/2003
¿De qué grado de famoseidad (me acabo de inventar un palabro :) :) ) estamos hablando?
Conozco buenos músicos que, si destacan por serlo, al menos son relativamente conocidos en su círculo. Por "círculo" me refiero a la gente que gusta de su estilo musical, no sé...músicos de jazz, músicos de folclore.... ¿Eso ya es famoso?
Yo personalmente no conozco a un buen músico que no sea famoso, si por famoso entendemos respetado por ese círculo. Pero seguramente haberlos los habrá.

¿Si quiero ser famosa? Pues depende de ese "grado de famoseidad" que me acabo de inventar. Si ser famosa implica ser famosa en plan Beckham (o como se escriba), ser perseguida y tal...pues no. Si ser famosa implica poder vivir tranquilamente de algo que haces por diversión y que la gente recoconozca el trabajo que hago....pues eso va a ser imposible...:) pero diría que sí si no me hubiera partido los codos preparándome para otras cosas (se supone que estamos planteando si queremos ser famosos en la música).
Yo creo que hoy por hoy, en el mundo de la música, yo no quisiera ser muy famosa. Me conformo con que me conozcan por aquí para hacer amigos.
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 24/09/2003
lokez escribió:
lo de ser famoso, para ciertas cosas si... el dinero, tu música llegando a todo el mundo, giras mundiales, las mujeres... jejeje


No creo que sea necesario ser famoso para tener la mayoría de esas cosas... mmm...quizá lo de "tu música llegando a todo el mundo" pero es algo que, sinceramente, no me interesa.
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 24/09/2003
ser famoso?? ser reconocido???? no tienen porque venir acompañadas... yo no quiero ser famoso... querer que mi talento sea reconocido? porsupuesto!! es mi sueño!

saludos
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 24/09/2003
Personalmente no me gustaría lo más mínimo ser famoso o conocido. Debe ser horrible que te reconozcan por todas partes, tener que asistir a todo tipo de actos y simular que te lo pasas bien, etc...
Quizás sea por ser de un pueblo pequeño, yo no conozco a nadie pero todo el mundo sabe quien soy yo, donde vivo, que hago, donde voy y a que horas, etc... supongo que más o menos es lo mismo pero sin firmar autógrafos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 24/09/2003
Efectivamente, creo que Xelmorro ha encontrado las palabras exactas. Para ser reconocido no hace falta ser famoso. A eso me refería. Los buenos músicos siempre son reconocidos como tal, otra cosa es que salgan por la radio o en la tele, o que vendan muchísimos discos.

Si puediera ser famosa en plan Yola Berrocal....es que me vendría bien apagar el cerebro por una temporada. :) :)
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 24/09/2003
Ser famoso ? para que ???

Mirar a todos esos famosos, van a los grammys , cierto es, visten de p.m. si cierto es o al menos ropa cara, y tienen mujeres imponentes asi es, coches ultimo modelo ,si ......... pero para que ??

son ellos mas felices que yo ? que tu ?? pues no se macho , todo depende de segun como se mire,como decia Jarabe, y de tus preferencias.

Yo particularmente "NO" , me conformo con un sueldo normal y estable , ganado de mi trabajo en lo que me gusta , que es la musica, tener una buena mujer que te quiera de verdad, y pasar por la vida de la manera mas inadvertidamente posible.

Para que los millones, los cientos de millones ?? para que ? si con una casa confortable , mes de vacaciones y satisfaccion personal se te hace todo mas facil.

El famoseo ,para los adonis y a los que quieren un lugar, ya que ellos no lo encuentran por si solos, y el exito ? para que ? suele ser efimero y a la primera de cambio se olvidan de ti.

Mejor ser discreto y medianamente feliz , justo a la medida humana, todo lo humano se convierte en simplicidad y de ahi la estabilidad.

Quizas mi caracter bohemio me haga pensar asi, pero frefiero pocos pensamientos estables, a la infinidad del descontrol.


coñoo !! espero no aburrir al personal !!

saludetes

:)
Subir
Maese_Sonoro
#9 por Maese_Sonoro el 24/09/2003
Yo ya soy famoso en mi barrio, no necesito mas.
Si bueno, un curro digno y una vivienda tambien.
Subir
ferdaves
#10 por ferdaves el 24/09/2003
Yo acabo de ver en la tele a Juanito Valderrama... ese hombre es famoso? es reconocido? le gusta lo que hace? lleva siglos en su profesion? yo creo que eso es ser famoso, no Beckham famoso entre muchos factores creo que se debe de ser al final de una trayectoria, aunque bueno, de estas mismas palabras yo mismo puedo discutirlas, pero hay que distinguir entre famoso y famoseo.

Siguiendo el ejemplo de beckham, Todos sabemos quien es Pele aunque no lo hayamos ni visto jugar jamas, pero quien se acuerda de tantos otros que fueron igualitos de famosos que beckham ahora... es decir que el tiempo es clave concluyo... como paa todo.
Subir
blueboy2000
#11 por blueboy2000 el 24/09/2003
|||
Subir
eThiene
#12 por eThiene el 24/09/2003
Pues el aire el famoseo como prensa rosa...NI DE BROMA...el aire famoseo de forma trabajada para tener un sponsor,tocar en festivales...tener una presencia digna en un escenario,y poder afirmar que "somos nosotros si,los ....." pues ese tipo de famoseo lo cerraria con los ojos cerrados... no se por cuanto tiempo ya que me aterra no saber k va a ser de mi el dia de mñn,pero si todo se kedase en los 23 años y ese aire de famoseo mientras no influyera/es en mi persona ni en lo que me rodea, tanto banda como amigos,familiares,etc...ni en mi forma de ver la vida...pues....no estaria sinceramente nada mal.sacad vuestras propias conclusiones de mi respuesta acertada o no.Eso es lo que me gustaria saber que pensais del famoseo como yo lo tengo pensado.
Subir
Cambridge Baneado
#13 por Cambridge el 24/09/2003
eThiene escribió:
El aire famoseo de forma trabajada para tener un sponsor,tocar en festivales...tener una presencia digna en un escenario,y poder afirmar que "somos nosotros si,los ....." pues ese tipo de famoseo lo cerraria con los ojos cerrados...


:wink: Que alguien espere algo de ti. Nada más. :D
Subir
madelmoe
#14 por madelmoe el 24/09/2003
A mi lo que me gustaría es ser rico como ellos :D :D :D

MADEL
Subir
N0RSK
#15 por N0RSK el 24/09/2003
Habia una viejo refran oriental(creo) que dice así: Ten cuidado con lo que deseas, porque se puede cumplir. Hay gente que en cuanto le dices que compones musica en tu tiempo libre, te responden: ahi que bien!!, si eres famoso acuerdate de los amigos, ehhhh??.Con esto quiero decir que hay una cantidad enorme de personas ansiosas por salir del anonimato sea como sea. Hay gente que ha deseado tanto ser famoso, que al final lo consiguen, pero no del modo que ellos quisieran, y pierden el control de su vida.Y eso es en lo que ni yo ni muchos querriamos vernos nunca. Nunca falta el o la tipica tia oportunista que se ha hecho famoso por enrollarse con un famoso/a, y luego dicen que quieren que la gente les valore por otros valores, y que no sean superficiales.Y a esos yo les pregunto, que valores utilizaste tu para llegar a la fama?, pues los mismos que vas a recibir ahora, estuvieron dispuestos a perder su dignidad con tal de ser famosos.Y luego quieren recuperarla, y claro, luego ya es demasiado tarde, porque todo va deamasiado deprisa.Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo