Famoseo: Te gustaría ser famoso?

bitermc
#31 por bitermc el 24/09/2003
A mi ego le gustaría ser importante, que no es lo mismo que ser famoso... por lo menos en estos días, en los que cualquier gilipollas es famoso por los motivos mas bizarros. Me falta estómago para hacer las cosas que hacen los famosos de ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#32 por PSGirl-Suburbia el 24/09/2003
Pues yo ví hoy a mi padre emocionado por cumplir un sueño. Vale, es un sueño material, pero dice que le ha costado tanto llegar a poder permitirse conseguirlo que lo valora mucho más y le alegra mucho más tenerlo. Le creo, porque le ha costado mucho conseguir que vivamos cómodamente. Eso es a lo que aspiro, a poder vivir dignamente siendo consciente de lo que he hecho para llegar ahí. Yo creo que los famosos que se hacen ricos solo por ser famosos no llegan a saber de dónde vino el dinero, con lo que al final no valorarán las cosas. Yo quiero poder valorar las cosas.
Subir
GustavoTheLoar
#33 por GustavoTheLoar el 24/09/2003
Es cierto PSgirl;cuando algo te cuesta y lo logras ,te deja una satisfaccion absoluta...entiendo a tu padre,y lo admiro porque al fin y al cabo es por lo que luchamos todos...dignidad ante todo y para todo,chauuuuuu
Subir
trocol
#34 por trocol el 24/09/2003
oberbus escribió:
....pero al menos conoci a Trocol!!!! y la felicidad ha vuelto a mi vida!!!!



ufff...y yo con estos pelos... cualquiera diria que somos pareja de hecho



jajaja slds
Subir
neomad
#35 por neomad el 25/09/2003
Alguien escribió:

yo tuve fama...dinero...todo el mundo me admiraba...y ya lo ven,aqui estoy....sin fama,sin pasta y ahora mis vecinos me odian....pero al menos conoci a Trocol!!!! y la felicidad ha vuelto a mi vida!!!!


A mi me paso lo mismo. Ahora con todos los equipos que el tiene y yo tengo (que habra mas de 15000 euros a su favor) adornamos nuestras salas. Lo nuestro ya no es la musica, sino que nos la pasamos de pipa por el MSN Mess.

:D :D :D

Trocol, gracias por ser como sos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo