Famoseo: Te gustaría ser famoso?

EdWood
#16 por EdWood el 24/09/2003
A mí siempre me gustó el perfil bajo: con las mujeres y el dinero me alcanza...

:twisted:
:wink:


Saludox.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
autoy
#17 por autoy el 24/09/2003
No se donde leí que en internet todo el mundo es famoso para 10 personas.

saludos.autoy
Subir
neomad
#18 por neomad el 24/09/2003
Alguien escribió:

No se donde leí que en internet todo el mundo es famoso para 10 personas.


:D :D

Reconocido si, famoso no. Vamos, un par de autos de esos no vendrian nada mal. Y tranquillidad para vivir, asegurar los estudios de mis hijos y que puedan desarrollarse sin vivir las cosas que su padre y abuelos/ Eso si, dignamente.
Subir
m_clan
#19 por m_clan el 24/09/2003
Creo que todos teneis parte de razón.................casi ninguno queremos (me incluyo) los inconvenientes de ser famoso (persecución de la prensa, pérdida de intimidad, de libertad, etc.....) aunque sí todas sus ventajas (dinero por un tubo por hacer lo que te gusta y todo lo que con ello se puede comprar: vivienda, coche, ropa, objetos, etc.....
Hay mucho filósofo por ahí que cuando sale el tema salta con que el dinero no da la felicidad.................... vale, vale.........¡¡¡ pero ayuda a conseguirla, cojones ¡¡¡
A ver quién no sería más feliz con un buen sueldo y trabajando en lo que te guste.
Aún así, soy de la opinión de que sentirse feliz es un sentimiento interior que no va ligado al dinero ni a las posesiones. Si valoramos lo que tenemos y lo disfrutamos a tope somos más felices que si perdemos el tiempo envidiando lo que tienen los demás.
Lo que está claro es que molesta que haya gente que sin dar un palo al agua, de repente es "famosa" porque la prensa lo dice y encima se forra en dos días y lo ves con un pedazo de coche, pibón al lado, venga fiesta pa'rriba venga fiesta pa'bajo y venga declaraciones imbéciles en el programa tal y cual..................
Ahora bien, de todo ello tienen culpa todos los que ven esos programas de audiencia bestial (?) y que están en el quiosko los primeros para comprar la puta revista de la prensa rosa donde te explican con todo detalle hasta la marca del tampax que usa la susodicha en su susodicho..........en fín, si a esos famosillos se les hiciera menos caso otro gallo cantaría, aunque pienso que el tema no tiene remedio y que alimentan los sueños de la plebe. Teniendo a la plebe entretenida con revistas del corazón...............su cultura no aumenta y se le da más cancha al Gobierno para hacer y deshacer a su antojo.
Bueno, me piro, que empiezo a desvariar y no me fío que trinquen mi IP y me meta el PP un PP ("peaso de paquete"). Saludos a todos y a ser felices con lo que tenga cada uno ¡¡¡¡
Pd: ya vendrán tiempos mejores...................... :roll:
Subir
BLS
#20 por BLS el 24/09/2003
Gnomusy escribió:
Personalmente, a mi me gustaría ser, si acaso, notorio, pero no famoso. Qué os parece?

Pues a mi me parece q notorio ya eres, no a todo el mundo le entrevistan en Radio 3 (a pesar de lo q digan, el programa del amigo Trecet no me desagrada, a mi me descubrió a hace años a Natasha Atlas, Jeff Buckley...), x cierto, enhorabuena.
Personalmente no me gustaria ser famoso, ni musicalmente hablando, me gustaria llegar a vivir de la musica sin preocupaciones economicas, quizás ser compositor, el tiempo es oro, eso de levantarte a la hora que se tercie para hacer lo que te gusta.... ummm, eso seria ya un triunfo. :wink:
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 24/09/2003
pues yo quiero ser famoso y nadar en la ambulancia, no se que hay de malo en ello
Subir
yeppaman
#22 por yeppaman el 24/09/2003
yo no quiero ser famoso, yo quiero que me toque la loteria, pero los hijos de puta de apuestas del estado no me hacen caso!!!
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 24/09/2003
menudos cabrones, habia que matarlos a todos
Subir
madelmoe
#24 por madelmoe el 24/09/2003
BLS escribió:
a mi me descubrió a hace años a Natasha Atlas, Jeff Buckley...)


Ah... Jeff Buckley, pedazo de cantante y musico... ¿Has oido por un casual tambien a Tim Buckley (su padre)? Otro caso de musica genial, por cierto...

MADEL
Subir
pibejuancito
#25 por pibejuancito el 24/09/2003
el mejor trabajo lo tiene el productor, se lleva pasta , trabaja con la musica pero no da la cara (si no quiere claro), eso es a lo que aspiro
saludos
Subir
barny666
#26 por barny666 el 24/09/2003
yo lo unico k kiero es salir en musica si pinchando tecno para una pandilla de adolescentes a medio cocer,pero de moemnro solo he salido en el programa de leticia sabater,tiempo al tiempo....
Subir
madelmoe
#27 por madelmoe el 24/09/2003
En el programa de Leticia Sabater ??????????????

:o :o :o
Subir
GustavoTheLoar
#28 por GustavoTheLoar el 24/09/2003
yo tuve fama...dinero...todo el mundo me admiraba...y ya lo ven,aqui estoy....sin fama,sin pasta y ahora mis vecinos me odian....pero al menos conoci a Trocol!!!! y la felicidad ha vuelto a mi vida!!!!chauuuuuu y con un currito y los equipos necesarios,ya soy feliz!!!
Subir
sasisoto
#29 por sasisoto el 24/09/2003
oberbus escribió:
yo tuve fama...dinero...todo el mundo me admiraba...y ya lo ven,aqui estoy....sin fama,sin pasta y ahora mis vecinos me odian....


Cómo! Chiquito de la Calzada, Eres tú?
Subir
GustavoTheLoar
#30 por GustavoTheLoar el 24/09/2003
jajajajano Chiquito no "era"...el "es"chauuuu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo