Los famosos se meten a Dj para sobrellevar la crisis

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 14/07/2012
El otro día os comenté las sesiones que se marca el hijo de Nicolas Sarkozy cobrando una millonada por pinchar en una fiesta. El muchacho era un poco bala perdida. Ningún trabajo que le buscaba su padre terminaba de convencerlo hasta que descubrió que de su afición por poner música podía sacar beneficios suficientes como para ganarse la vida. ¡Y no veas cómo se la gana! El chaval se lo lleva calentito con cada uno de sus bolos.

La crisis ha hecho que muchos famosos encuentren en el hecho de pinchar una fórmula para amortiguar la situación económica. Entre ellos encontramos a Paris Hilton, que no solo cobra por sus servicios musicales como Dj, sino que le ha puesto un caché a su perrita Campanilla. Los clientes pueden contratar los servicios de la rubia, o los de ella y su chihuahua. Las hermanas Olsen, viendo que el cine y la moda están de capa caída, se han reinventado como pincha discos y no hay mesa de mezcla que se les resista.

En España los primeros en detectar este nuevo mercado fueron Alaska y Mario Vaquerizo. Era una forma divertida, fácil y honesta de ganarse la vida. ¡Es perfecto!. Crean una lista en Spotify en casa, llegan al sitio, la ponen, cogen su cheque y para casa. Pocholo, Fonsi Nieto o David Delfín hacen lo mismo. No importa que sean modelos, actores, o diseñadores, lo único importante es que sean famosos. No tengo los cachés de cada uno de ellos pero las cifras de estos personajes por pinchar durante un par de horas en una fiesta oscila entre los 5.000 y los 15.000 euros. Me refiero a los españoles, con Paris hay que soltarl mucho más para contratarla.

Y ustedes pensarán, ¿Tantas fiestas hay? Pues sí, solo en Madrid hay una media de cinco eventos importantes por semana en los que recurren a estos improvisados Djs para que pongan su música. Son modas, y ahora estamos en la de los famosos que pinchan.

http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2012/07/13/los-famosos-se-meten-a-dj-para-sobrellevar-la-situacion-economica/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 14/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
En España los primeros en detectar este nuevo mercado fueron Alaska y Mario Vaquerizo.


Yo a Alaska no la metería en el mismo saco, sin entrar en gustos musicales, la tia lleva pinchando desde hace más de 20 años. No es lo mismo, que su marido, que se subió al carro después, o que el resto de farandula.

Te olvidas de Alguersuari o como se escriba y de kate moss que pide 300.000€ por sesión.
Subir
Aguantando a Nova
#3 por Aguantando a Nova el 14/07/2012
Carlos da_Silva escribió:


Yo a Alaska no la metería en el mismo saco, sin entrar en gustos musicales, la tia lleva pinchando desde hace más de 20 años. No es lo mismo, que su marido, que se subió al carro después, o que el resto de farandula.


venia a decir lo mismo, Alaska sabe lo que hacer dentro de una cabina tanto con vinilo como con las nuevas tecnologias, yo la primera vez que vi a Alaska pinchar fue en el año 97 (no me pregunteis donde que no me acuerdo jejejejej)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 14/07/2012
Yo creo que Zapatero debería de plantearselo. Su nuevo libro sobre economía y las conferencias que ha dado en Venezuela dudo que le hayan ido muy bien.
Subir
Le Grind
#5 por Le Grind el 14/07/2012
Con Alaska estás muy equivocado.
Esta señora lleva pinchando desde los años 80, como Alaska... y luego se creó un alias denominado "The Mexican Acid Queen" con el que yo al menos la primera vez que la vi pinchar fue en 1996.

Esta señora controla mucho de electrónica y ya sabía pinchar con platos y vinilos y seguro que con lo que tenga que ser.
No es que no se la pueda meter en el mismo saco que a los famosetes de palo que aparte de empezar antes de ayer, no tienen ni puta idea de nada.

Es ofensivo mencionar a Alaska en estos términos, merece mucho más respeto que la mayoría de superstar electrónicas que son unos vagos impresentables y vendidos.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 14/07/2012
Pues a mi me parece estupendo que el famoseo se saque sus pelas haciendo de dj's. Si se les contrata para ello y se les paga con todas las de la ley, no veo que hay de malo: Yo también lo haría.

Mejor dicho, si alguien quiere contratarme pincho con el ipad y djay, eso sí, todo automatizado :desdentado:
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 14/07/2012
Otro hilo "telecinco" ???... pues a charlas general va...


... :fumeta:
Subir
vivaldis
#8 por vivaldis el 14/07/2012
para meterse a DJ solo falta tener un buen gusto .Bueno , ni buen gusto, solo falta tener un buen cuidado de mantener un 4/4 y nada mas.Ademas si eres guapo, puedes mostrarte simpatico , sonreir al ritmo machacon, incluso siendo, guapo te muedes mostrar antipatico, antisocial, y la masa te va aplaudir.
Triste , pero la realidad es asi.La masa sale de fiesta, a beber, al pastilleo, y solo quiere un ritmo machacon de 4/4 o como mucho de 2/4.Mucho ruido, un bajo que retumbe, si puede ser que sea molestando a los vecionos de tres km.Una fiesta hasta perder los sentidos.
Subir
Futhark
#9 por Futhark el 14/07/2012
El problema para mí, es que haya gente dispuesta a pagarles por lo que hacen (además de que haya otros dispuestos a escuchar cualquier cosa).
Subir
Le Grind
#10 por Le Grind el 14/07/2012
Puf... a ver venga, a cerrar también este post rápido, no sea que haya conversación o algo... #-o

Yo la verdad no vi sitio como este foro, que cosa oye, pero que vicio con cerrar y cerrar... :-k
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 14/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
el hijo de Nicolas Sarkozy cobrando una millonada por pinchar en una fiesta

Marqués de Rabotieso escribió:
Las hermanas Olsen, viendo que el cine y la moda están de capa caída, se han reinventado como pincha discos y no hay mesa de mezcla que se les resista.


Pues debe tener relación una cosa con la otra, porque una de las Olsen está liada con el hermano pequeño de Nicolás Sarkozy (el ex-presidente). Vamos, que debe ser idea del mismo promotor...
Subir
leish
#12 por leish el 14/07/2012
Como habéis dicho, meter en el saco a Alaska es un delito... Más que nada porque ya está bastante acabada, juas, juas, juas...

Con todo el respeto que se merece Alaska, que no se me mal interprete! Lo dice un fan de Alaska.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo