"famosos" que usan logic

Carlos R
#16 por Carlos R el 17/12/2006
Alguien escribió:

Gente como Trentemoller


En una entrevista decia que usaba acid, me quede un poco sorprendido, ademas no es de hace mucho..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
axel
#17 por axel el 17/12/2006
nine inch nails,depeche mode,chemical brothers,peter gabriel...
Subir
yanawara
#18 por yanawara el 19/12/2006
Paco de Lucía, sin ir más lejos...

No es coña... En el docu que hicieron sobre él, en la interviu, en su casa de México se ve como lo manejaba para componer su último disco...
salu2
Subir
Bartos
#19 por Bartos el 19/12/2006
Vincent Clarke... no se si lo usa habitualmente pero.. en un concierto de navidad que sale con una guitarra tocando dispara todo con un portatil con un logic.
Subir
Dagaru
#20 por Dagaru el 24/12/2006
Mike Oldfield lo ha usado para varios de sus discos (reflejado incluso en el folleto del cd), pero ahora usa FL.

También sé que varios compositores españoles de música de cine.
Archivos adjuntos ( para descargar)
oldfield1.jpg
Subir
Alanml mod
#21 por Alanml el 26/12/2006
axel @ 17 Dic 2006 - 03:58 PM escribió:
hola,me pareceria curioso poner aqui de gente(de cualquier estilo) conocida que se sepais que usan,nuestro queridisimo logic...ahi van dos ,amaral,alejandro sanz,..


A mi me lo comento un componente de ABSE F que estubo actuando la misma noxe con el y estuvieron hablando y le dijo que logic y ableton pero bueno esta gente lo tendra todo y ira usando un poco de todo.
Subir
planetap
#22 por planetap el 26/12/2006
Alguien escribió:
Mike Oldfield lo ha usado para varios de sus discos (reflejado incluso en el folleto del cd), pero ahora usa FL.


Comor....¿¿¿¿ que mike oldfield utiliza Fruity loops ese ????.....No me lo puedo creer...

Es coña no????
Subir
Morphido
#23 por Morphido el 27/12/2006
Dudo que Mike use FruityLoops, en todo caso FreakyLoops :P
Subir
Dagaru
#24 por Dagaru el 27/12/2006
No es coña, en su último disco, el folleto pone (además de guitarras, teclados y piano):
computers:
Mac G5 (Logic 7)
PC (Windows XP Pro with FL Studio)

Y añade varios software plugins...

Adjunto prueba en imagen...jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
oldfield3.jpg
Subir
Morphido
#25 por Morphido el 27/12/2006
pon pon! pon los plugins software que usa!
De usar FL... imagino que será como fuente de inspiración, como quien lo haga con Reason.
Y terminará en Logic.
Si hay fotos como esta.... me callo :P
Subir
Dagaru
#26 por Dagaru el 27/12/2006
glaresoft:Idrum
Linplug:Albino2
Native Instruments:Absynth 3 /Altered States/fm7/Morphology/reaktor/sounds of polynesia/wired
Refx: Vanguard
Spectrasonics: Atmosphere/stylus Rmx
Steinberg: Groove agent/hypesonic/kantos/slayer/xphrase

Vocaloid-cantor
Subir
Dagaru
epsilide
#28 por epsilide el 27/12/2006
pero... ¿que tiene que ver que sean famosos o no para usar Logic o FL o Reason o Cubase?
Es solo un software!
Subir
Morphido
#29 por Morphido el 27/12/2006
epsilide @ 27 Dic 2006 - 11:08 AM escribió:
pero... ¿que tiene que ver que sean famosos o no para usar Logic o FL o Reason o Cubase?
Es solo un software!

Supongo que por encontrar un disco comercial y recrearse en que esta hecho con el mismo programa que cada uno de nosotros usamos.
Si Mike usa FL, quien use FL se sentirá capaz de sonar como Mike. Si Trentemoller usa Logic, quien use Logic se creerá capaz de sonar como Trentemoller.
Es una forma más de motivarse y centrarse en una herramienta.
Subir
epsilide
#30 por epsilide el 27/12/2006
Hombre, no es por cortar el rollo, pero piensa que podría ser una falsa motivación.

Lo digo porque que lo que suele pasar es que aunque usen el mismo software que nosotros, no suelen usar el mismo hardware. Y me imagino que las librerías de sonidos (el que las use) no serán de las que se van bajando todos de por "ahí", y usarán muchos módulos hard, etc. Esto para los que hagan música sintética y los que no, pues imagínate lo que tiene esta gente en su "home-studio". Piensa que puedes usar Logic con una Soundblaster o con un sistema basado en conversión Apogee.
Yo creo que la esencia está en la composición. Esto es lo que nos tendría que motivar. Si esto funciona, dará igual el soft con que se haga. Pero bueno... te puedo entender. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo