Fast Track Pro con alimentación externa.

ferrari1117
#1 por ferrari1117 el 05/11/2017
Buenas tardes, poseo la tristemente famosa interfaz Fast Track Pro y una de las cosas que aun me quedan por hacer para mejorar su rendimento es conectarla independiente a la energia con un adaptador o transformador.

Ya tengo lo necesario y la he conectado pero mi inquietud pasa por saber cual es la utilidad si de todas formas tengo que conectar la tarjeta a la pc por medio del cable USB. No de otra forma el pc va a recibir la información tanto al grabar como para reproducir.

Mi otra inquietud es saber si al tener alimentacion externa puedo conectar mis dos monitores a la interfaz sin necesidad del pc y aprovechar sus ventajas cosa que dudo porque se supone que la interfaz funciona con los drivers instalados en el pc.

En fin amigos, disculpas de antemano por las preguntas de un verdadero novato y solo espero haberme dado antender correctamente. A todos gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 06/11/2017
Hola,
La utilidad de usar un alimentador puede ser ninguna (dependiendo de todo el conjunto de tu sistema) o puede ser [1] asegurarse de que la interfaz recibe toda la energía que necesita, ya que muchos puertos USB no proporcionan la suficiente [2] evitar ruidos por temas de interferencias, eléctricos, etc...
ferrari1117 escribió:
si al tener alimentacion externa puedo conectar mis dos monitores a la interfaz sin necesidad del pc
Página 11 del manual (http://www.dhmsonido.com.ar/index_htm_files/051212_FTPro_UG_ES01_V3.PDF):
Modo autónomo
Fast Track Pro puede funcionar como un preamplificador de micrófono autónomo con convertidores A/D de 24 bits y 44.1kHz. Las entradas 1 y 2 se envían, después del punto de inserción, a la salida S/PDIF y a las salidas analógicas 3 y 4.
Subir
ferrari1117
#3 por ferrari1117 el 06/11/2017
Hola Australia, el propósito de conectar la tarjeta con una fuente externa es que después de cierto tiempo y funcionar bien la Fast Track comienza a emitir ruidos y toca reiniciarla, incluso a veces es necesario reiniciar el pc para que nuevamente funcione correctamente. Según he leído a muchos se les soluciona este problema conectándola externamente cosa que apenas estoy probando en mi caso.

Entonces según lo descrito parece que solo funciona de modo autónomo para instalar un micrófono. Mi intención era ya con la alimentación externa conectarle los dos monitores y que funcionaran pero ni la prueba hago porque en un 99% ya se que no servirá. Gracias por su tiempo y respuesta Australia. Un saludo.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 07/11/2017
ferrari1117 escribió:
Mi intención era ya con la alimentación externa conectarle los dos monitores y que funcionaran pero ni la prueba hago porque en un 99% ya se que no servirá.
Pues el 1% restante es lo que es correcto. No sé por qué concluyes que no se le pueden conectar los monitores funcionando en modo "stand-alone". Pero vamos, por lo que describes, no sé ni por qué estamos hablando de eso de funcionar de forma autónoma, porque no me parece que te vaya a servir para nada para solucionar tu problema.
En otras interfaces puedes tenerlas enchufadas a la alimentación externa, para que se alimenten, y a la vez por USB al ordenador. No sé si en esta es posible.
También¿has probado lo siguiente? Go to the Device Manager > Universal Serial Bus Controllers > right-click on a "USB Root Hub" > Properties > Power Management > deselect "Allow the computer to turn off this device to save power" > press "OK." Repeat this process for all USB Root Hubs in the Device Manager. Cuando el puerto está trabajando en un segundo plano a veces el ordenador interpreta que no está operativo.
Subir
robinette
#5 por robinette el 07/11/2017
Australia escribió:
También¿has probado lo siguiente? Go to the Device Manager > Universal Serial Bus Controllers > right-click on a "USB Root Hub" > Properties > Power Management > deselect "Allow the computer to turn off this device to save power" > press "OK." Repeat this process for all USB Root Hubs in the Device Manager. Cuando el puerto está trabajando en un segundo plano a veces el ordenador interpreta que no está operativo.

=D> =D> =D> ... buena esa Australia. :yeah:
Subir
ferrari1117
#6 por ferrari1117 el 08/11/2017
Asi es Australia, son 2 cosas diferentes, solucionar el problema del ruido después de un rato de correcto funcionamiento y la otra inquietud es poder utilizar la tarjeta de forma autónoma con los dos monitores o sea SIN conectar la tarjeta al pc. La interfaz tiene las dos opciones, tanto por USB como por fuente externa, hoy la he conectado por ambos , por USB y también le he instalado un transformador de 9v directo a la energía de la casa con resultados negativos porque el ruido después de un rato volvió a aparecer :bua:

La intención de conectar la interfaz a los monitores de manera autónoma es únicamente para escuchar música con mejor calidad y después de su comentario no me quedaré con las ganas de hacer la prueba.

Respecto a su recomendación con los puertos USB ya tienen desactivada esa opción, tal vez lo que me quedaría por probar es conectar la tarjeta en los puertos USB traseros ya que siempre la he conectado en los puertos delanteros del pc. mañana después de hacer las pruebas estaré comentando los resultados ojalá con mejores noticias.



.
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 08/11/2017
ferrari1117 escribió:
tal vez lo que me quedaría por probar es conectar la tarjeta en los puertos USB traseros
La verdad es que a veces uno salta directamente a daros otros consejos porque parte de la base de que estos enfoques más básicos ya se han intentado. Desde luego debes probar con esos puertos traseros porque a menudo los delanteros no están diseñados para estos menesteres. Prueba todos. Si no funciona, prueba también otros cables USB. Pero también ¿estás usando la última versión del controlador (“driver”) adecuada según el S.O. de tu PC?
ferrari1117 escribió:
La intención de conectar la interfaz a los monitores de manera autónoma es únicamente para escuchar música con mejor calidad
Esto depende de la fuente de esa música (un tocadiscos, un reproductor MP3, un móvil…) que quieras conectar y en qué configuración. Es posible que no ganes calidad introduciendo la interfaz en la cadena respecto a conectar esa fuente directamente a tus monitores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo