Fast track pro con alimentador

IsaacMetal
#1 por IsaacMetal el 22/12/2009
Hola,

alguien ha usado la fast track pro con alimentador?

tiene alguna ventaja de rendimiento?


Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/12/2009
IsaacMetal escribió:
Hola,

alguien ha usado la fast track pro con alimentador?

tiene alguna ventaja de rendimiento?


Gracias, un saludo.


A que te refieres con alimentador? conectada a la red electrica? no pues no deberia existir absolutamente ninguna diferencia de rendimiento, a que te refieres? a que grabara mejor? por que no te explicas, que no entiendo.
Subir
electrication
#3 por electrication el 22/12/2009
quiza algo de tierra podria existir? o no¿?
Subir
GreatDepression
#4 por GreatDepression el 22/12/2009
Lo único bueno, a priori, será que liberas a la fuente de alimentación de tu ordenador de alimentar a la tarjeta.
Subir
IsaacMetal
#5 por IsaacMetal el 23/12/2009
harpocrates666 escribió:
IsaacMetal escribió:
Hola,

alguien ha usado la fast track pro con alimentador?

tiene alguna ventaja de rendimiento?


Gracias, un saludo.


A que te refieres con alimentador? conectada a la red electrica? no pues no deberia existir absolutamente ninguna diferencia de rendimiento, a que te refieres? a que grabara mejor? por que no te explicas, que no entiendo.


si claro a enchufarle además de la alimentación USB que es la estandar el alimentador de corriente. No se si esto hará que trabaje a más potencia y se note al rendimiento general de la tarjeta.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 23/12/2009
IsaacMetal escribió:
harpocrates666 escribió:
IsaacMetal escribió:
Hola,

alguien ha usado la fast track pro con alimentador?

tiene alguna ventaja de rendimiento?


Gracias, un saludo.


A que te refieres con alimentador? conectada a la red electrica? no pues no deberia existir absolutamente ninguna diferencia de rendimiento, a que te refieres? a que grabara mejor? por que no te explicas, que no entiendo.


si claro a enchufarle además de la alimentación USB que es la estandar el alimentador de corriente. No se si esto hará que trabaje a más potencia y se note al rendimiento general de la tarjeta.


Pues no, el transformador entregaria un voltaje similar al puerto USB, pero aun no entiendo que seria tener mayor rendimiento para ti, que suene mas fuerte? no pues eso no es posible, aunque le llegue mas alimentacion las etapas previas y de potencia no se ven afectadas por diferencias en el voltaje de alimentacion, si fuera asi no podrias trabajar en paz, ya que por si no sabes la red electrica no proporciona un voltaje constante, varia y mucho, imaginate si el comportamiento de las fastrack variara en funcion de las variaciones de voltaje, eso seria muy problematico, en ese sentido incluso seria mejor tenerla conectada al puerto USB, ya que el voltaje en este caso estaria siendo entregado por una fuente de alimentacion mas estable que la linea electrica, de hecho las fuentes de los ordenadores estan diseñadas para modificar la señal que reciben de la linea electrica de manera de entregarla lo mas estable posible, ya que si no los componentes internos del ordenador se dañarian. Asi que no te inquietes, da absolutamente lo mismo tenerla conectada a la red electrica que al puerto USB.
Subir
IsaacMetal
#7 por IsaacMetal el 24/12/2009
Bueno, digamos que me surgió la duda al ver la fast track Ultra ya que esta necesita de fuente de alimentación para activar determinadas entradas.

Me refería a que quizás, con la fuente de alimentación se pudiese grabar a más resolución o soportar mayor número de pistas en la mezcla.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 24/12/2009
IsaacMetal escribió:
Bueno, digamos que me surgió la duda al ver la fast track Ultra ya que esta necesita de fuente de alimentación para activar determinadas entradas.

Me refería a que quizás, con la fuente de alimentación se pudiese grabar a más resolución o soportar mayor número de pistas en la mezcla.


a no, no tendria por que.
Subir
cetopi Baneado
#9 por cetopi el 24/12/2009
no se, a lo mejor hace falta para dos micros de condensador, la verdad es que yo también me he preguntado siempre para que tiene esa opción si con usb funciona.

también es posible que algunos usb sean más flojos que otros.... npi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo