Fast track pro o combinacion de....

Damhh
#1 por Damhh el 26/06/2007
Vosotros que creeis que sonaria mejor, tener la m-audio fast track pro ( https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_pro.htm ) , conectada directamente del micro a ella y al ordenador, o una combinacion de previo Studio Projects VTB1 ( https://www.thomann.de/es/studio_projects_vtb1.htm ) y tarjeta Terratec Phase 22 ( https://www.thomann.de/es/terratec_phase_22.htm ) Micro-Previo-Tarjeta

¿que preferis vosotros?
Subir
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 26/06/2007
veras la cosa es sencilla

en el primer caso es micro tarjeta

en el segundo es micro previo y tarjeta

en el segundo paso son mas cacharros y por tanto mas ruido

para mi esta claro un buien micro y directo a la tarheta que es una tarjeta chula que suena bien sin prpblemas

mira a igual calidad ahorra pasos y cacharros, sin embargo tu pregunta es muy especifica y no coanozco el previo , ya te digo que todo depende de la calidad del previo y la tarjeta y el micro ,

quedate con esto :

a menos pasos mejor, pero a mas pasos y caharros de por medio tiene que subir la calidad de los cacharros para igualar la calidad del sonido, sino te quieres gasta r mucha pasta en caharros y previos de calidad escoge la tarjeta y un buen micro no te va a decepcionar y ademas de todos es sabido que grabar con buena tarjeta y buien micro da muy buenos resultados espero habeerte servido de ayuda

la primera opcion sin dudarlo pues opr poco dinero puedes tener una gran calidad
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 26/06/2007
el probelma es el mio que tengo que pasar todo por linea para no molestar a los vecinos y ahora se me presenta el dilema de quitar la chicharra del previo del ampli de guitarra a traves de vts y estio es nuevoi para mi y esoty un poco perdido la verdad, auqneu tambien pienso en la opcion de un buen pedal y a tomar por saco me dejo de lios
Subir
Damhh
#4 por Damhh el 26/06/2007
a mi me recomendaron la 2º combinacion, pero no se, tambien me dijeron que la tarjeta esa es muy buena en relacion calidad-precio y tal
Subir
Nuckles
#5 por Nuckles el 26/06/2007
Personalmente tengo esa tarjeta justo, y elegiria la primera opción, el previo de la tarjeta noo es un focusrite pero te va a valer, la segunda opción la veo muy compleja, ya que tratar la señal muchas veces puede provocar ruidos o filtraciones aunque a priori no tiene porque tampoco pero bueno te recomiendo la primera opción.
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 26/06/2007
yo tengo esa tarjeta y esta mas que bien, y ya te digo a mas cacharros mas ruido, asi que si eliges la segunda opcion ya puedes preparar mas billetes si queires que suiene igual que en la primera opcion
Subir
Jose G.
#7 por Jose G. el 27/06/2007
Yo tengo la tarjeta y funciona de miedo, he grabado varios temas con ella y para lo que vale tiene buena calidad.

En cuanto a lo del previo yo lo he probado de las dos maneras y la grabación en general queda mas limpia sin el previo, aunque eso si, el previo que utilizo es mas bien flojo, me imagino que con un buen previo funcionará mejor. Esto se podria extrapolar a cualquier tarjeta del mercado.

En definitiva: si tienes un buen previo utilizalo, si no lo tienes vale la pena grabar directo.

Saludos
Subir
galwayboy
#8 por galwayboy el 27/06/2007
miticada @ 26 Jun 2007 - 01:39 AM escribió:

en el primer caso es micro tarjeta

en el segundo es micro previo y tarjeta

en el segundo paso son mas cacharros y por tanto mas ruido


Que yo sepa la Fast Track también tiene un previo, no?

Así que en los dos casos es el mismo recorrido: micro->previo->tarjeta

Así que en este caso la pregunta sería cual de los previos es mejor, ¿o me equivoco?
Subir
Jose G.
#9 por Jose G. el 27/06/2007
Efectivamente las entradas de la fast track pro ya tiene previo, por lo que realmente no seria necesario utilizar otro ya que seria modificado por el previo propio de la tarjeta.
Subir
Jose G.
#10 por Jose G. el 27/06/2007
Efectivamente las entradas de la fast track pro ya tiene previo, por lo que realmente no seria necesario utilizar otro ya que seria modificado por el previo propio de la tarjeta.
Subir
galwayboy
#11 por galwayboy el 27/06/2007
Ya, pero la pregunta es si es mejor utilizar el Studio Projects con una tarjeta (Phase 22) que NO tiene previos, o utilizar una (la Fast Track Pro) con los suyos propios.
Subir
Jose G.
#12 por Jose G. el 27/06/2007
Eso solo te lo puede responder el que haya utilizado ambas combinaciones, por lo que desde mi punto de vista solo puedo decir que la fast track pro da buenos resultados, dejemos que hablen pues los de la combinacion previo-tarjeta
Subir
Damhh
#13 por Damhh el 27/06/2007
nadie ha utilizado ese previo nunca?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo