jagarrido escribió:
En fin ... es cuestion de gustos. Yo tengo varios compañeros que la tienen y les va muy bien, por eso me la compré. No sé si tu has tenido una mala experiencia o no con esta tarjeta, pero yo estoy tela de contento con ella y mis colegas tambien.
El que no le guste ... pues que no la compre ... pero a mucha gente le ha salido de P.M... y estan bastante conformes con ella.
Saludos.
Yo tb la tengo y estoy contento con ella. Y no voy a dejar de usarla y tirarla a la basura por que algun friky me diga que es mala. En la mayoría de los casos, toda esta gente habla fatal de cosas que si nisikiera han tenido delante. (no digo que sea este el caso)
Ademas curiosamente, esta gente siempre tiene lo mejor, osea que se compra solo lo mejor, que curioso..... tienen una especie de don inato para solo percibir lo mejor, que la mayoria de las veces viene curiosamente definido tb por el cliché comercial del momento.
Y esto hablando de tarjetas, ya no te digo en otros temas como guitarras......amplis o multiefeftos.
Para mi, la gente que se dedica a hacer antiapología de aparatos que funcionan bien sin ningun sentido no merece escribir aqui.
YO la verdad es que grabo una gt-10 por la fast track pro y me suena de muerte. Tb lo hacia con la fast track normal. La uso para el guitar rig con 0 latencia. No tengo queja. Y de volumen va que arde.
No me gustan las guitarras fender, las odio, pero no me oireis decir que son malas, no se si lo serán o no, pero no me interesa por que simplemente, no me gustan!. Por ello no voy a emepzar a hundir su reputación, a lo mejor hay gente que las adora y se ha dejado dos sueldos en una y se peude sentir ofendida.
Saludos.