Fast track pro, poco volumen.

tronic
#1 por tronic el 05/05/2009
Hola, he comprado una fast track pro de m-audio y veo que tiene poco volumen... los monitores los he tenido que subir bastante para poderlos escuchar fuerte, el volumen de la tarjeta lo tengo casi al máximo y el de los cascos igual. Los monitores los tengo enchufados por las salidas RCA no balanceadas, he comprobado el volumen desde windows y está al máximo, tengo instalado los últimos drivers para esta tarjeta y no sé que mirar mas, esto es así o puede que este algo mal???


Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Blitxea
#2 por Blitxea el 05/05/2009
utiliza cables balanceados y las salidas balanceadas, y deja los cables RCA´s para las minicadenas. Aunque no se le puede pedir peras a un olmo, ya sabemos como es esta tarjeta...
Subir
tronic
#3 por tronic el 05/05/2009
ok gracias, voy a comprar los cables balanceados y sé que los ruidos desaparecen, pero también dan mayor potencia de salida??
Subir
heskid
#4 por heskid el 06/05/2009
Blitxea escribió:
utiliza cables balanceados y las salidas balanceadas, y deja los cables RCA´s para las minicadenas. Aunque no se le puede pedir peras a un olmo, ya sabemos como es esta tarjeta...


Hola, a que te refieres.... Yo tengo esta tarjeta y la salida la tengo por los dos jacks the out a un minijack estereo que entra a mis monitores que no tiene entrada de jack grande. Por el momento no he tenidoproblemas de volúmen. A que te refieres con cables balanceados?


Lo de las peras al olmo a q viene, que le pasa a esta tarjeta...?????
Subir
jagarrido
#5 por jagarrido el 06/05/2009
Yo tengo esta tarjeta y me va bastante bien, no tengo problemas con el volumen del sonido. En calidad/precio creo que es una muy buena opción.
Subir
Blitxea
#6 por Blitxea el 06/05/2009
Ni en calidad, ni en precio es una buena opción. Por qué no usais el buscador y os respondéis vosotros mismos? veréis que es la tarjeta que más problemas dá, es una tarjeta malísima, sin duda la peor opción de compra
Subir
jagarrido
#7 por jagarrido el 06/05/2009
En fin ... es cuestion de gustos. Yo tengo varios compañeros que la tienen y les va muy bien, por eso me la compré. No sé si tu has tenido una mala experiencia o no con esta tarjeta, pero yo estoy tela de contento con ella y mis colegas tambien.
El que no le guste ... pues que no la compre ... pero a mucha gente le ha salido de P.M... y estan bastante conformes con ella.
Saludos.
Subir
fernando_srap
#8 por fernando_srap el 06/05/2009
la rueda que pone mix...influye en el volumen...comprueba que no esté hacia el lado que no toca....
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 06/05/2009
Alguien escribió:

y estan bastante conformes con ella.

Esa es la cuestión. Cómo dije una vez, aún no sé quién hace campaña de esta tarjeta en los newies, pero se le da bien.
Aunque es cierto que todo el mundo tiene derecho a estar contento con lo que tiene.
Subir
heskid
#10 por heskid el 07/05/2009
jagarrido escribió:
En fin ... es cuestion de gustos. Yo tengo varios compañeros que la tienen y les va muy bien, por eso me la compré. No sé si tu has tenido una mala experiencia o no con esta tarjeta, pero yo estoy tela de contento con ella y mis colegas tambien.
El que no le guste ... pues que no la compre ... pero a mucha gente le ha salido de P.M... y estan bastante conformes con ella.
Saludos.


Yo tb la tengo y estoy contento con ella. Y no voy a dejar de usarla y tirarla a la basura por que algun friky me diga que es mala. En la mayoría de los casos, toda esta gente habla fatal de cosas que si nisikiera han tenido delante. (no digo que sea este el caso)

Ademas curiosamente, esta gente siempre tiene lo mejor, osea que se compra solo lo mejor, que curioso..... tienen una especie de don inato para solo percibir lo mejor, que la mayoria de las veces viene curiosamente definido tb por el cliché comercial del momento.

Y esto hablando de tarjetas, ya no te digo en otros temas como guitarras......amplis o multiefeftos.

Para mi, la gente que se dedica a hacer antiapología de aparatos que funcionan bien sin ningun sentido no merece escribir aqui.

YO la verdad es que grabo una gt-10 por la fast track pro y me suena de muerte. Tb lo hacia con la fast track normal. La uso para el guitar rig con 0 latencia. No tengo queja. Y de volumen va que arde.

No me gustan las guitarras fender, las odio, pero no me oireis decir que son malas, no se si lo serán o no, pero no me interesa por que simplemente, no me gustan!. Por ello no voy a emepzar a hundir su reputación, a lo mejor hay gente que las adora y se ha dejado dos sueldos en una y se peude sentir ofendida.

Saludos.
Subir
monarca
#11 por monarca el 07/05/2009
yo sigo diciendo que quien quiera ver "lo mala" que es la tarjeta vea lo que hace Belbo con ella... es el indio, no la flecha... y eso que con m-audio no quiero volver a saber nada por la lentitud que han demostrado en sacar los drivers de 64 bit para muchas de sus interfaces.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12 por I.Lobo.Audiovisual el 07/05/2009
Heskid , espero que tengas en cuenta que eso que llamas frikis son a los que luego vas preguntando tal o pascual , asi que atente a tus palabras y luego no llores si no te hacen ni puto caso ..... Ademas esos mismos son los que han probado cosas que tu ni podrias catar y si dan un consejo es por algo , no porque les venga en ganas y equiparar un aparato electronico con una guitarra me parece como comparar un bocata de jamon serrano con una tortilla de chorizo, vamos que poco tienen que ver.
Si estas contento con tu tarjeta felicidades ,pero la gente como en cualquier foro de discusion te puede decir libremente que es una mierda , otra cosa es el caso que hagas tu o el interesado en la misma .

Asi que , mas respeto, mas humildad y menos salidas de tono , noob mas que noob ( uy lo que te ha dicho uno de estos frikis ) :P
Subir
tronic
#13 por tronic el 07/05/2009
fernando_srap escribió:
la rueda que pone mix...influye en el volumen...comprueba que no esté hacia el lado que no toca....



Ok, si que miré que estuviera en su posición, girado a la derecha del todo... pero he tenido que subir el volumen de los monitores a 3/4 partes y ahora si suena fuerte. Lo que me parece extraño es que diera menor potencia de salida que una sound blaster live 5.1 pci... otra cosita :lol: cuando entras en las propiedades de la tarjeta en panel de control me dice que no está conectada y sale todas las opciones sombreadas sin poder cambiar nada... sin embargo, si esta correctamente instalado el controlador y de echo estoy trabajando con ella. He probado a desinstalar el driver y volverlo a instalar, el último que hay colgado de esta tarjeta en la página de m-audio, la verdad que no he probado con el que traía, pero supongo que siempre el último que hay será mejor, no?


Salu2
Subir
cetopi Baneado
#14 por cetopi el 07/05/2009
si el mix y el output están a la derecha... revisa el resto, pq es raro.


sobre las balanceadas, más calidad y menos ruido, pero más volumen?
Subir
tronic
#15 por tronic el 07/05/2009
cetopi escribió:
si el mix y el output están a la derecha... revisa el resto, pq es raro.


sobre las balanceadas, más calidad y menos ruido, pero más volumen?



Ahora después de haber subido los monitores si tiene un volumen aceptable, pero me parece raro que suene mas la otra... a ver si alguien me puede decir algo, si es de los driver o algo que pueda mirar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo