WStudios escribió:
Heskid , espero que tengas en cuenta que eso que llamas frikis son a los que luego vas preguntando tal o pascual , asi que atente a tus palabras y luego no llores si no te hacen ni puto caso ..... Ademas esos mismos son los que han probado cosas que tu ni podrias catar y si dan un consejo es por algo , no porque les venga en ganas y equiparar un aparato electronico con una guitarra me parece como comparar un bocata de jamon serrano con una tortilla de chorizo, vamos que poco tienen que ver.
Si estas contento con tu tarjeta felicidades ,pero la gente como en cualquier foro de discusion te puede decir libremente que es una mierda , otra cosa es el caso que hagas tu o el interesado en la misma .
Asi que , mas respeto, mas humildad y menos salidas de tono , noob mas que noob ( uy lo que te ha dicho uno de estos frikis )

No comparo aparatos, comparo las comparaciones
Esos que llamo frikis, quien quiera que se de por aludido, a veces mas que ayudar putean cuando pregunto tal o pascual como dices tu.
Entenderia comentarios del tipo como:
- La tengo no me gusta
- La tuve, no me gustaba, la vendi
- Mi primo la tiene, y dice que no le gusta eso o lo otro
Ademas todo es relativo y dependiendo de donde preguntes te dirán que va bien o mal. Solo es cuestión de tiempo encontrar contradicciones.
La verdad es que no quiero echar mas leña por que no soy el mas entendido de tarjetas ni mucho menos. Solo es que estos "por que sis" de que es lo mejor y que es lo peor me parecen odiosos, sobre todo cuando muchas marcas venden lo mismo con distinta pegatina según el rango de precios.
Por mi zona hay muchos "por que sis" de estos que os digo y es mas de lo mismo. Y por que sis, muy chungos y sin sentido acerca de guitarras, amplis, micros, tarjetas, y bueno.... gustos musicales.
Abajo el frikismo!!!