Fast track pro - solo un canal

Rasta 93
#1 por Rasta 93 el 26/01/2012
Hola a todos, he estado buscando hilos al respecto sobre esto pero no me han servido, uso una fast track pro en windows 7 y uso ableton live 8. el caso es que al grabar voz en mono, solo se oye por un canal, dependiendo de por que entrada lo haya grabado, pero al panear al otro lado, no se oye, solo se oye por el canalq ue he grabado. En la targeta si activo el boton stereo se oye solo por un canal, y si lo pongo en mono no se oye ninguno...alguien sabe que debo hacer para poder oir una pista mono por los dos auriculares? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 26/01/2012
Hola.

Estás grabando una señal mono con la tarjeta en modo estéreo, mira a ver cual es el conmutador para que se reciba la señal y se interprete como mono.
El manual de la Fast debe explicar como grabar una voz, por ejemplo.
Subir
Rasta 93
#3 por Rasta 93 el 29/01/2012
Hola suvur, gracias por contestar.

Veras, ya he probado a grabar teniendo la targeta en modo mono, pero me parece que ese boton afecta a la reproduccion del sonido y o a la grabación, ya que no noto ninguna diferencia, sucede exactamente lo mismo. Se supone que debo grabar lo mismo por dos canales diferentes? no hay modo de oir la pista por dos canales en mono, o panearla para que quede en mdio? porque paneando en ableton, si lo llevo al lado contrario del que se oye, se deja de oir la grabacion...repasare el manual de la fat track pero no he encontrado nada... Gracias
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 29/01/2012
Estás algo confundido...
La señal de un micro es en mono y una vez conectado a la Fast, tiene que haber la forma de seleccionar en ella que va a grabar una señal mono. En la imagen se ven varios conmutadores para cada canal de entrada, por lo que presupongo que uno de ellos hará lo que te comento y lo sabrás por el manual.
http://la.m-audio.com/images/global/media_hqpics/FastTrackPro_front.jpg

De nada.
Subir
Rasta 93
#5 por Rasta 93 el 29/01/2012
No, esos botones modifican la ganancia y las entradas. He probado a grabar en mixcraft, y desde ahi si que me permite panear al centro y escuchar por dos canales, mientras que en ableton no, pero mixcraft emplea drivers diferentes (wave) a los de m audio, si selecciono los de m audio me da un errror acerca del lugar donde quiero que se exporte la mezcla... será problema de ableton? Porque si al menos me dejase panear a un lado o a otro podria solucionarlo, y en teoria la fast track pro tiene un boton para monitorizar una pista en mono por los dos auriculares, pero al panear a un lado deja de oirse todo....incluso deja de verse la señal de reproduccion
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 29/01/2012
#5 Entonces se deberá a que estás grabando en una pista estéreo y no mono en Live !.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo