Por favor , ayudadme a elegir controlador

  • 1
djbiker
#1 por djbiker el 17/12/2011
Hola.
Ya he estado viendo todo el post de controladoras midi , y buscando información de muchas de ellas . Pero no logro decidirme , ¿ cual elegiriais vosotros ? El presupuesto que dispongo son 300-400. Tengo un MacBook Pro , por si sirve de algo.
Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ximopc
#2 por ximopc el 17/12/2011
Hola!

Seria interesante que dijeras para que lo quieres: pichar o para hacer scratching...depende para lo que sea te podrán ayudar mejor.

Yo estaba cómo tú, pero tenia claro que necesitaba 4 canales de mezcla(3 por lo menos), así que me decidí por un American Audio VMS4. Pero esto va por necesidades y por gusto. Si necesitas sólo 2 canales, te puedes gastar unos 200€ en un controlador, y la otra parte del presupuesto n unos monitores auto-amplificados para pinchar(con el portatil que tienes vas servido de sobra).

Un saludo!
Subir
djbiker
#3 por djbiker el 17/12/2011
Hola!
La quiero para pinchar , y estaba interesado en que tuviera 4 canales . Yo ya estuve a punto de comprar la vms4 , pero no me convencia mucho lo del VDJ LE y lei muchas opiniones malas . ¿ Que tal te va la mesa ? ¿ Me la recomiendas ?
Muchas gracias y un saludo.
Subir
djbiker
djbiker
#5 por djbiker el 17/12/2011
Vestax vci 100 , con Traktor LE? De momento son las 3 que mas me convencen : American audio VMS4 , reloop digital 2 master edition o vestax vci 100?
Subir
ximopc
#6 por ximopc el 17/12/2011
Todavía no la he recibido, no te puedo comentar que tal va... Si no te gusta el VDj LE siempre le puedes poner otro software.

En musicstore a final de Enero dicen que empezaran a servir la Numark N4, ¿la has visto? Será una pasada..396€
Subir
djbiker
#7 por djbiker el 17/12/2011
A ok , cuando la recibirás? Para comentarmen que tal va y eso. Ya , pero eso supondria mas dinero jajaja
Si , ya la he visto , pero tengo mucho mono de pinchar jaja no puedo esperar casi 2 meses.
Gracias y un saludo.
Subir
djbiker
#8 por djbiker el 18/12/2011
Hola!
Despues de investigar mucho sobre las mesas la duda se me queda entre la american audio vms4 con vdj LE y la reloop digital jockey 2 master edition con traktor LE . ¿ Cual cojeriais ?
Muchas gracias y un saludo.
Subir
fade-x
#9 por fade-x el 18/12/2011
Pues que de ambos controladores, de uno un poco más y de otro un poco menos, se ha hablado ya largo y tendido en este foro. Tienes varios post en los que se habla sobre estos controladores e incluso de los software que incluyen.
Los moderadores y admin se tomaron la molestia en su día de integrar en el foro un buscador precisamente para esto, aunque a la vista está que ha sido trabajo en valde, en este subforo hace ya tiempo que los hilos interesantes se cuentan con los dedos de una mano (y aún así sobran dedos) solo se abren hilos preguntando por los mismos aparatos una y otra vez, ya no sé si es que no a todos nos aparece el busador, o es que somos tan flojos que preferimos que otros investiguen en nuestro lugar y nos den el trabajo mascadito para no cansarnos en exceso...
Subir
djbiker
#10 por djbiker el 18/12/2011
Ya se que se ha hablado mucho , de uno y de otro , y que antes de abrir este hilo , ya he investigado bastante , si no tuviera la duda no hubiera abierto este hilo. Creo que te has pasado un poco en lo ultimo de lo de que preferimos que otros investiguen en nuestro lugar... ya que no es mi caso.
Subir
fade-x
#11 por fade-x el 18/12/2011
Creo que en ningún momento he faltado el respeto a nadie, y sobre lo que comento para muestra sobra un botón, echa un vistazo a este subforo y dime si no se ven varios post abiertos sobre temas recurrentes. A lo mejor tengo otra forma de ver las cosas, pero dime cómo denominarlo si no es así, estás diciendo que has usado el buscador y leido sobre ambos controladores. Pues bien, creo que en los hilos que se habla sobre estos temas hay info suficiente como para hacerse una idea de lo que ofrece cada uno y si se adapta o no a lo que necesitamos, a lo que me refería es que nadie puede decidir por los demás, y más cuando tienes datos como para saber si es lo que se adapta a lo que buscamos o no
Subir
passat
#12 por passat el 18/12/2011
dj biker la vms4 es mejor controller que el reloop al menos para mi opinion,ademas si no t gusta el virtual siempre puedes mapearla con otro software.un saludo
Subir
djbiker
#13 por djbiker el 18/12/2011
#12 Pero para mapearla debo comprar otro software no? Con lo que me queda de presupuesto no me llegaria para un traktor.
Muchas gracias y un saludo.
Subir
fade-x
#14 por fade-x el 18/12/2011
djbiker escribió:
Pero para mapearla debo comprar otro software no? Con lo que me queda de presupuesto no me llegaria para un traktor.
Muchas gracias y un saludo.


Luego dirás que has leido y has usado el buscador... no parece que hayas leido mucho después de formular esa pregunta
Subir
djbiker
#15 por djbiker el 18/12/2011
Mira el comentario 7 anda... Estoy respondiendole al 6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo