Fechas conciertos Muse.

eljulio
#1 por eljulio el 08/08/2006
2 fechas para la gira de muse en españa.

http://www.musicamp3.com/noticias/2140/conciertos/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 08/08/2006
Aclaradme una duda.
Dicen las malas lenguas que esta gente en directo son una caca, por el hecho de que al ser 3 no pueden interpretar con exactitud sus temas del disco. Que ponen una gravación que les acompaña.
¿Son ciertas estas palabras?
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 08/08/2006
Wacom escribió:
Aclaradme una duda.
Dicen las malas lenguas que esta gente en directo son una caca, por el hecho de que al ser 3 no pueden interpretar con exactitud sus temas del disco. Que ponen una gravación que les acompaña.
¿Son ciertas estas palabras?


hola!

yo los vi en un festival en compostela hace un año (o dos??)...

sí que llevan sintes, sonidos y fx de ambiente pregrabados, pero de todos modos hicieron un buen concierto... nada espectacular, pero estuvo bien... sacaban un sonido de mil pares de estallos y el guitarrista es un fiera... UN FIERA...

yo no los conocía nada más que de oídas, y me gustaron... no me encantó (todas sus caciones son un poco iguales para mi gusto, escuchas una escuchas todas, y demasiada copia a "radiohead"), pero lo hieron bien... no tienen un mal directo, son buenos...
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 08/08/2006
Si que suelen ser 3, pero la que arman esos 3 es de fliparlo..

Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 08/08/2006
el bajista es cojonudo tb, por cierto...
Subir
Epi
#6 por Epi el 08/08/2006
Hola.
Yo los he visto dos veces y coincido con sivfa en lo del guitarrista y el sonido, aunque a mi si me gustan; al menos me gustaron en esa época, ahora no se si soportaría tanto drama. :lol: :lol:
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 08/08/2006
por cierto, en el youtube he visto un video de knights of cydonia que era la risa... ¿es un vídeo oficial?
Subir
Alberto McClane
#8 por Alberto McClane el 08/08/2006
Dios, el New Born, con este tema los descubrí.
Pues igual me apunto al concierto en Barna.
Y el guitarrista este es multiusos, menudo virtuoso, guitarra+teclado+voz !!!
El rey !!!
Subir
Wenfy
#9 por Wenfy el 09/08/2006
Están en Milán en el puente de Diciembre, también es una opción :D Con vuelo barato, claro.

Por cierto, yo también los ví en Santiago, en el Monte do Gozo. Allí llevaban, además de alguna cosilla grabada, un tio en la mesa de monitores con un teclado.
Subir
pobrewill
#10 por pobrewill el 09/08/2006
Parece que en aquel concierto de Santiago estuvimos unos cuantos. Me gustaron mucho Muse, de hecho ya he comprado la entrada para el 27 de octubre.
Subir
Sordoloco
#11 por Sordoloco el 10/08/2006
manuelerman escribió:
Si que suelen ser 3, pero la que arman esos 3 es de fliparlo..


Aun que new born no es mi favorita que digamos... estoy totalmiente de acuerdo.

El 28 de octubre en el estaré Palau Olímpic. Será fácil verme. Se me podrá reconocer por no llevar la camiseta de hispasonic.

:x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo