Feminismo

______________
#3376 por ______________ el 05/08/2021
Hasta nunca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#3377 por masterpieces composer el 05/08/2021
Un año de la explosión en Beirut que continúa sin respuestas.
https://www.rtve.es/noticias/20210804/ano-explosion-beirut/2149860.shtml
Subir
teniente_powell
#3378 por teniente_powell el 05/08/2021
Para los incrédulos.

https://www.nbcolympics.com/news/simone-biles-opens-about-twisties-timeline-pressure-tokyo

Si no podéis ver el vídeo por la ubicación geográfica, psiphon, un vpn gratuíto. Lo pones para Estados Unidos y lo puedes ver. Yo lo he visto. Doy fe.
Subir
Teo Tormo
#3379 por Teo Tormo el 05/08/2021
Max escribió:
la racista y hembrista ésta

En serio no lo pillo. ¿En qué parte de lo citado en los enlaces se percibe el odio a una raza distinta a la suya y el querer que las mujeres ocupen un lugar por encima del de los hombres en la sociedad?
Subir
Carmelopec
#3380 por Carmelopec el 05/08/2021
¿Estará produciéndose un efecto destructivo, no ya sobre el raciocinio; sobre las neuronas por el Covid?
Subir
Teo Tormo
#3381 por Teo Tormo el 05/08/2021
De las declaraciones de Biles:
"It's so crazy. I'm happy I was able to get back out there and do one more routine, especially since I had the girls there rooting me on, as well as the guys. It just felt really amazing,"

https://www.nbcnews.com/news/olympics/simone-biles-says-she-s-leaving-door-open-olympic-return-n1275905

Está reconociendo que logró volver a hacer una prueba por el ánimo de compañeras y compañeros, no veo yo el hembrismo.
Subir
Teo Tormo
#3382 por Teo Tormo el 05/08/2021
o pino deque escribió:
Visto que en este hilo cabe todo.

Este hilo hace tiempo que no es sobre feminismo, si no sobre burlarse y ridiculizar cualquier forma de feminismo, de búsqueda de la igualdad entre sexos, de reírse de la diversidad, de acusar a los que buscan la igualdad de robar subvenciones o tratarlos de enfermos mentales, y de ridiculizar y machacar a cualquier mujer popular que diga públicamente algo que pueda reinterpretarse como hembrismo con toda la malicia posible.
Dado el buenismo de la moderación acerca de la libertad de expresión, este hilo ni se cerrará ni se moderará pese a ser un reflejo de lo peor del machismo patrio, y la única opción que queda es entrar a provocar y trollear, a ver si así pasan dos cosas, o se vuelve tan desagradable que se queda desierto de participación y se hunde fuera de posiciones visibles, o se sube el tono de discusión hasta que se vaya tanto de madre el tema que sólo quede como opción que lo cierren antes de que la gente se jure los muertos. Vamos, lo que viene siendo reventarlo.
Subir
udog
#3383 por udog el 05/08/2021
Teo Tormo escribió:
Este hilo hace tiempo que no es sobre feminismo, si no sobre burlarse y ridiculizar cualquier forma de feminismo, de búsqueda de la igualdad entre sexos, de reírse de la diversidad, de acusar a los que buscan la igualdad de robar subvenciones o tratarlos de enfermos mentales, y de ridiculizar y machacar a cualquier mujer popular que diga públicamente algo que pueda reinterpretarse como hembrismo con toda la malicia posible.


Es el Hilo del Mal.
Subir
______________
#3384 por ______________ el 05/08/2021
o pino deque escribió:
Traduzco: siento que es duro, es más duro siendo atleta femenina (en competición femenina) porque todo el mundo (las otras competidoras) rezan para que te hosties (son unas brujas).
En competición masculina será todo más de colegueo. Menos puñales.


Siendo eso así, hasta que punto presuponer que son más brujas las chicas en ese aspecto rezoril, ¿ no es eso una visión algo machista ? igual Biles podría entrar por machista al hilo, jjjjjjjjj ,

Ahora en mi explicación sobre los rezos #3369 y demás, hace que sea como fuere, no, las mujeres no lo tienen más duro que los hombres, duro es entrenar horas y horas sin descansar, no aguantar rezos místicos malvados etéreos de everyone.

Venga, a pasar el agua, y a reinventar el hilo.
Subir
Klaus Mari Kong
#3385 por Klaus Mari Kong el 05/08/2021
Teo Tormo escribió:
Está reconociendo que logró volver a hacer una prueba por el ánimo de compañeras y compañeros, no veo yo el hembrismo.


Yo no veo hembrismo o siquiera feminismo en las declaraciones de Biles. Pero sí hay una acusada tendencia a buscar la victimización y a valorar el estatus de víctima por encima de la pura compentición (que ganaron las chinas de las que nadie habla). No tanto de la propia Biles como de periodistas y políticos arrimando el ascua a su sardina.

Me gusta mucho lo que hace Biles y el cómo lo hace. Por decirlo de algún modo transmite al públilco una alegría en sus propios logros. Y puedo entender que se venza ante la presión de unas Olimpiadas.

Teo Tormo escribió:
hace tiempo que no es sobre feminismo, si no sobre burlarse y ridiculizar cualquier forma de feminismo, de búsqueda de la igualdad entre sexos, de reírse de la diversidad, de acusar a los que buscan la igualdad de robar subvenciones o tratarlos de enfermos mentales, y de ridiculizar y machacar a cualquier mujer popular que diga públicamente algo que pueda reinterpretarse como hembrismo con toda la malicia posible.


No. O al menos no para mi. Puede haber bromas de trazo grueso (no mucho más grueso que algunas hechas por feministas y reflejadas aquí). Desde hace mucho el feminismo es una parte más de la cultura "woke", de la victimización y la interseccionalidad. A cuantos más colectivos agraviados perteneces más legimitado está tu discurso. Yo critico la dialectica del push-up en la que yo no puedo decir ni cuestionar nada porque me encuentro por nacimiento en una postura de privilegio.

Critico exáctamente lo que estás haciendo tú, acusando de machismo rancio cualquier cuestionamiento de los dogmas woke, ya sean feministas, decoloniales, queer o raciales. Y cierto la moderación ha sido muy respetuosa con la libertad de expresión.
Subir
Klaus Mari Kong
#3386 por Klaus Mari Kong el 05/08/2021
udog escribió:
Es el Hilo del Mal.


Voy a cambiarme el nick a Satan Klaus :satan:
Subir
Teo Tormo
#3387 por Teo Tormo el 05/08/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Critico exáctamente lo que estás haciendo tú, acusando de machismo rancio cualquier cuestionamiento de los dogmas woke

A ver…

Alguien escribió:
Dependiendo del programa no me parecería mal... pero vamos, que me temo que va a ser en plan "eres un hombre y por lo tanto un privilegiado y te callas".

Ya lo veo ya.
Subir
teniente_powell
#3388 por teniente_powell el 05/08/2021
#3379 Evidentemente, no. No veo, al menos yo, ni hembrismo ni acusación de racismo, ni acusación de nada. Veo victimismo, muy del gusto de los yankis. Allí gustan mucho las historias de superación. Me resulta muy difícil creer que la gimnasta con más premios de la historia, cuatro oros en las olimpiadas de Río, de repente sienta presión. La presión la debió sentir a los 15 años, ahora no. Que ni por lo más remoto dudo que la muchacha esté pasando un momento angustioso necesitada de tratamiento y toda la atención médica del mundo, pero con 24 años y su palmarés, la presión deportiva no la veo. Que se hable tanto de ella y no de quienes han ganado el oro, y que ahora diga que por ser mujer le hayan estado poniendo palos en las ruedas, suena a próxima película contando su historia que en España veremos en Antena 3 un domingo después de comer. Antes, el libro.

Segunda parte de... https://www.imdb.com/title/tt7978660/
Subir
Teo Tormo
#3389 por Teo Tormo el 05/08/2021
teniente_powell escribió:
Me resulta muy difícil creer que la gimnasta con más premios de la historia, cuatro oros en las olimpiadas de Río, de repente sienta presión. La presión la debió sentir a los 15 años, ahora no

Es difícil, por no decir imposible, evaluar lo que realmente siente esta persona sin conocer de cerca lo que habrá vivido desde niña. Tú crees que habrá sentido presión a los 15, yo creo que sería más fácil sobrellevar esa presión cuando no era la mejor en lo suyo y la lucha era por llegar a la cima, que ahora mantenerse en ella habiendo situado el listón bien alto y con gente más joven que ella tratando de llegar a esa cima y los medios pendientes de todo lo que haga. A eso si quieres puedes unirle el haber sido educada (quizá, igual no) con valores de alta competitividad que la hayan hecho creer que si no eres el mejor en lo tuyo no eres nada. Eso es un cóctel genial para padecer ansiedad patológica, no ponerse nerviosito y ya, no, ansiedad de la que te paraliza y manda al baño a potar o a la cama a tumbarte porque te tiemblan las piernas. Se pasa mal, te lo aseguro.
Subir
masterpieces composer
#3390 por masterpieces composer el 05/08/2021
#3382 Efectivamente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas