Feminismo

______________
#3391 por ______________ el 06/08/2021
Satan Klaus escribió:
Yo no veo hembrismo o siquiera feminismo en las declaraciones de Biles


Bueno, victimismo si, que supuestamente denuncia que las mujeres están en desventaja ante los rezos malignos de everyone, macho hembras o lo que sea, es buscar un problema donde no lo hay, es tratar de señalar una desigualdad sexista, que no existe, y con los problemas que hay ahora mismo con estos temas, eso no ayuda a avanzar, y si, por eso pinta algo en este hilo.

Resulta que Biles ha descansado unos días por problemas personales graves, pues claro, a veces rendir en algo que exige máxima concentración cuando ha muerto un familiar cercano, no es posible, pero es que el 85% de público y prensa apoyo esa decisión, sin siquiera conocer sus problemas humanos, que igual es que pa ser olímpico hay que ser super hero, pues no, también son humanos y pueden necesitar descanso.

Así que que después de recibir un trato amable, no nos vengas nos supuestas inferioridades de las féminas en sus competiciones.

Anuncios de mierda como este tampoco no se necesitan, ... parece la rama gayer de vox.
Alguien escribió:

En el vídeo que ha causado la polémica participa Aless Gibaja, quien llega al chiringuito y pide un "sexy zumo de naranja", con vitaminas a, b y c, que son los acrónimos de "abracitos", "besitos" y "caricias". En ese momento, el camarero le ofrece a Gibaja un helado de la marca de chocolatinas, y cuando le da un bocado, se convierte en un hombre fuerte, con barba y voz bronca.


https://www.publico.es/tremending/2021/08/05/un-anuncio-de-snickers-desata-la-polemica-por-hacer-un-spot-homofobo-y-la-compania-se-ve-obligada-a-retirarlo/#Echobox=1628163837

Y esto no es precisamente feminismo, pero ya he posteado aquí unas cuantas noticias con temas variados, y agradezco la libertad de opinión que en parte tenemos.

Si sale Bertín orsborner diciendo que las féminas lo tienen mucho más difícil al competir, pero es porque son unas zorras, brujas entre ellas, ...en cambio, en los hombres no hay un trato tan maligno, igual alguien lo señalaría aquí por machista.

El que dice que aquí no se habla de feminismo, y de más cosas, miente.

El que me acuse de machista o de burlarme del feminismo por mis comentarios en este hilo, no merece que yo lea los suyos. Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#3392 por Teo Tormo el 06/08/2021
RAS escribió:
El que me acuse de machista o de burlarme del feminismo por mis comentarios en este hilo, no merece que yo lea los suyos.

Muy bonito y lapidario, pero aquí todos sabemos que la única forma de cumplir eso es sacándose uno los ojos.
Subir
Klaus Mari Kong
#3393 por Klaus Mari Kong el 07/08/2021
Descripción gráfica del proceso. O de cómo siendo un sociata moderado acabas siendo un fascista... Y sin moverte del sitio.

7cfd48b21a64d5b9bc91389be6bf9-4796232.jpg
Subir
masterpieces composer
#3394 por masterpieces composer el 07/08/2021
Totalmente cierto.

La derecha está donde siempre, como un pedrusco sin vida, esperando caer sobre la cabeza de alguien. La izquierda acorde con el año en el que vive; llámala Pepi si os hace feliz. Y ese me más perdido que Spiderman en un descampao.

Tiene gracia que lo rancio se deje mal a sí mismo en su propio dibujito.
Subir
teniente_powell
#3395 por teniente_powell el 07/08/2021
o pino deque escribió:
La izquierda acorde con el año en el que vive
El año que viene se lleva apalizar maricas, y ellos los primeros. Faltaría más, me van a ganar a mí a dar palizas ...
Subir
undercore
#3396 por undercore el 07/08/2021
#3393

aquí se explica el por qué de ese movimiento de la izquierda hacia la izquierda...búsqueda incasable de votos para seguir en la poltrona, sin más

Subir
Carmelopec
#3397 por Carmelopec el 07/08/2021
#3396
Lo vi ayer, valoro ese canal por lo aséptico que es.
Prefiero, no obstante, el de Óscar Vara, más de mi estilo.
Subir
teniente_powell
#3398 por teniente_powell el 07/08/2021
#3396 En España la victoria está en el centro. Cuando te escoras, la jodes. Y parece mentira que aun no se hayan enterado.
Subir
Carmelopec
#3399 por Carmelopec el 07/08/2021
¿Consideras el canal de Óscar Vara como un canal de centro?. Yo no lo se ubicar tanto en esa geometría; desde luego él y sus invitados son profesores de universidad (de la mía además) y percibo moderación y sensatez.
Subir
teniente_powell
#3400 por teniente_powell el 07/08/2021
#3399 Yo, el único canal que veo, es el canalillo.
Subir
Carmelopec
#3401 por Carmelopec el 07/08/2021
Suerte que tienes; yo el Canal de Isabel II.
Subir
masterpieces composer
#3402 por masterpieces composer el 07/08/2021
Las políticas identitarias no arrastran a la izquierda hacia la izquierda o más a la izquierda como insinúa el dibujito, todo lo contrario. No son propias de la izquierda. Las políticas identitarias no son el discurso hegemónico en esa supuesta izquierda, que no es izquierda. Es una cuestión interna de ciertos partidos sistémicos, aún no resuelta.

Otro error común es confundir socialdemocracia con izquierda. La izquierda es incompatible con el sistema actual. La izquierda no busca votos, pues sabe perfectamente que si entra en el sistema muere. El reto de la izquierda es tremendo. Para implantar sus ideas debe reemplazar el sistema.

teniente_powell escribió:
El año que viene se lleva apalizar maricas, y ellos los primeros.

La izquierda real sabe muy bien en qué año vive y qué sistema padece. No entiende de modas, por suerte.

El marco del cuadro no es el sistema. Pobre humanidad si lo fuese.
Subir
______________
#3403 por ______________ el 07/08/2021
Alguien escribió:
El Gobierno asturiano ha abierto una investigación sobre la respuesta que asegura haber recibido del teléfono de emergencias de la diputada autonómica de Unidas Podemos y vicepresidenta del Parlament balear, Gloria Santiago, tras pedir ayuda mientras un hombre la perseguía masturbándose cuando recorría un tramo del Camino de Santiago en Navia (Asturias).

Según explicó Santiago a través de las redes sociales, al advertir la presencia del presunto acosador telefoneó al 061 para alertar de la situación que estaba viviendo y, según contó, la persona que atendió su llamada la había "reñido" por hacer "sola" la ruta jacobea.



Ya sabemos que ir solos o solas a determinados lugares implica un mayor riesgo, pero mientras sea legal, no den esas respuestas de mierda, además eso si acaso se puede aconsejar después de solucionar el problema, no en plena llamada denunciando al 112, si está grabada será fácil conocer el tema.


https://www.rtve.es/noticias/20210807/diputada-podemos-acoso-camino-santiago/2154500.shtml
Subir
teniente_powell
#3404 por teniente_powell el 07/08/2021
o pino deque escribió:
La izquierda real
De eso, por desgracia, cada vez queda menos, aunque sería más adecuado hablar de la izquierda utópica, la real es la que encuentras en la calle, que es de salón. Como ya decían los magníficos Asfalto en el 78: https://youtu.be/pKjBnOP6bPo?t=67
Subir
Carmelopec
#3405 por Carmelopec el 07/08/2021
A estas alturas, creerse de izquierdas o de derechas es bastante chorra, en la práctica uno que se declara de derechas es un recalcitrante (los que salieron del armario moral hace mucho que lo hicieron)y uno que se reconoce de izquierda es un resistente trasnochado, en el fondo otra forma de ser tradicionalista.

Lo único que puede ser coherente ya es reconocerse marxiano o por el contrario conservador capitalista. Toda forma mixta o relativa es lícita, por supuesto, la socialdemocracia se ha postulado como una forma política de izquierda; pero ya se ha demostrado que son estrategias, formas, casi más un asunto de la estética que de la ética o de la política.

Y es que nadie en su sano juicio me parece que crea en que se pueda alcanzar una utopía, la liberal por descontado tampoco.

Con cada vez menos porcentaje de población produciendo más PIB, con virus, con incertidumbres, con recesión energética, el paradigma va cambiándose por el del fugitivo o el del naúfrago. Por descontado, un Marxiano, a falta de una nueva escuela (¿la de Somosaguas?), va a seguir aplicando sistemáticamente el esquema del materialismo y de la lucha de clases; pero la realidad, la falta de impulso revolucionario, y el desencanto le van a dejar relegado a una quimera empolvada, meritoria por lo resistente y convencida; pero incapaz.

He procurado no usar el verbo ser, que, además de copulativo es ontológico; ser es lo que quisiéramos.
Por lo menos, aún no siendo sino apareciendo, no uso el verbo poner, un entretenimiento para esto tiempos.

A falta de grandes paradigmas o de armonías nuevas, como ciudadanos y como músicos no se me ocurre otra estrategia que sobrevivir, y el que tenga paciencia y buenos hábitos, ensayar, ser cada vez mejores intérpretes.

Y, en este trecho, ser capaces de negociar y convivir, la integración de la mujer sería un ensayo cojonudo; pero antes debería de dejar de existir la idiotez y eso ya se ve que no va a suceder nunca.
Además, cuando maduramos algunos, nos llegan los líos o la vejez.

Crear utopías es de tener unas tragaderas inmensas, o de ser irresponsable, o de que sobre por todos los lados.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas