Feminismo

RAS
#3901 por RAS el 17/08/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
Por otra parte es complicado esto del racismo (todos nacemos racistas, desconfiamos de los forasteros y los que tiene un aspecto diferente a nuestra tribu).


Se han llegado a clasificar unas 60 razas, luego ninguna, solo Homo sapiens, más que la raza es la cultura, y claro, sí yo critico las mentiras religiosas de por aquí, imagina la superchería aún peor que hay en muchas culturas, falta de razón y lógica, libertad ..., El color es indiferente supongo, sí, lo de buscar igualdad, y al mismo tiempo creerte diferente con una identidad propia se acerca a la contradicción.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#3902 por Max el 17/08/2022
RAS escribió:
Es cierto que la "izquierda" a veces aparece como nacionalista regional en alguna comunidad española, y por otra parte se critica el nacionalismo nacional, esa incongruencia ya se señalo hace tiempo.

...sin que sirva de precedente....aquí sí te doy la razón.....porque del mismo modo....hay quienes llaman fachas a quienes defienden "la unión de Ejpaña", cuando la única diferencia entre los bocachanclas de los unos y los bocachanclas de los otros....es el tamaño de lo que consideran cada uno "su territorio".

...porque yo sigo diciendo que Madrid tiene playa....y que las CCAA son barrios de mi Madrid.

...nacionalista madrileño....por supuesto. :fumeta:

394f27b13d85dccc8a8aac6b9e5ad-4850970.jpg
Subir
Bitelchus
#3903 por Bitelchus el 20/08/2022
Supongo que nos definen las batallas que elegimos .

Unos se oponen sin esperanza a dioses y gigantes que envuelven el mundo en tinieblas, mientras otros se ensañan matando con el rabo las moscas que han entrado en su jardín.

En fin, ahora todo es equiparable, así que no problemo
Subir
RAS
#3904 por RAS el 29/08/2022
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#3905 por ET me lo fumo yo. el 29/08/2022
Ponen a la venta unas 'bragas antipedos': "Deja de esconderte cada vez que quieras desahogarte"
https://www.catalunyapress.es/articulo/insolito/2022-08-24/3865092-ponen-venta-unas-bragas-antipedos-deja-esconderte-cada-vez-quieras-desahogarte

b87a444515978cefaf9f601a87cc3-4852498.png

¿Solo para mujeres?¿Y los calzoncillos antipedos?
Subir
Teo Tormo
#3906 por Teo Tormo el 29/08/2022
#3905 Pues los calzoncillos los tienes en la misma tienda, de hecho en están enlazados en el mismo anuncio que has puesto: https://www.curiosite.es/producto/calzoncillos-
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#3907 por ET me lo fumo yo. el 29/08/2022
#3906
Que si, que en el enlace lo pone aunque sea de forma casi marginal.Pero yo me sigo preguntando: ¿No era más adecuado presentar este producto como un articulo destinado tanto para el hombre como para la mujer?
La tienda online Curiosite, especializada en regalos originales, ha empezado a comercializar un nuevo producto que puede salvar la vida de más de una mujer. Se trata de las "bragas antipedos", una nueva prenda de ropa que llega para revolucionar el mercado.
Si te metes en la web de esta gente si que presentan unos productos que están destinados para los dos sexos, pero por lo visto hay mucho publicista machista en España todavía.
https://www.myshreddies.com/shop/underwear
Subir
Teo Tormo
#3908 por Teo Tormo el 29/08/2022
#3907 La tienda en sí misma muestra las dos versiones del producto por igual. Creo más bien que el periodista que ha escrito la noticia para Catalunya Press es el que apenas ha mirado muchos detalles y ha creído que el producto sólo se lanzaba para mujeres, cuando en realidad la tienda vende las dos versiones. O quizá le parecía más divertido o que tendría más gancho la noticia si sólo hablaba de bragas y ha omitido los calzoncillos, quizá porque a las mujeres se les presupone que deben tener más recato con los ruidos y olores corporales por alguna clase de regla no escrita de conducta y que está en la mente de algunos. Vete a saber.
Subir
undercore
#3909 por undercore el 30/08/2022
chorpresa :lol:

31b39094aff4eef9e4d7125dea9ec-4852669.jpg
Subir
Teo Tormo
#3910 por Teo Tormo el 30/08/2022
#3909 Oh venga, pensaba que de verdad ibas a sorprendernos.
Alguien escribió:
. 2012) "un grupo de hombres maltratadores revelaron un mayor indice de desempleo,
sueldos más bajos, un nivel de educación inferior y más violencia en la familia de
origen en comparación con un grupo control".
En lo referente a la esfera laboral, tal como indican diferentes investigadores, el
desempleo masculino es un factor de riesgo para la agresión (Damonti, 2019; De
Alencar-Rodrigues y Cantera,2012) sin embargo, esta violencia se reduce cuando los
miembros de la pareja tienen empleo (De Alencar-Rodrigues y Cantera,2012). En lo
referente al nivel educativo, se ha demostrado una relación inversa entre logros
educativos y violencia de género -al menos en violencia física- (Damonti,2019). Por
último, en cuanto a los recursos económicos, la falta de éstos presentan una mayor
incidencia de la violencia de género (Damonti,2019).
21


Si pretendías dejar al colectivo de mujeres en general como zorras clasistas con un estudio igual resulta que hay otros que demuestran que entre los hombres cuanto peor nivel de estudios y empleo mayor porcentaje de bestias y tarados se puede encontrar. Así que probablemente más que clasistas, son conscientes de que un baboso, cuanto peor es su situación social, más probabilidad hay de que sea un hijo de perra peligroso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
94F2B8B3-3C73-4208-B00D-A07C37227EA5.png
Subir
undercore
#3911 por undercore el 31/08/2022
Teo Tormo escribió:
Si pretendías dejar al colectivo de mujeres en general como zorras clasistas


Más bien dejar en evidencia como mismas actitudes son vistas como acoso o no en función de la situación económica del quien las hace y no de la acción en sí lo cual demuestra la hipocresía del asunto.

Por otro lado el estudios que enlazas empieza así "un grupo de hombres maltratadores..." no confundamos a los hombres maltratadores con los hombres en general.
Subir
dario
#3912 por dario el 31/08/2022
undercore escribió:
Más bien dejar en evidencia como mismas actitudes son vistas como acoso o no en función de la situación económica del quien las hace y no de la acción en sí lo cual demuestra la hipocresía del asunto.

Entiendo que crees que eso solo le pasa a las mujeres, de lo contrario no tendría mucho sentido en este hilo.
Subir
teniente_powell
#3913 por teniente_powell el 31/08/2022
undercore escribió:
mismas actitudes son vistas como acoso o no en función de la situación económica del quien las hace y no de la acción en sí lo cual demuestra la hipocresía del asunto.
Bueno, no es ningún misterio que una misma actitud se considera acoso o no en función de.... para las mujeres, del tamaño de la cartera; para los hombres, del tamaño de las tetas. Cada cual fija sus intereses.
Subir
RAS
#3914 por RAS el 01/09/2022
dario escribió:
actitudes son vistas como acoso o no en función de la situación económica del quien las hace


Hay relaciones basadas en la atracción mutua, otras en la atracción económica, de poder, igualmente ese estudio habla de mujeres universitarias, que también podrían buscar gente de su mismo nivel adquisitivo o cultural, sin que eso sea putiferio light.

Hay gente que aunque se niegue a aceptar tu proposición, o proposiciones, en realidad te rechaza esperando que insistas una y otra vez, hacerse dificil de conquistar, el juego de la sedución, aunque haya claro quien te rechaze esperando que de verdad no te acerques más en la vida.
Subir
dario
#3915 por dario el 01/09/2022
#3914
En cualquier caso no me cites a mí...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas