Feminismo

Elver Galarga
#556 por Elver Galarga el 10/07/2018
El gobierno propone que cualquier relación sexual se considere como no consentida si no existe un SI verbal dando consentimiento. O sea, que se te pone la moza con el culo en pompa y pidiéndote que se la claves, y antes que nada tienes que preguntarle para que responda SI. Otra opción sería grabarlo, pero claro, también es delito xDDDDDDDDDDD

Acabaremos todos yéndonos de putas. Menos riesgo y más barato. Lo que yo os diga xDDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#557 por teniente_powell el 10/07/2018
#556
No tiene ningún sentido. Como siempre, se tratará de la palabra de él contra la palabra de ella. Se forrará quien saque una app que recoja el consentimiento. Ayer leí un artículo de cómo se trucan vídeos que posibilitan, por ejemplo, ver a Obama, al auténtico Obama, insultando groseramente a Trump. Da pånico imaginarlo.
Subir
VillaPablejo
#558 por VillaPablejo el 10/07/2018
#556
Hay que llevar un notario y testigos. 900€ registrar el consentimiento.
Subir
undercore
#559 por undercore el 10/07/2018
teniente_powell escribió:
Se forrará quien saque una app que recoja el consentimiento.


https://www.google.com/search?q=la+app+consentimiento+relacion+sexual&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b
Subir
VillaPablejo
#560 por VillaPablejo el 10/07/2018
Luego dirá la tipa que se sintió forzada por haberse gastado el dinero en el notario por lo tanto no es un consentimiento válido. A la cárcel.

Hackearan las bases de datos de la app y se verá quien ha follado con quién. Se cruzará con las redes sociales con la base de datos de todas las empresas de análisis de ADN tipo myhosterage. Etc.
Subir
Rolg
#561 por Rolg el 10/07/2018
No se si el link que ha compartido undercore va sobre la app de consentimiento, que ya existe y se llama iSex. Es para consentimientos mutuos por si cualquier cosa. En EEUU ha reducido el porcentaje de violaciones un 10/% se supone (no es del todo fiable la informacion). Yo creo que es pelín rebuscado pero la sociedad avanza y las cosas cada vez se estan racionalizando mas y el avance social pasa por poner los puntos sobre las ies, ademas todo se esta informatizando, total en poco mas de 50 años seremos una mezcla de humano y maquina asique ole por iSex ;P
Subir
udog
#562 por udog el 10/07/2018
Rolg escribió:
En EEUU ha reducido el porcentaje de violaciones un 10/% se supone


¿Y cual se supone que es la relación entre una cosa y la otra? (entre la app y el numero de violaciones).
Subir
VillaPablejo
#563 por VillaPablejo el 10/07/2018
Los violadores están muy preocupados por esta reforma del código penal.
Subir
teniente_powell
#564 por teniente_powell el 10/07/2018
#562 Bueno, una presunta violación podría convertirse en una presunta falsa denuncia si hubiera consentimiento expreso demostrable. Ahora mismo estamos en manos del #yositecreoaunquemientascomounabellaca. Esta app podría haber echado para atrás el deseo de denunciar de un 10% en yankilandia. Aunque, como dice Roig, está por demostrar.

El alcohol es muy mal compañero. Alcohol mediante, un@ consiente barbaridades. Y un consentimiento debidamente recogido podría solventar problemas de memoria en afectad@s por el alcohol. Otra cosa es que luego exijan que dicho consentimiento vaya acompañado de una analítica de sangre debidamente acreditada y que no se admita un consentimiento bajo los efectos del alcohol. Lo cual nos llevará a la reproducción artificial universal y un auge del pajeo. Aldous Huxley ya lo vio venir.
Subir
VillaPablejo
#565 por VillaPablejo el 10/07/2018
#563 ¿Se nota la ironía?
Subir
VillaPablejo
#566 por VillaPablejo el 10/07/2018
Vayan guardando...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20180710-WA0000.jpg
Subir
Liquid Proj3ct
#567 por Liquid Proj3ct el 13/07/2018
#566 No puedo parar de reirme :D

Ahora en serio, esto solo aumentara el numero de "violaciones", ya que en muchas estadisticas te ponen el numero de denuncias por violacion, no las que son ciertas, con lo cual levantará más las alarmas sociales, entonces los partidos que defienden a las feminazis obtendrán más votos porque ellos destinarán más recursos a idioteces como estas...

Por otro lado, cuando te vas a acostar con alguien, te corta todo el rollo preguntar y sobre todo firmar un papelito, mucho mas a ellas.

Lo que hay que hacer es cortar la raiz del problema, no las consecuencias. Pero claro, las raices del problema no todo el mundo quiere reconocerlas ni aceptarlas.
Subir
cepstrum
#568 por cepstrum el 13/07/2018
Liquid Proj3ct escribió:
Pero claro, las raices del problema no todo el mundo quiere reconocerlas ni aceptarlas.


y las raices del problema son?
Subir
Max
#569 por Max el 14/07/2018
teniente_powell escribió:

Una putada. Porque mis intervenciones no han sido para hablar de feminismo, sino del nuevo feminismo (fake feminismo), que decía el título original. Mi opinión del feminismo clásico es completamente diferente. Ahora mis mensajes tienen otra interpretación.


...lo poco que he intervenido yo también fue en este sentido.

...de feminismo podemos hablar ampliamente en todas sus variantes, vale.

...pero el hilo iba orientado (en fase "gancho" o no, me da igual) sobre el actual feminismo que EXISTE aunque algunos quieran hacer una bandera plural y global del mismo. Pues no. Desgraciadamente para todos (y sobre todo para el verdadero feminismo) el actual, en su "variante radical" dista mucho de los principios morales y objetivos que no son otros que reivindicar una igualdad de géneros....no un ataque radical y frontal hacia el hombre "por sistema", viendo "machismos" donde no existen y alucinaciones dignas de la mayor fumada que pudiese existir.

...un feminismo radical que hay en la actualidad donde no se busca una igualdad o una reivindicación para la lucha de la igualdad de la mujer con el hombre...EXISTE.

...y quien no quiera verlo....allá cada cual.

...ahora....si el hilo hay que "desviarlo" hacia una "moderada postura global" para vincularlo a un feminismo general.....vale. No me parece mal.....pero por supuesto que desvirtúa la intención (de gancho -repito- o de la intención que sea) de exponer y hablar de un "mal llamado feminismo actual y radical" que existe.

...muy a pesar de los que verdaderamente luchan por una verdadera igualdad de género en todos los aspectos.
Subir
teniente_powell
#570 por teniente_powell el 14/07/2018
Curiosa entrevista. Bastante realista y que puede llevar a encontrar la razón de muchas cosas.

http://www.elmundo.es/cronica/2018/07/14/5b41edf5e2704e7aaf8b462a.html

Leí hace tiempo un artículo donde se hablaba de un estudio bastante amplio en cuanto a población, donde quedaba de manifiesto que hasta el momento de la maternidad no había brecha salarial entre hombres y mujeres. Incluso el acceso a puestos directivos era similar. En el momento en que la mujer tenía su primer (o único) hijo, empezaba la brecha. Hacía una explicación bastante razonable del hecho, pero en esta entrevista que he enlazado está la que yo siempre he tenido claro que es la principal causa. A la pregunta de por qué las madres no contratan ayuda para criar a los niños:

Alguien escribió:
La mayoría de las que no tienen ayuda remunerada en casa es por cuestiones económicas, pero también hay mucho de desconfianza o de creer que nadie lo hará como yo, en algunos casos, incluso ni la pareja.


Recuerdo cuando uno de mis hijos, todavía un bebé, tuvo que quedar ingresado en el hospital varios días. La primera noche se quedó mi mujer y la segunda aparezco yo con los trastos necesarios para pasar la noche. Entre mi mujer y mi suegra me echaron de allí porque "esto es cosa de la madre, y tú te vas a casa y mañana a trabajar". Y con eso me quedé. Aquel día me quedó claro que hay cosas que ocurren porque uno las busca.

El comentario que la entrevistada hace en la siguiente cuestión no es baladí. Se le pregunta por las mujeres amas de casa que así son felices. Su respuesta es sorprendente:

Alguien escribió:
Sí, esta es una de las nueve situaciones vitales que hemos identificado entre las mujeres. Y es la segunda en que nos sentimos más felices.


Leí hace un tiempo una entrevista a una mujer, luchadora por los derechos de la mujer, que ponía de vuelta y media al nuevo feminismo, porque ella consideraba que este nuevo feminismo marca como objetivo vital de las mujeres el empoderamiento y conseguir las más altas cotas de poder en las empresas, cuando hay infinidad de mujeres cuyo objetivo vital es la buena crianza de los hijos. Mujeres que trabajan porque necesitan dinero, porque si tuvieran dinero no trabajarían. Me dejó perplejo esta respuesta, porque a mí me pasa lo mismo. Soy hombre, y mi objetivo vital es la buena crianza de mis hijos, y si tuviera dinero no trabajaría. Si me esfuerzo en mi trabajo no es por alcanzar las más altas cotas de poder, sino por asegurarme el sustento de mi familia; y ¡qué cojones!, cuánto más sustento, mejor. Mi objetivo vital no es llegar a determinado puesto en mi empresa sino ver a mis hijos con sus familias formadas (de la naturaleza que sea, que no soy clasista con eso) y felices. No pido más.

No creo que sea extraño el que hayan mujeres que quieran exactamente lo mismo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas