Feminismo

Tabu Playtime
#541 por Tabu Playtime el 06/07/2018
#539

Mojigatería farisea. La respuesta que yo recibí de alguna feminista, hablando de casos similares, donde una revista criticaba la cosificación de la mujer, pero un año antes había presentado un especial de cuerpazos de hombres, .... no solo es mala la hipocresía evidente, es que lo malo es la censura mojigata hacia donde llevan esos comentarios, donde los desnudos, la apreciación de la belleza, erotismo, en todas sus diversidades, ... es algo malo que debe ser evitado, tildando todo de cosificación super negativa, pues no, sin tampoco tener que usar el cuerpo, desnudo o no, para vender cualquier cosa, se le puede dar lugar adecuado.



Rosa Luxemburgo

“Por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres.”

Totalmente libres, menuda utopía, jj
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#542 por Elver Galarga el 06/07/2018
Este es el panorama
Archivos adjuntos ( para descargar)
feministas de pacotilla.jpg
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#543 por El palanganero del bobo el 06/07/2018
Floreros y orgullosas de serlo.
Subir
Elver Galarga
#544 por Elver Galarga el 06/07/2018
Supongo que tendrían que estar avergonzadas por no pesar 80 kilos e ir sin maquillar, ¿no?
Subir
ok
#545 por ok el 06/07/2018
#542

Es curioso, porque esa gente que se dice de izquierdas, en su extremismo, han llegado a puntos de conservadurismo que no se ven hoy, siquiera, en las ancianas mas católicas de los pueblos mas provinciales de America Latina.
Subir
teniente_powell
#546 por teniente_powell el 06/07/2018
#545 Yo lo he dicho varias veces. El mundo es redondo. Y cuando te escoras mucho a la izquierda, terminas asomando por el extremo de la derecha.
Subir
Carmelopec
#547 por Carmelopec el 06/07/2018
jBetances escribió:
en las ancianas mas católicas de los pueblos mas provinciales de America Latina.


Provincianos; que provinciales son los responsables de área (área manager) de las órdnes religiosas.
Como aquel usuario que asistía compungidito a las veladas de su tía Euduvigis (bien criolla la cosa) y no con un provincial como invitado; con el vicario episcopal de la provincia del Cañaveral esas pastas, ese te, esas costumbres metropolitanas mantenidas aun con la pujanza los vientos vernáculos (que no son ventosidades; sino brisa díscola, autóctona, escéntrica),Guillermito, en panatalón corto y con gorro tirolés traido de un viaje de su tío ya fallecido, tocaba pasajes de Chopin desdeñoso; pero aplicadito, todo por la grandeza de los Hernández.
Subir
eh
#548 por eh el 06/07/2018
#547

Y yo aún diría mas... Y Fernández.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tintin-orysya-yurkiv-640x640x80.jpg
Subir
Tabu Playtime
#549 por Tabu Playtime el 07/07/2018
#543


¿ A ver, que me entere, , si Iggi pop sale enseñando la polla en el escenario, está bien, es libertad, pero si esas chicas se visten, como quieren, son floreros ? Porque no parece que vaya esas chicas muy ...


Una chica el otro día, dice que pesa 130 kilos, alguien intenta ligar con ella, yo digo, te gustará Botero, otro me dice que las prefiere así a esas delgaditas rollo pasarela, yo respondo, bien por la diversidad. La chica de los 130 dice que no pesa eso, y que soy un puto mal educado.

Diversidad de cuerpos, y de gustos o preferencias, ... bien.
Subir
eh
#550 por eh el 07/07/2018
#549 Aha, aha.

Creo que o muy pocos entendieron la letra de esta esta canción, o soy yo que interpreto su significado a mi manera.

Pavo Real
José Luis Rodríguez.

Numerao, numerao
Viva la numeración
Quien ha visto matrimonio
Sin correr amonestación
Numerao, numerao
Viva la numeración
Quien ha visto matrimonio
Sin correr amonestación
Pavo real uu
Pavo real uu
Pavo real uu
Pavo real uu

A todos los que me escuchan
Aquí les vengo a dejar
Aquí les vengo a dejar
Un gorrion venezolano
Que se llama el pavo real
Que se llama el pavo real
Y a las muchachas las digo
Que aquí me quiero casar
Que aquí me quiero casar
Y ahora mismo les ofrezco
Cuatro casas por capital
La pre natal, el manicomio
La cárcel o el hospital
La cárcel o el hospital
Si no cumplo lo ofrecido
Nos podemos divorciar
Nos podemos divorciar
Para eso existen las leyes
Que suelen todo arreglar
Que suelen todo arreglar

Y a usted mi joven
Le ofrezco
Una ganga en casamiento
Una ganga en casamiento
Mi vecina la menor
Es mas pura que un convento
Es mas pura que un convento
Y por eso el advierto
No me la venga a cambiar
No me la venga a cambiar
Mi estrayon demostracion
Instrumento de total

Numerao, numerao
Viva la numeración
Quien ha visto matrimonio
Sin correr amonestación
Numarao, numerao
Viva la numeración
Quien ha visto matrimonio
Sin correr amonestación

Chevere, chevere
Chevere, chevere
Chevere, chevere
Chevere, chevere
Chevere, chevere
Chevere, chevere
Pavo real uu

A todo negro presente
Yo lo voy a aconsejar
Yo le voy a aconsejar
Que combine los colores
Que la raza es natural
Que la raza es natural
Que un negro con una negra
Es como noche sin luna
Es como noche sin luna
Y un blanco con una blanca
Es como leche y espuma
Es como leche y espuma
Todo negro pelo recio
Con rubia se ha de casar
Con rubia se he de casar
Para que vengan los hijos
Con algo mas del pavo real
Para que vengan los hijos
Con algo mas del pavo real

Chevere, chevere...


Autores de la canción: Cesar Del Avila
Subir
BAC
#551 por BAC el 09/07/2018
Editado.
Subir
BAC
#552 por BAC el 09/07/2018
Como podéis ver, el hilo ha sido rebautizado con un título totalmente neutro para que a partir de ahora, se entienda mejor que cualquier postura es bien recibida a ser comentada y a ser debatida (siempre dentro de las normas de Hispasonic y las leyes, claro).

Este cambio se ha hecho tras hablar con el autor del hilo, quien está de acuerdo en que puede resultar positivo para la participación y el desarrollo del hilo.


Así que este hilo, aunque lo era desde el principio, ahora mas, es el hilo donde podéis hablar de feminismo, porque lo peor que podríamos hacer, es dejar de hablar de feminismo, si hay algo que decir, lo haremos, si hay algo que rebatir, lo haremos, si hay una mentira que destapar, una injusticia sin comentar, aquí estaremos.

Por favor, desde el respeto, me parece un tema importante que nos deberíamos tomar en serio.
Subir
BAC
#553 por BAC el 09/07/2018
BAC escribió:
me parece un tema importante que nos deberíamos tomar en serio.


lo cual no quiere decir que no pueda haber humor :wink:



Venga ánimo! construyamos entre todos un hilo mejor!!
Subir
teniente_powell
#554 por teniente_powell el 09/07/2018
Una putada. Porque mis intervenciones no han sido para hablar de feminismo, sino del nuevo feminismo (fake feminismo), que decía el título original. Mi opinión del feminismo clásico es completamente diferente. Ahora mis mensajes tienen otra interpretación.
Subir
BAC
#555 por BAC el 09/07/2018
#554 creo que en este asunto tiene cabida hablar de cualquier movimiento relacionado con la igualdad o la desigualdad entre sexos, puedes hablar de cualquier movimiento que busque la igualdad o de cualquier movimiento que busque subordinar uno de los sexos al otro.

Yo creo que dentro de todo el contexto de la conversación no hace falta tener muchas luces para saber de que estás hablando y el que no lo entienda, es mas facil que sea porque no quiere.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas