Feminismo

RosaNegra
#616 por RosaNegra el 30/07/2018
#615
Mejor postéala por aquí, seguro que no soy la única que se alegrará la vista.
:-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RosaNegra
#617 por RosaNegra el 30/07/2018
Ahora en serio, Patri Arcado,
siento mucho si esa situación que has descrito es la tuya, es una putada ](*,)
creo que los gastos y responsabilidades de los hijos en caso de separación deberían repartirse al 50%, eso en una familia normal en la que trabajen ambos, pero para eso se debería fomentar la conciliación familiar con el trabajo para los dos miembros de la pareja desde el principio. El problema es que nuestro país hace muy poco al respecto, todo siempre recae sobre las familias, por eso hay más de un 20% de paro y aquí no pasa nada...
Subir
teniente_powell
#618 por teniente_powell el 30/07/2018
#617
Mi mujer y yo, desde el primer día, hemos podido conciliar trabajo y responsabilidades familiares. Ella tiene un negocio y yo un empleo. Y si teníamos que esperar a que el papá estado nos lo resuelva, lo teníamos claro. Por supuesto que el problema recae en las familias. Fuimos mi mujer y yo quienes tuvimos que resolverlo, no el vecino. Ni siquiera con sus impuestos. Porque esto siempre es cuestión de pelas. Yo tengo un problema y que papá estado me lo resuelva con pelas.

Y ahí seguimos. Resolviéndonos nosotros nuestros problemas. Dos chavales ya mayores de edad. Y sólo tuve tres días de permiso cuando nacieron (encima, mellizos).
Subir
RosaNegra
#619 por RosaNegra el 31/07/2018
Cuidado con identificar estado = figura paterna. El estado no es ningún padre que se levanta a las 6 de la mañana para currar y dar de comer a sus hijos. Es un fondo pagado en mayor o menor medida por todos, y es un dinero que necesita ser invertido constantemente; así que mejor hacerlo en una buena planificación familiar (1 de cada 2 parejas que se casa, se divorcia, así que no es un problema marginal), que en corruptelas y negocios de políticos y banqueros.
Chapeau por ti y tu mujer que habéis sido capaces de salir adelante por medios propios, pero no todo el mundo tiene la misma capacidad/circunstancias.
Subir
teniente_powell
#620 por teniente_powell el 31/07/2018
#619
Nuestra capacidad no era cuestión monetaria sino de sacrificio. Y desde luego, con mi dinero no se va a financiar la falta de sacrificio de otros. Mis hijos tuvieron que comer cada tres horas durante seis meses. Yo dormía dos horas, curraba una (pañales de uno, biberón, pañales del otro, biberón..), dormía otras dos, curraba una, dormía hora y media y a trabajar. Lo bonito hubiera sido que, como dices, con "un fondo pagado en mayor o menor medida por todos" nos hubieran puesto una niñera. Como se suele decir, con buena picha bien se jode.

Otros casos, que de todo hay y viene a colación del tema de este hilo, es que el padre de las criaturas duerma de un tirón como un bendito toda la noche y sea la madre la que saque a los críos adelante. Bajo ese prisma, con los años, una detrás de otra, terminan tirándose los trastos a la cabeza. Y luego resulta que la solución era con "un fondo pagado en mayor o menor medida por todos" se ponga ayuda a esos pobres padres que les cuesta descansar.

Que se hubieran buscado otra ocupación. Si no sirven para ser padres, que se compren un gato.
Subir
Max
#621 por Max el 01/08/2018
...sigo diciendo que mientras en las leyes, en los trabajos, en la vida en todo....sigamos denominando a las personas "hombres" o "mujeres" y discriminemos cuando nos venga en gana o en beneficio, el mal de la "inexistente igualdad"....estará entre nosotros.

...yo defiendo el feminismo. El verdadero. El que reivindica una igualdad verdadera entre hombres y mujeres. El que llama personas a todo el mundo. Ahí, en ese feminismo estoy yo.

...en el "otro" que actualmente nos está ahogando con la demagogia barata de los medios de comunicación para desviar otros temas por interés....ese que radicaliza a la mujer convirtiéndola en un animal rabioso contra todo lo masculino "per sé"...así por sistema....porque todo lo "masculino" o todo lo "macho" ya es "el enemigo" por sistema.....ese en el que no cabe el hombre como parte del 50% de esa mal buscada "igualdad".......pues qué queréis que os diga....que estoy RADICALMENTE en contra de esta plaga. (Juanas Rivas incluídas).

...cuánto daño están haciendo las "Juanas Rivas" de turno. Y lo peor.....la gente que las apoya "por sistema", aunque no sepan de qué va la historia....simplemente porque es mujer y el hombre es "el enemigo".

...claaaaaro.

:triston:
Subir
Carmelopec
#622 por Carmelopec el 01/08/2018
Max escribió:
mientras en las leyes, en los trabajos, en la vida en todo....sigamos denominando a las personas "hombres" o "mujeres" y discriminemos cuando nos venga en gana o en beneficio, el mal de la "inexistente igualdad"....estará entre nosotros.


Esto, ¿es del antiguo tiestamiento?
Subir
pedro
#623 por pedro el 01/08/2018
LA TRAMA DE MARACENA

VANESSA SKEWES

¿Quién es esta mujer? Pues otra de las "asesoradas" por Paqui Granados.
Otra mujer obligada a entregar sus hijos a su marido pese a una denuncia de maltrato (¿suena familiar?) https://www.eldiario.es/sociedad/amados-hijos-pagaran-consecuencias_0_610689614.html
Ahora bien, la verdadera historia de Vanessa Skewes es bastante más truculenta: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/06/01/592f0785468aeb9f7e8b460b.html
Esta mujer llegó a denunciar a su marido por agredirla en Murcia, estando su marido en Alicante en ese momento.

Y sí. Su asesora fue Francisca Granados.
Pero hay más. Skewes reunió 150.000 firmas que la apoyaban. ¿Quién fue con ella a entregar esas firmas? ¡Juana Rivas! http://zetaestaticos.com/cordoba/img/noticias/1/164/1164772_1.jpg


Juana voluntariamente, decidió llevarse a sus hijos de Italia, y eso es un delito.(“el desconocimiento de las leyes…”).
Rivas miente a su marido diciendo que se viene de vacaciones -con la intención de sacarle el dinero- pero no piensa volver.
Y no volvamos con lo de los malos tratos en Caloforte. Juana Rivas ha presentado https://sevilla.abc.es/andalucia/granada/sevi-juana-rivas-revela-telecinco-pesadilla-vivio-padre-hijos-y-razones-huida-201709061244_noticia.html un relato dantesco de palizas y humillaciones, cuando en realidad TODOS LOS TESTIMONIOS DEVECINOS DE CALOFORTE, Y VISITANTES DE SU HOTELITO HAN CONFIRMADO EL TRATO EXQUISITO DE ARCURI A SU PAREJA.
Posiblemente creía que, dada la aplastante discriminación contra los varones de las Leyes españolas, “estaba chupado”.
Y aquí hay una cosa interesante: Juana Rivas y Paqui Granados se conocían de antes. Al parecer, incluso habían coincidido los tres (con Francesco) en alguna jornada feminista-. ¿Contactó con Paqui, y esta le dijo “vente p’aquí que esto te lo arreglo yo?
El caso es que vino, con los niños, y SABIENDO QUE ARCURI LOS QUIERE CON LOCURA (¿Ustedes saben lo que ha arriesgado este hombre por rescatarlos?) NO LE IMPORTÓ DEJARLE SIN ELLOS.
Ya aquí, contactó con Paqui (o ya habían quedado) y se pusieron a preparar la querella. Paqui Granados sabe que la querella no tiene ni jurisdicción ni fundamento, pero también que las leyes españolas, los medios de comunicación, las ONGs, etc, pondrán grito en el cielo y –cree- conseguirán que Arcuri se retire, asustado, y le salga bien este caso, como otros le habrán salido (UNA AUDITORÍA DEL CUBIL DE PAQUI… QUÉ NO REVELARÍA)
El caso es que a Juana NO LE IMPORTÓ ECHAR SOBRE SU MARIDO UNA DENUNCIA FALSA QUE PODRÍA HABERLE LLEVADO A CÁRCEL.
Quitando que la condena de 2009 fue por violencia doméstica (y lo que ya sabemos sobre que hubo una denuncia mutua (la de Arcuri retirada bajo coacción). La denuncia de 2009 NO DEBIÓ HABERSE INVOCADO NUNCA; y la de 2016 fue valorada por la Justicia y desestimada: la palabra que utilizó fue "espuria" y "último y desesperado intento (...) con claro abuso de derecho y fraude procesal por lograr (...) retener a los hijos en territorio español"; la primera desestimación fue por falta de jurisprudencia, las apelaciones fueron calificadas, lisa y llanamente, de FRAUDE PROCESAL. https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2018/03/03/archivada-denuncia-por-malos-tratos-contra-expareja-juana-rivas-1228208-305.html
La Justicia debería actuar contra esa sujeta siniestra que se mueve tras las mujeres del entorno de Granada: Paqui Granados. Porque sabemos cómo actuó en el caso Rivas, y hay motivo para sospechar que su Cuartel General en Maracena escondía en realidad un laboratorio de delincuencia para conseguir vulnerar las leyes.
Por cierto ¿A QUÉ ESPERA LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA HACER UNA AUDITORÍA DE LOS CASOS ATENDIDOS POR ESTA MUJER EN MARACENA? APUESTO A QUE HABRÍA DESCUBRIMIENTOS ASOMBROSOS…

Emplazo a los partidos políticos a preguntar en el Parlamento por las acciones de esta impostora, y por el destino de las cuantiosas subvenciones que se dedican a esta estafa de la Teología de la Igualdad.
Subir
Max
#624 por Max el 01/08/2018
#623

...mejor explicado.....imposible. =D>

pedro escribió:
Por cierto ¿A QUÉ ESPERA LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA HACER UNA AUDITORÍA DE LOS CASOS ATENDIDOS POR ESTA MUJER EN MARACENA? APUESTO A QUE HABRÍA DESCUBRIMIENTOS ASOMBROSOS…


...yo si que me apuesto de que seguro que algún padre inocente no ha tenido tanta suerte de poder demostrar las mentiras y patrañas de alguna mujer en alguna denuncia falsa....y seguro que alguno ha tenido un final no tan "feliz" como en el caso de la delincuente Juana Rivas.

...la putada es que también hay mujeres maltratadas y que tampoco pueden demostrar dichos maltratos....o tienen muy difícil hacerlo y viven en un miedo constante. Esa es la putada, que por casos de éstos, ya se "sospecha" y se pone en duda cualquier actitud de cualquier hombre dando por hecho su culpabilidad....pagando justos por pecadores. Y es injusto para todos.....para las mujeres maltratadas y para las víctimas de denuncias falsas.

...una pena....pero es así.


...otra vez....enorme tu comentario =D>
Subir
Bad Suite
#625 por Bad Suite el 02/08/2018
"Quince años tiene mi amor"....

Os imagináis que ahora surgiera un grupo de tipos mayorcitos recitando letras como esta? Pues esto sucedió en su día y ya ha llovido desde entonces.
Subir
RosaNegra
#626 por RosaNegra el 03/08/2018
La conciliación familia-trabajo podría ser por ejemplo, trabajar 2\3 de jornada (5-6 h) cobrando el 85% del sueldo desde el nacimiento de los hijos hasta que vayan al segundo ciclo de primaria; uno podría trabajar en el turno de mañanas y el otro en el de tardes y así los niños menores de 3 años podrían estar siempre con algún progenitor (ni abuelos, ni guarderías), con todo lo que se ahorra el estado pagando jardines de infancia públicos y los padres canguros privados, da de sobras para que el estado pague a la empresa ese 19% de sueldo de diferencia y los padres prescindan de ese 15% cada uno. Un niño menor de 3 años tiene que estar con los padres, no pasarse 10 horas al día en una guardería, y de 3 a 5 años no deberían estar en la escuela más de 3-4 h.
A los autónomos por ejemplo, se les podría bonificar una buena parte de la cuota a la SS, o toda, si tienen pocos ingresos.
Es una idea de planificación, pero seguro que se puede mejorar.
Subir
Elver Galarga
#627 por Elver Galarga el 12/09/2018
Caso Arandina: los estudios no revelan ADN de la menor en el piso de los exjugadores

Tampoco restos de los deportistas en la ropa de la menor presuntamente agredida

https://www.diariodelaribera.net/hemeroteca/aranda/caso-arandina-los-estudios-no-revelan-adn-de-la-menor-en-el-piso-de-los-exjugadores/

Pues no está mal, teniendo en cuenta que ya le jodieron la carrera a los chavales :comer:
Subir
Max
#628 por Max el 12/09/2018
#627

...pues si la entrullaran a la menor con la misma pena....cambiarían las cosas.

...las denuncias falsas deberían tener el doble de pena. No pueden salir "de rositas" las que denuncian falsamente.
Subir
BAC
#629 por BAC el 12/09/2018
#628

Me imagino que el procedimiento sería que los actuales acusados la acusen a ella por alguna cosa en plan falta al honor, daños y perjuicios o lo que sea.

Y si testificó bajo juramento, creo que tambien es un delito por el que se la podría acusar.

Quiero decir que formas ya hay, que no hace falta que como una denuncia falsa podia llevar a 5 años de carcel, le caigan matematicamente 10
Subir
Elver Galarga
#630 por Elver Galarga el 12/09/2018
Pasan cosas muy raras por ahí :comer:

Un jugador de La Arandina recibió 35 llamadas de la menor horas antes de la presunta agresión

https://www.20minutos.es/noticia/3269334/0/jugador-arandina-llamadas-menor/
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas