Feminismo

Carmelopec
#811 por Carmelopec el 13/01/2019
El paradigma oficial, complaciente con el paradigma del populacho, es la gilipollez, nada nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#812 por Klaus Mari Kong el 13/01/2019
Las feministas atacaron sin piedad este vídeo de Robin Thicke... dirigido curiosamente por una mujer que intentó en vano explicar que era una parodia.

[Editado por la moderación]

Pero mira, ahora resulta que la Ratajkowski es feminista.

https://elpais.com/elpais/2019/01/08/icon/1546968664_889496.html

Ella dice no necesitar licencia ni permiso de nadie para considerarse feminista y aún menos piensa disculparse por mostrarse cómoda y orgullosa de su sexualidad “fuera de la mirada patriarcal”.

... a mi la canción me encanta ;-)
Subir
udog
#813 por udog el 13/01/2019
The Real Klausmaria escribió:
heteropatriarcado


La verdad es que la palabra se las trae. Resulta que es para los más selectos y avezados en estos temas, porque me topo con mucha gente que usa "patriarcado" a todas horas, pero cuando les sugiero la modalidad "heteropatriarcado" me dicen que no la conocían.
Es de nivel superior por lo que se ve.
Por otro lado, ¿Quiere decir que el LGTBIarcado no participa de las infamias del heteropatriarcado?.

Me encanta este pinpampun de palabras.
Subir
Klaus Mari Kong
#814 por Klaus Mari Kong el 13/01/2019
udog escribió:
Es de nivel superior por lo que se ve.


Es interseccional. Un invento de las feministas cuando su causa se cruzó con el post-colonialismo, los estudios étnicos, etc... al final el feminismo de segunda ola era sobre todo un fenómeno blanco y burgués y la gente de los estudios de género empezó a tacharlo de racista. Ahí es cuando se inventa el feminismo 3.0 y la cultura del agravio, la legitimidad de tu discurso se sustenta en a cuántos colectivos agraviados perteneces.

udog escribió:
Por otro lado, ¿Quiere decir que el LGTBIarcado no participa de las infamias del heteropatriarcado?.


Las feministas radicales tienen sus más y sus menos con la comunidad trans... y hay sobrada evidencia de violencia en parejas homosexuales de ambos sexos... y digo violencia de pareja porque con la viogen por definición no es violencia de género.

El problema es que el feminismo 3.0 y ya no te digo el 4.0 (el que identifica el heteropatriarcado con el capitalismo... se ve que la edad media fue muy igualitaria) son básicamente vehículos ideológicos... el método científico y demás se la trae al pairo. De hecho combaten cualquier estudio que no llegue a las conclusiones que han fijado de antemano.

La inmensa mayoría de la población de las democracias occidentales tiene asumidos los preceptos del feminismo de segunda ola (la liberación de la mujer a nivel laboral y sexual)... es a partir de los primeros 70 y con las influencias del post-modernismo filosófico cuando la cosa se tuerce.


Ya envié el enlace a este estudio en su momento que fue atacado sin piedad por las asociaciones feministas.

¿Por qué los hombres matan a las mujeres?
https://elpais.com/politica/2017/07/08/actualidad/1499533272_517542.html

26682388bdaec10e47673ee725052-4554842.jpg

Lo de "maldad" me parece una simplificación, pero los hechos son los que son, un 55% de los casos podrían ser detectables con un protocolo adecuado... el problema es el 45% de "ocasionales" que son los que no tienen antecedentes previos y nadie vio venir. El artículo es muy interesante.

Sobre el tema del infanticidio y las mujeres que anda últimamente en las redes sociales creo que hay bastante confusión, sobre todo con las cifras. No hay 60 infanticidios anuales, de hecho creo que el dato viene de este estudio:

http://www.scielo.org.co/pdf/crim/v57n3/v57n3a07.pdf

... donde se describen 58 casos en 10 años de una muestra de casi 600 sentencias. Eso sí, escuece, porque la mayoría de los agresores en estos casos son mujeres y la mayoría de las víctimas de sexo masculino.

9a26f0457e3ea490bc6f012a3fc4b-4554842.jpg
Subir
Klaus Mari Kong
#815 por Klaus Mari Kong el 14/01/2019
udog escribió:
Por otro lado, ¿Quiere decir que el LGTBIarcado no participa de las infamias del heteropatriarcado?.


Volviendo a esto, entre los gays se habla ya de plumofobia... el modelo de gay muy masculino está en auge y se habla de homfobia dentro del propio colectivo. Las mujeres trans sin operar se quejan de que las chicas lesbianas no les aceptan y las acusan igualmente de homofobia (yo le veo cierta lógica que si eres lesbi no te vaya nada el negociado chica con pene)... vamos que las aguas van igualmente revueltas. La interseccionalidad hace aguas por todas partes.

Como cosa interesante, la Opera de Paris ha retirado la invitación a Sergei Polunin para hacer el Lago de los Cisnes por sus declaraciones homófobas.

https://www.elmundo.es/cultura/danza/2019/01/14/5c3cd1aafdddffb1588b45e4.html

El ruso/ucraniano es conocido fan de Putin y más bien machirulo y se había despachado con unas declaraciones en las que se decía harto de bailarines con pluma y demás...

Alguien escribió:
"Ya hay una bailarina sobre escena, no hay necesidad de dos", escribió en su cuenta de Instagram. "Los hombres deben ser hombres y las mujeres debe ser mujeres, es la razón por la que tienes huevos". Este bailarín, que lleva tatuada la cara de Putin en el pecho, también considera que "los hombres son lobos, son leones. Los hombres son los líderes de la familia".


Puede que sea un idiota, pero el hecho es que es un puto dios...

Atención en el minuto 2:15 porque yo juraría que eso que hace viola las leyes de la física.
Subir
Carmelopec
#816 por Carmelopec el 14/01/2019
Android es un nombre heteropatriarcal.
¡Mujeroid ya!
Subir
Max
#817 por Max el 15/01/2019
...mientras ordeno facturas para pagar el IVA del 4T del 2018, estoy viendo en la TV cómo se están manifestando mujeres "feministas" en Andalucía en contra del Parlamento andaluz contra los políticos ELEGIDOS EN LAS URNAS hace unos días.

...ha sido ver las imágenes y....qué pena !!! Cuánto daño se les está haciendo a las verdaderas mujeres maltratadas !! Qué vergüenza ver a un grupo de feminazis organizadas y subvencionadas por (claro, por supuesto, por la Junta de Andalucía gobernada por los hasta ahora gobernantes del PSOE....eso que en Andalucía han protagonizado el mayor escándalo de la corrupción en este bendito país) un gobierno ya finiquitado y ser convocadas con motivos tan ruines como las falacias que canturrean y promulgan.

...el "nuevo fascismo" está emergiendo en los extremos. Ya nadie quiere aceptar ni respetar nada.

...una manifestación contra lo que han votado los demás......eso es de traca. Hay que apechugar con lo que la mayoría vota y aceptarlo, como se ha aceptado hasta ahora lo que ha habido.

...si cualquier partido u organización política quiere "estar ahí" y gobernar.....pues ya sabe lo que tiene que hacer.....presentarse a las elecciones y convencer a sus posibles votantes.

...si los resultados no son los que deseamos, pues habrá que aceptar lo que quieren los demás. Eso es lo que llamamos democracia.

...las cosas por huevos o por ovarios.....como que no. El victimismo dirigido y orquestado, como que cada vez va colando menos.

...de traca, oiga !!

...toca esperar 4 años...a ver qué pasa en Andalucía.....lo mismo se refuerza este nuevo gobierno que se va a constituir desde hoy......o lo mismo la gente los echa como ha echado a los anteriores.....eso sí, CON EL VOTO, que para eso está.


...y si no nos gustan los resultados.....pues toca aguantarse con lo que la mayoría quiere.

...cada vez vamos a peor. El "encabronamiento" del personal está haciendo que la gente se divida y se sitúe en cualquiera de los 2 extremos.....y eso tiene mala pinta.

...espero (en los años que me quedan de vida) no ver una nueva guerra civil en unos tiempos tan modernos....que asusta.
Subir
Klaus Mari Kong
#818 por Klaus Mari Kong el 15/01/2019
No se si habéis visto ya el nuevo anuncio de Gillette contra la "masculinidad tóxica".

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Está siendo un exitazo... con 3 millones y medio de visualizaciones tiene 65mil likes y más de 350mil dislikes...

Estoy esperando con impaciencia una campaña de Tampax con el slogan #tdpts que seguro también sería un éxito, seguramente las chicas que hacen bullying y destruyen reputaciones o las golddiggers son una minoría pero la mayoría de las mujeres seguro que lo entiende. Hay que desmontar la feminidad tóxica :juas:

33b9c9e2bc532f1be2627eaea40b6-4555456.jpg

... no me atrevo a preguntar qué pueda ser rascarse los huevos. :-k
Subir
teniente_powell
#819 por teniente_powell el 15/01/2019
The Real Klausmaria escribió:
no me atrevo a preguntar qué pueda ser rascarse los huevos
Ladillas..... o microladillas.... ve a saber....
Subir
Elver Galarga
#820 por Elver Galarga el 21/01/2019
A los de Gillette se les da muy bien la publicidad antimachista.
Archivos adjuntos ( para descargar)
50309917_775861032770495_4691619805097099264_n.jpg
Subir
ok
#821 por ok el 21/01/2019
#818

Me gusta la cantidad de deslikes que tiene el video. Eso demuestra que la gente está reaccionando ante estas estupideces que no tienen ni pies ni cabeza.

Vamos bien. Sí señor. :yeah:
Subir
Klaus Mari Kong
#822 por Klaus Mari Kong el 28/01/2019
iosifancesevich escribió:
Eso demuestra que la gente está reaccionando ante estas estupideces que no tienen ni pies ni cabeza.


El problema es que los más visibles suelen ser los que más gritan en ambos bandos.

Las guerras del género: la militancia masculina ha llegado
Proliferan ahora en España los militantes masculinos. Se equivocará quien piense que son simples misóginos o quien quiera convertirlos en monstruos fáciles de identificar
https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2019-01-25/guerra-genero-militancia-masculina_1781290/

Alguien escribió:
Tengo muy claro que esta es la consecuencia directa de plantear los problemas políticos como conflictos de identidad. El identitarismo femenino se ha dedicado durante los últimos años a alimentar un 'nosotras' excluyente y ha suscitado la aparición de un 'nosotros' según la fórmula de las fuerzas reactivas de Newton. Entre ellos se establece desde ahora un falso debate de falacias contra falacias que solo puede conducir a la parálisis.


El problema es que no hay debate si no simplemente trincheras como casi siempre. O estás con nosotras y te tragas el catecismo completo o eres un partidario de VOX, Trump o demás.

El machismo asoma sin complejo
Trump en EE UU, Bolsonaro en Brasil, Vox en España... Políticos y partidos agitan y capitalizan el descontento de una parte de la población que se siente agraviada con los avances de la mujer y que cree que la igualdad ya ha llegado
https://elpais.com/sociedad/2019/01/11/actualidad/1547233566_980454.html

Parece ser que no es posible estar en desacuerdo con partes de la ley de violencia de género pero no con otras, o en el diagnóstico de la propia violencia, o en cómo se mezclan temas que dependen de la educación (el acoso callejero y otras manifestaciones de machismo que tienen más que ver con la mala educación que con la violencia) con temas que dependen más te problemas de seguridad (como los asesinos o violadores)... o te tragas la píldora del patriarcado entera o tienes que ser un neo-machista, un angry white man.
Subir
Carmelopec
#823 por Carmelopec el 28/01/2019
El País, citado porThe Real Klausmaria escribió:
el descontento de una parte de la población que se siente agraviada con los avances de la mujer


Si hay avances es que todavía hay retroceso que han de recuperar; otra cosa son las desigualdades compensatorias (eufemismo: positivas) que son inaceptables.
Me temo que bastantes de esos descontentos lo están por los meros avances.
Y así no vanzamos (ni es algo que me sorprenda, la verdad).
Subir
teniente_powell
#824 por teniente_powell el 28/01/2019
Apantallador acustizado escribió:
otra cosa son las desigualdades compensatorias (eufemismo: positivas) que son inaceptables.
Me temo que bastantes de esos descontentos lo están por los meros avances.
Yo me temo que la mayoría de esos descontentos lo están por las desigualdades compensatorias (o no compensatorias, que el movimiento por la custodia compartida no es moco de pavo).
Subir
ok
#825 por ok el 29/01/2019
Alguien escribió:
o te tragas la píldora del patriarcado entera o tienes que ser un neo-machista, un angry white man.


Le llaman "polarizacion".

Era de esperarse que ante un grupillo de chicas gritonas y resentidas con una paternidad maltrecha floreciese una contraposicion de las mismas proporciones.

Menos mal que por suerte, la gran mayoria de las familias son funcionales. Son muchas más las mujeres que aman a sus padres, y no por ciegas (como quieren hacer creer las feminazis), sino porque realmente, sus padres han sido personas positivas que han hecho su papel correctamente, a pesar de las equivocaciones que hubiesen podido cometer.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas