Feminismo

Tabu Playtime
#121 por Tabu Playtime el 08/02/2018
Femenynazis


Combate.

#118

Ouwwww, terror en el hipermercado, pudiera ser, pero terrorismo ...., vale, es un estereotipo hiper, no dije nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rolg
#122 por Rolg el 10/02/2018
Personalmente con respecto a los medios y a los pensamientos en general nunca acepto como verdad absoluta nada, no me fio de ningun argumento, independientemente de que me favorezca o no (que este es el problema de gran parte del feminismo, que parece que defienden exclusivamente los argumentos que resultan beneficiosos para sus intereses). Todo son construcciones verbales que convienen de cara a los intereses politizados de cada medio. Lo único que valoraría positivamente es alguien que viniera y me planteara preguntas e incitaciones a la reflexión. Solo preguntas, ninguna afirmación contundente como hace el 90% de los medios. La política y la ideología ha hecho que se pierda la raíz más limpia de la filosofía, se ha caído en la demagogia. La sociedad no evoluciona con sentencias cerradas (un argumento definitivo y se acabo el asunto para siempre), sino con preguntas, y replanteándose continuamente su realidad. Ya nadie deja preguntas abiertas en ningún lado, ¿nos hemos vuelto locos?...
Subir
KlausMaria
#123 por KlausMaria el 10/02/2018
Alguien escribió:
Muchos datos q circulan en el feminismo son posverdades, lejanos a la perspectiva científica por la q trabajamos. Oxford define a la posverdad como la interpretación emocional de un hecho según la conveniencia ideológica, repetida sin contrastación. https://t.co/brqcBjOubj


Visto en Twitter
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#124 por El palanganero del bobo el 10/02/2018
#123 Es muy gracioso leer ese artículo publicado en El Mundo. Aún sería mucho más gracioso leerlo en La Razón.
Subir
undercore
#125 por undercore el 10/02/2018
#124

:lol:
Subir
Carmelopec
#126 por Carmelopec el 10/02/2018
KlausMaria citando a vete a saber qué escribió:
contrastación


Daba grima leerlo y, menos mal, la RAE no lo recoge, úsese contrastar (el infinitivo hace de nombre sin necesidad de artículo) o contraste; aunque recomiendo por existir demasiados sinónimos para contraste; lo primero: contrastar.
Subir
KlausMaria
#127 por KlausMaria el 11/02/2018
#126

Creo que la Twittera es argentina.

Échale un vistazo a Feminismo Científico (@feminisciencia): https://twitter.com/feminisciencia?s=09

No creo que sea disculpa pero igual es un uso habitual por allá.
Subir
Carmelopec
#128 por Carmelopec el 11/02/2018
Ah.
Pensé que sería alguna autora de algún lugar del entorno de los Apalaches, como Lauren Spuckler.
Subir
KlausMaria
#129 por KlausMaria el 11/02/2018
#124

No como Público es que la verdad revelada :satan: me da que en contra de lo que alguno pueda pensar la post verdad no es patrimonio de la derecha. Y de hecho hablamos de los post estructuralistas franceses porque su negación de la verdad y las meta narrativas es el origen de todo este embolao.

The surprising origins of ‘post-truth’ – and how it was spawned by the liberal left
http://theconversation.com/the-surprising-origins-of-post-truth-and-how-it-was-spawned-by-the-liberal-left-68929

Abandonar la objetividad y abrazar una causa, tomar partido. Empezó en la Universidad y la prensa no tardó mucho.
Subir
KlausMaria
#130 por KlausMaria el 11/02/2018
Alguien escribió:
Como dice Voltaire, para saber quién manda tienes que fijarte en quién no puedes criticar. ¿Se puede criticar al feminismo radical? Pues no…luego está claro quién manda. Vivimos en una sociedad donde hay un grupo de gente que ya sabe cuál es la verdad, como dice Wagensberg en su cita, y no hay nada que hablar ni dialogar ni discutir. Como dice Margaret Atwood: “en tiempos de extremos los extremistas ganan. Su ideología se convierte en religión y cualquiera que no sigue sus puntos de vista es considerado un apóstata, hereje o traidor y los moderados en el medio son aniquilados”.

https://evolucionyneurociencias.blogspot.com/2018/02/silencio-se-acusa.html?spref=tw

Como todo lo de Malo, muy recomendable

Aquí Malo con su banda, The Beautiful Brains (creo que son todos psiquiatras).
Subir
udog
#131 por udog el 11/02/2018
KlausMaria escribió:
The Beautiful Brains (creo que son todos psiquiatras).


¿Música para volverse loco?
Subir
KlausMaria
#132 por KlausMaria el 11/02/2018
Alguien escribió:
La caza del brujo
El motivo #MeToo [#YoTambién] se ha transformado ahora en un pánico moral que representa un peligro tanto para las mujeres como para los hombres.

por Claire Berlinski

https://medium.com/@Carnaina/la-caza-del-brujo-d81f47e71e04


Muy recomendable. ¿Se está convirtiendo el movimiento #metoo en un pánico moral?.
Subir
Carmelopec
#133 por Carmelopec el 14/02/2018
De casualidad he visto este vídeo, igual esto era más de subirlo al hilo que abrí sobre la postverdad, o al del cine español, o a uno sobre la vanidad que abra cualquiera, o hasta que puede ser que lo que cuenta esta actriz sea todo tal como lo cuenta. A mí, con todos los respetos que merecen estas cosas, me chirría un poco, como si fuera una versión a escala de los escándalos de Hollywood y a la medida, a la medida de esta que no tengo el gusto de haber reparado en ella; pero que da toda la sensación de ser una feminista del cine (perdón, la feminista del cine).

Si no me lo borran, acabo de escribir un comentario en el vídeo en el que no pierdo la compostura, que es una manera muy recomendable de invitar a la reflexión:

Subir
KlausMaria
#134 por KlausMaria el 14/02/2018
MariMar Hiposa escribió:
hasta que puede ser que lo que cuenta esta actriz sea todo tal como lo cuenta. A mí, con todos los respetos que merecen estas cosas, me chirría un poco, como si fuera una versión a escala de los escándalos de Hollywood y a la medida, a la medida de esta que no tengo el gusto de haber reparado en ella; pero que da toda la sensación de ser una feminista del cine (perdón, la feminista del cine).


Cuando saltó el escándalo Weinstein ya lo contó creo que en un blog y luego en varias entrevistas. Personalmente veo una distancia considerable entre una aproximación erotica desafortunada, o si quieres un acto de pura mala educación con una violación en la habitación de un hotel o un chantaje laboral a cambio de sexo.

No se si ella esperaba que un caballero andante le partiese la cara ipso facto al director... ni tampoco entiendo si tanto la ofendió porqué no se la partió ella misma. Pero también es cierto que si ella tenía 18 y el director era mucho mayor... la cosa era cuanto menos incómoda.

Ahora no menciona al perfido director machista para no desatar el morbo... por pura aritmética si como dice fué con 18 años debió ser Eloy Lozano que falleció en 2009 con quien hizo Bellas Durmientes.

La sinopsis...

Alguien escribió:
Basado en el cuento japonés "La casa de las bellas durmientes", de Yasunari Kawabata, cuenta la historia de Laurence, un profesor de universidad, que visita Santiago de Compostela. Con 60 años, Laurence, se enfrenta al declive de su cuerpo y no lo acepta. Un amigo le aconseja que busque consuelo en un hogar de "esparcimiento sexual", donde encontrará mujeres muy jóvenes que le ayudarán a llegar a su final.


... viendo las fotos de la chica en la película como decía antes la cosa era cuanto menos incómoda. Haced una búsqueda vosotros mismos y juzgad. Yo soy su padre y le parto la cara al director.

Pero aun así, aunque el difunto fuese un viejo verde no se si la cosa es como para el bombo que le están dando. No se si le generó un trauma terrible que ha necesitado terapia. Pero en última instancia la mitad del cine progre de los 70 iba justo de eso: lolitas y señores. Y si me apuras hasta hace nada (La Flaqueza del Bolchevique, Madrid 1987, etc...).
Subir
Carmelopec
#135 por Carmelopec el 14/02/2018
Debí elegir el cine, el cine y la municipalidad, Mi ay Carmena.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas