Fender Hot Rod DeVille 212

texvo
#61 por texvo el 12/05/2006
toy con tigo en to lo que dices, desde lo de el ampli a lo de baja que subo yo..... ya soy muy viejo para perder el tiempo.. ;)

salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mvial
#62 por mvial el 12/05/2006
Y que tal va ese ampli fatto in casa? Los haces por encargo?...

Salu2.
Subir
GRIFF Chamber
#63 por GRIFF Chamber el 12/05/2006
mvial escribió:
Bueno, a eso iba.


Yo, personalmente, creo que para ensayar lo mejor son los amplis de entre 15 y 30 watts. Tengo uno de 40 y la verdad que me sobra potencia, y el resultado es que en ensayos e incluso en estudio no lo hago sonar todo lo bien que podría sonar, si le pudiera subir el volumen.


Pero cada uno sabe con quién ensaya, y de qué manera le gusta hacerlo. Yo sé que a mi me bastarían 22 watts, pero habrá a quién no.

Salu2.


mvial, yo he expuesto mi experiencia, que es distinta a la tuya. Me alegro de que con 22W te sobre. Todos ensayan al volumen adecuado y está bien, pero no sabemos si esa es la situación de cristobalpon.
Venga, un saludo.
Subir
texvo
#64 por texvo el 12/05/2006
mvial escribió:
Y que tal va ese ampli fatto in casa? Los haces por encargo?...

Salu2.


hola:

esta es hecho por un hermano utilizando material de deshecho muy antiguo, de los 50...


suena increible.. no es por nada... ;)

el altavoz "normal" es un beyma de 15" , un gt15 modificao.. le recorte el sobrecono para que no diera los agudos altos.. eran demasiao altos para guitarra y ademas NO bonitos.

tengo otro bafle con un fender alnico de 10", baja el nivel de presion pero el sonido es mas "controlado" ???? ....

es cierto que tiene un sonido particular, gordo, lleno y aterciopelado, muy presente, pero gusta y mucho.


el diseño puede ser similar al de un vox ac15... pero solo similar, por la "calidad" y tipo de materiales utilizados.


salud.
Subir
cristobalpon
#65 por cristobalpon el 12/05/2006
Este hilo me está siendo muy útil. Gracias a todos. Estoy con las mismas dudas... pero no son las mismas ¡! Creo que pediré el Marshall al colega para tocar esta tarde con el grupillo a ver qué ocurre y os cuento.

Mvial, creo que mi Fender da casi todo lo que puede en el 3 o el 4. Pero, vamos, si el Deluxe Reverb al 7 da un volumen semejante es suficiente para mí.
Subir
cristobalpon
#66 por cristobalpon el 13/05/2006
Hola mvial y Cia. Tocqué con el Marshall de 30W. Efectivamente, con ambos volúmenes al 6-7 y el previo de la pedalera era suficiente, pero a partir del 7 en cualquiera de ellos hacía un pitido desagradable. Miré las vávulas y tenía la primera del previo (de las pequeñitas) fundida, vamos, que no ardía mientras que las otras cuatro sí lo hacían. ¿Se puede deber a esto ese pitido?

Saludos.
Subir
mvial
#67 por mvial el 13/05/2006
Pasapalabra...
Subir
micol
#68 por micol el 13/05/2006
Interesante hilo!
Yo tengo un cabezal bassman de 50w de los años 60, con una caja marshall de 2X12 celestion...suena increíble, pero es demasiado aparato para andar moviéndolo.
Me interesan desde hace tiempo los fender valvulares, de 40 o 60 w.
O un canje... :wink:
Subir
micol
#69 por micol el 22/05/2006
Una duda:
estos equipos fender valvulares de 40 o 60 watts tienen 2 entradas?
Subir
eljulio
#70 por eljulio el 22/05/2006
si miguel tienen dos entradas.
te pongo el enlace de las especificaciones.
http://www.fender.com/support/manuals/p ... eVille.pdf

un saludo.
Subir
micol
#71 por micol el 22/05/2006
Buenísimo master.
Insisto con el canje...
Bassman del 60´X 60 w valvulares.
Subir
eljulio
#72 por eljulio el 07/08/2006
Bueno señores, hoy me han dejado en una tienda de Menorca un Fender hor rod delux, lo llevo en el coche, esta noche lo voy a probar, lo probé en la tienda pero no es lo mismo que en el local donde le puedo meter chicha, a parte con el precio sean enrollado bastante, les mencionas Alemania y empiezan a bajar de precio, quejándose pero te hacen mayor descuento.
Mañana os cuento como ha ido.

Un saludo.
Subir
Pompeu
#73 por Pompeu el 08/08/2006
Yo utilizo un bassman para bolos "grandes" un bassman 59 con bafles alnico...americano con trafo de aquí... eso, un par de overdrive vintage...te aseguro que no he escuchado nada mas canyero que eso. A parte trabajo con un hot rod deluxe 12" que es otro cañon para bolos mas pequeños y ensayos y alguna grabación. El mejor para grabar??? jajaj un fender hot rod junior, eso es lo mejor, no tiene nada que ver con los hemanos grandes(en potencia) rectificación...etc ese es el mas puro de todos. De todas formas pilla un deluxe que es el mas versátl, calidad impecable etc...nunca pero nunca te vas a arrepentir
saludos!
Subir
Pompeu
#74 por Pompeu el 08/08/2006
y por cierto le puedes añadir una pantalla!!! que aparentemente no se puede pero por hay esta la salida jej
Subir
eljulio
#75 por eljulio el 08/08/2006
mi primera toma de contacto con el ampli asido de lujo, es un cañon tanto en limpio como en guarro, mañana le voy a dar otra tanda de guitarra, este ampli ya no vuelve a la tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo