Feneció la sección?

carnaco
#16 por carnaco el 20/03/2009
pues si que esta muy parado esto, si...................una pena!!!!!!!!!!!

no se si sera la costumbre o que, pero me gustaba mucho mas el dinamismo de esta seccion que la de hispasonicos!!!!!!!!!!! (aunque sinceramente, ultimamente no tengo mucho tiempo de escuchar temas, pero VOLVERE!!!!!!!!!!!!!!!)

pd: hey Micol, un saludete desde las tierras navarras.............a ver cuando volveis y armamos alguna buena :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 20/03/2009
Hispasonicos.com ha creado su propio ambiente e independencia, y eso era algo que no esperábamos. Pero como os digo, probaremos una solución tan pronto como se terminen los (arduos) trabajos de HS 3.0.
Subir
micol
#18 por micol el 20/03/2009
carnaco escribió:

pd: hey Micol, un saludete desde las tierras navarras.............a ver cuando volveis y armamos alguna buena :twisted:

Hey loco!! :D
Seguro vuelvo, en julio o en noviembre ( o tal vez vaya 2 veces!!!!)
Rogaría que en esta ocasión no te retires tan temprano ni sobrio :twisted:
Como va esa vida conyugal???
Un abrazo!!
Subir
Guguel
#19 por Guguel el 20/03/2009
micol escribió:
Buenas, entro muy poco la verdad últimamente, pero veo que casi no se comentan los temas...esto ha muerto? :cry:
besos



tal vez entrando mas y participando mas no parezca tan muerta :twisted:
(entre todos la mataron y ella sola se murio)
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 20/03/2009
Sí bueno, eso por descontado: si os animáis a frecuentarla más, ayudáis a "renacerla".
Subir
micol
#21 por micol el 20/03/2009
Guguel escribió:
micol escribió:
Buenas, entro muy poco la verdad últimamente, pero veo que casi no se comentan los temas...esto ha muerto? :cry:
besos



tal vez entrando mas y participando mas no parezca tan muerta :twisted:
(entre todos la mataron y ella sola se murio)


Yes sir!! :shock:
Subir
micol
#22 por micol el 20/03/2009
Soyuz escribió:
Sí bueno, eso por descontado: si os animáis a frecuentarla más, ayudáis a "renacerla".


Bueno, pero tirá una pista acerca de que vienen las "novedades", no sea que hagamos el esfuerzo en vano... :D
Subir
carnaco
#23 por carnaco el 20/03/2009
micol escribió:
carnaco escribió:

pd: hey Micol, un saludete desde las tierras navarras.............a ver cuando volveis y armamos alguna buena :twisted:

Hey loco!! :D
Seguro vuelvo, en julio o en noviembre ( o tal vez vaya 2 veces!!!!)
Rogaría que en esta ocasión no te retires tan temprano ni sobrio :twisted:
Como va esa vida conyugal???
Un abrazo!!


pues la vida sigue.............igual!!!!!!!!!!!

la proxima, prometo no retirarme por lo menos hasta ser el penultimo..........y mucho menos sobrio!!!!!!!!!!!! :D

eso si, nada de patatas bravas............comeremos autentica gastronomia local.

por aqui os esperamos pues!!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo y dale un saludote a Hector............
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 20/03/2009
Soyuz escribió:
Sí bueno, eso por descontado: si os animáis a frecuentarla más, ayudáis a "renacerla".


¿Y si "debatimos" todos la música solamente en Hispasonicos qué pasa? ¿Cuál sería el problema?
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 20/03/2009
Igual me parece ver que Hispasonic no es lo que era, que tiene menos actividad.
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 21/03/2009
involucrado escribió:
Soyuz escribió:
Sí bueno, eso por descontado: si os animáis a frecuentarla más, ayudáis a "renacerla".


¿Y si "debatimos" todos la música solamente en Hispasonicos qué pasa? ¿Cuál sería el problema?


Esta es una buena pregunta; en realidad, el foro Música a debate se ha convertido en un duplicado de los comentarios de Hispasonicos.com. Y realmente, un hilo de comentarios unido al propio MP3 es más práctico que un hilo suelto en este foro. Vamos, que quizá el "fallecimiento" de este foro no sea otra cosa que el abandono progresivo de un medio hacia otro. La actividad de los comentarios de Hispasonicos.com es muy superior a la que teníamos aquí en los mejores tiempos. En todo caso, veo Música a Debate como una buena alternativa para los que prefieren el sistema de foro tradicional.

A la postre, puede que todo esto de igual dentro de pocos meses (sí, me refiero a la posibilidad de refundir las dos webs, o incluso de crear un nuevo sistema de hosting y comentarios de música en Hispasonic.com).

Alguien escribió:
Igual me parece ver que Hispasonic no es lo que era, que tiene menos actividad.


Hispasonic goza de una salud estupenda, y ha aumentado un 40% su tráfico desde el año pasado. Ahora bien, comparto que la actividad percibida en algunos foros es menor... pero en otros ha aumentado. Por ejemplo, los foros técnicos tienen más actividad que hace un año. Los foros como charla general u offtopic, menos (offtopic, por diversos motivos... que ahora no vienen al caso, o mejor no comentar).

También hay que tener en cuenta la gran actividad que ahora tienen nuestros contenidos de portada, que han aumentado enormemente en número y calidad. Hay usuarios que comentan muchas noticias y ni siquiera pasan por el foro. No hay que olvidar que los foros son un formato, digamos, "tradicional", que está cediendo terreno a otras formas de participación.

En general, la sensación de actividad de un foro tiene mucho que ver con la evolución personal de cada usuario en el mismo y cómo percibe las cosas. Por ejemplo, micol abre el hilo preguntando si el foro ha muerto, pero al mismo tiempo reconoce que él ya apenas pasa por Hispasonic. Hasta cierto punto es una paradoja.

Bueno; nosotros procuramos hacer las cosas bien. Contamos con toda la buena gente que está por aquí, que es mucha; hay que apostar por ella. Y seguimos con las ganas de siempre para lanzar nuevos proyectos. Y también te digo que los foros pasan por momentos cíclicos a lo largo de su vida (este ya tiene más de 7 años).
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 21/03/2009
Si, son consideraciones razonables. Evidentemente no manejo la calidad y cantidad de datos de que disponés. Y es que efectivamente ando casi nada por la parte técnica, ni por portada ni otros submundos de esta web.

Y bueno, habrá que debatir en sónicos. O comentar, el formato se presta.

Lo que ignoro es cómo uno se entera de nuevos temas..., bueno, me tendré que poner a ver bien cómo funciona eso...

Ahora me desayuno de este asunto y me cierran cosas...

Un saludo!!
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 21/03/2009
micol escribió:
Soyuz escribió:
Sí bueno, eso por descontado: si os animáis a frecuentarla más, ayudáis a "renacerla".


Bueno, pero tirá una pista acerca de que vienen las "novedades", no sea que hagamos el esfuerzo en vano... :D


La primera novedad importante llega a primeros de abril. Guardad en el recuerdo el aspecto y estructura de la Hispasonic actual, porque no quedará ni rastro de ella...

La que más concierne a lo que estamos tratando aquí no será tan inmediata, pero como ya he dejado caer en un mensaje anterior, Hispasonic volverá a tener un sistema para publicar música y recibir feedback sobre ella. Es pronto para asegurarlo, pero este paso puede implicar a Hispasonicos.com... o suponer el desenganche total de las dos webs y la refundación de una sección de música en Hispasonic desde cero, orientada al trabajo con pistas y material "pesado" (WAVs), sin tops ni charts de ninguna clase.

Yo soy partidario de esta última opción, y viendo el éxito rotundo de la sección de música, me atrae aún más la opción de dar un hosting de música con calidad, tipo soundcloud, orientado al trabajo en equipo y a compartir pistas, centrando Hispasonic en el plano de los contenidos y el aprendizaje, y dejando que Hispasonicos siga su propio camino como red social más, digamos, "desenfadada" y orientada al oyente (cambiando incluso de nombre).
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 21/03/2009
Soyuz escribió:
Guardad en el recuerdo el aspecto y estructura de la Hispasonic actual, porque no quedará ni rastro de ella...


apocalíptico el hombre :lol:

(Hay quienes construyen quizás para tirar y reconstruir para tirar...etc. nada, no vinía a este caso, sólo pensaba en teclado alto #-o )
Subir
Belbo
#30 por Belbo el 21/03/2009
Interesante, yo recuerdo este sitio, este foro en particular, con un feedback importantisimo hace tan solo un par de años...de echo creo que a mas de uno le volvieron las ganas de publicar cosas gracias a esto.
Soyuz,ten en cuenta experiencias recientes en Hispasonicos, un paso, aunque sea el mejor, inadecuadamente informado, te tirarara a las fieras encima.
Un post it, con las novedades en forma anticipada, seria genial creo.
Saludos, y que viva el debate.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo