Feneció la sección?

micol
#31 por micol el 21/03/2009
Hola Belbón
Que es lo que paso en la otra web?
A veces leo despelotes, pero no me entero
Como va el bebe?
Bisous
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#32 por Soyuz el 21/03/2009
En la otra web se cambió el sistema de votación (de un simple +1/0 a escala de 1 a 10) y hubo una pequeña "rebelión". Nada extraordinario tampoco; las he visto peores.
Subir
Belbo
#33 por Belbo el 21/03/2009
Ya te lo resumio Xavi, pero es que se entro en histeria colectiva, con algunos animos muy exaltados, simplemente por que se encontraron con la novedad , nada mas entrar una mañana en la pagina, se hizo un reseteo, y muchos se pasaron un par de pueblos, y eso inevitablemente desencadena un pequeño caos, que creo que ya esta olvidado.
Yo sigo sin sentirme totalmente comodo en hispasonicos, pero supongo que es normal, llevaba mas tiempo posteando aqui, y el entorno un poco mas tecnico, me resulta mas comodo, que el puramente social.
De todos modos y contestandote un poco lo otro, casi no tengo tiempo, tengo una de 4 años y uno de 15 dias, y ademas bastante curro, tocando en directo, lo cual me deja el home estudio casi en estado de abandono.
Un abrazo micol!!
Subir
Patrizia
#34 por Patrizia el 22/03/2009
Holaa, hace bastante tiempo que no entro, más que nada por comodidad y porque sí es cierto que este foro está demasiado tranquilo.. Yo soy de las que defiendo su existencia y ademas agradezco el valor técnico y práctico que ha tenido para mí.. Hispasonicos me ha aportado otras cosas, muy diferentes, pero que tambien están bien..
Si es cierto que en este foro me sentía un poco mas individual y quizá menos suelta por aquello de que mi nivel no os llegaba ni a la suela del zapato.. Pero he intentando ser lo más fiel posible al foro, a los amigos que he hecho en él y a todo lo que me ha aportado..
Ahora estoy en otra etapa y simplemente no tengo tiempo para combinar ambas páginas..
Ojalá se realicen todos esos cambios que comentas, Soyuz, serían muuuy buenos, pero estoy con Belbo, no estaría de más que los avisaras, por lo que pueda pasar..

Abrazos para todos!!!
Subir
Jimmy Pereda
#35 por Jimmy Pereda el 22/03/2009
TremuluS escribió:
Igual a mi me gusta Hispasonicos... pero aveces me siento fuera de lugar.

Hice un video donde muestro como ejecuto todos los instrumentos REALES... pero parece que a la gente le interesa mas escuchar cosas echas con programas y vsts y plugins y el mouse :(

Les juro que me siento fuera de lugar. Ya pasaron de moda los instrumentos reales? :O

Ahi tienen un tema para debatir :P



Lo visualicé y te di mi opinión en hispasonicos y aqui tambien TremuluS
Pero es verdad el colegeo manda alli y el sofware, lo mio es peor "Pase un infierno"
Subir
VIBRA
#36 por VIBRA el 22/03/2009
La vida es continua evolución y en hsipasonic los que llevamos un tiempo pues hemos visto de todo ,si que es verdad que en estos momentos y seguro que algo habrá con los momentos sociales de crisis a todos nos afecta aparte de mil y una cosas mas , miremos otras webs de foros de musica y hay quien las pasa magras por la poca gente que interviene .
Hispasonicos realmente es otra cosa como el fast food de comida rapida y puede ser lo que impere tambien hoy rapido rapido rapido que tengo prisa , menos mal que hay la mente pensante alias Soyuz para buscarle las vueltas para ir evolucionando pero para gente como yo que hasta hoy no se ha enterado que los aplausos van por numeros hasta hace unos dias daba el voto ahi en las estrellitas y ni me habia fijado en si ern 3 o 4 o 5 bueno me tendré que poner las pilas
un saludo grandote
Subir
Luis Zuñel
#37 por Luis Zuñel el 22/03/2009
De acuerdo con todo lo dicho....este hilo es un buen producto...pero cuando aparece otro tambien bueno como es hispasonicos y, encima, mas inmediato, pues la cosa se reparte....en este caso se ha declinado hacia el otro (aunque a mi me seduce mas el hilo tecnico que se formaba aqui).

Lo unico que se me ocurre que podria compensar un poco la balanza es lo de las batallas musicales....aunque depende de como se plantee puede relanzar mas aquella web o darle un espaldarazo a esta.

De todos modos esperaremos a ver que novedades nos plantea el staff...
Subir
TremuluS
#38 por TremuluS el 22/03/2009
Yo con el poco tiempo que dispongo trato de aportar mi granito de arena participando en este foro. Repito, como dije antes, a mi me gusta mucho hispasonicos. Pero aca, en hispasonic me alimento mucho con los comentarios que recibo tanto yo u otros usuarios!

Es increible aveces las cosas que uno aprende con solo escuchar un tema de otro usuario y leer las opiniones de otras personas. Leer, inspeccionar las otras opiniones y escuchar el tema, escuchar el tema leyendo opiniones ajenas para mi es super constructivo y educativo. No importa si el tema es de un gran musico o de alquien que recien empieza.

Eso es lo que a mi me gusta de hispasonic... y aunque quizas haya bajado un poquito el trafico, eso sigue existiendo y SE AGRADECE A MONTONES :D

Una vez dije, que la responsabilidad tambien es de los usuarios tanto como del staff. Nosotros los usuarios tenemos el poder de hacer que todo funcione, somos nosotros quienes hacemos que la maquina se mueva tambien!!

Con respecto al titulo del hilo, creo que no "Feneció la sección" :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#39 por Tony (Scorpmusic) el 23/03/2009
Soyuz escribió:
Guardad en el recuerdo el aspecto y estructura de la Hispasonic actual, porque no quedará ni rastro de ella...



:shock: :shock: :shock:: ...Vaya...Entonces es una vuelta de tuerca con tó los hierros! :lol:
Abril esta a tres centimetros... :mrgreen: =D> =D> Bravo por los cambios que seguro seran a MEJOR! =D> =D>

En cuanto al tema del hilo, si es cierto que si todos participamos mas no daria esa sensacion. Yo he subido temas ultimamente y he recibido comentarios,aunque comparado con la cantidad de gente que publica en Musica a debate, es realmente desértica la participacion...y luego a todos nos pasa lo mismo: estamos contra-reloj y aunque parezca que no lleva tiempo pero en escuchar temas y temas....que nos de por escuchar diez que sean...se nos va un tiempazo entre escucha y comentario....Pero aunque sea dosificando esta bien hacer un esfuercito...
Despues de los ultimos comentarios que recibi de 4 o 5 hispasonicos....quizas 6....mis temas andaran por la pagina 37... :-# ....y desde luego...en el planeta del olvido todo es gris marengo... :lol: :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#40 por Tony (Scorpmusic) el 23/03/2009
Acabo de sacar estos temas con CERO comentarios de las paginas que cito:

https://www.hispasonic.com/foros/exita-tus-conceptos/246992 Pagina 8

https://www.hispasonic.com/foros/geome-tias/246874 Pagina 8

https://www.hispasonic.com/foros/opinion-cancion/246089 Pagina 9

Por cierto,esta ultima es un video en YouTube y lo inserto aqui para que vean que buen tema y sin comentarios:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

https://www.hispasonic.com/foros/mzw-good-old-times/240922 Pagina 13 :shock:

https://www.hispasonic.com/foros/primeros-temas-cuelgo/240672 Pagina 13

Este ultimo link que he puesto son los primeros temas que cuelga el tio.....y están en la pagina 13 con CERO comentarios.... :?

https://www.hispasonic.com/foros/segunda-ola/238632 Pagina 16 :arrow:

Nada que.....para no marear....si la gente va revisando las paginas y se sale de la facilona que es la primera....puede llevarse sorpresas y hara justicia sacando del olvido a gente que subio canciones con ilusion de leer aunque sea un simple comentario y saber asi que tal es recibida la música que hacen.....pero solo han recibido SILENCIO...

Salud y paz :grupo:

POSDATA Aqui dejo el link de un tema que está en la Pagina 30 y claro....está en CERO.....nO COMENT

https://www.hispasonic.com/foros/the-other-side/223705 Pagina 30

:oops:
Subir
TremuluS
#41 por TremuluS el 23/03/2009
Scorp, deberias tener en cuenta tambien que muchos usuarios solo se dignan a subir un tema y no volver nunca mas al foro.

Algunos solo se hacen una cuenta y suben un tema. La participacion genera mas participacion, contagia. Pero hablo de participacion constructiva, no hablo de tirar margaritas para que te devuelvan rosas, me explico?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#42 por Tony (Scorpmusic) el 23/03/2009
Si si,estoy de acuerdo contigo Gabriel...solo que me llama la atencion que esos temas no los comentara nadie y solo se fijaran en el hecho de si los que subieron los temas hacen tambien comentarios a los temas de otros....para entonces.... :-k :desdentado:.... "Aaah como veo que tu comentas entonces si te comento"... :roll:
Yo he comentado a gente que nunca me ha comentado a mi....Si me hubiera fijado en eso,no habrian tenido mi comentario...que luego vienen y se comportan reciprocamente (aunque no todos)...porque claro..esto es un toma y daka como en la vida real....Creo que es mejor comentar siempre que a uno le interese la cancion claro...y si el beneficiado participa o no...Bueno....a cada uno le llega su San Fermin... :D...Ya aprenderan 8)
Subir
copeland
#43 por copeland el 23/03/2009
Como nos gustan estos "revival" de post...

Yo creo que me repito si vuelvo a decir, que no me va hispasonicos.. que publico ahi por que no hay aqui...
que el nivel de comentarios en hispasonicos es minimo ,.... no tienes mas que ver como son esos 15 post a la hora...y sin ese carisma de critica constructiva... vale un .. esta bueno!!! o un te mando un aplauso!!! y san seacabo...
Me parece que es un CHART como otro cualquiera.. amiguismo puro y aplausos suspendidos.... ... pero de este tipo de webs hay varias... y muy competitivas

Ultimamente, solo entro en musica a debate.. y pa que mentir... esta medio muerto.. y no creo que sea por que todo el mundo a migrado a hispasonicos.. me extraña mucho por que no veo a esos mismos por alla...

Esperemos que esa novedad que viene... reviva al menos el espiritu de antes (que no a las personas) .. por cierto un saludo pa ti Jaume...
Subir
micol
#44 por micol el 23/03/2009
copeland escribió:
Como nos gustan estos "revival" de post...

Yo creo que me repito si vuelvo a decir, que no me va hispasonicos.. que publico ahi por que no hay aqui...
que el nivel de comentarios en hispasonicos es minimo ,.... no tienes mas que ver como son esos 15 post a la hora...y sin ese carisma de critica constructiva... vale un .. esta bueno!!! o un te mando un aplauso!!! y san seacabo...
Me parece que es un CHART como otro cualquiera.. amiguismo puro y aplausos suspendidos.... ... pero de este tipo de webs hay varias... y muy competitivas

Ultimamente, solo entro en musica a debate.. y pa que mentir... esta medio muerto.. y no creo que sea por que todo el mundo a migrado a hispasonicos.. me extraña mucho por que no veo a esos mismos por alla...

Esperemos que esa novedad que viene... reviva al menos el espiritu de antes (que no a las personas) .. por cierto un saludo pa ti Jaume...


Blablablah
Donde hay un buen clon que espabile un poco la feria... :D
Subir
copeland
#45 por copeland el 23/03/2009
Perdona micol...
Insinuas que soy un clon? o he entendido mal.?

No tengo suficiente confianza contigo, y espero que no te lo tomes a mal, pero iniciaste un post, del cual te puedes considerar culpable, dada tu excasa participacion en esta seccion.
aunque generalizo, y considero a todos los que os excitais en este post, tan culpables como la propia decadencia de esta seccion.
Inexorablemente. Yo me excluyo. :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo