Feneció la sección?

copeland
#61 por copeland el 24/03/2009
Si es que de musico a actor.. hay tres dedos del pie derecho....
Na mas!!! .... TE

martos escribió:

Pero lo que sí me extraña es que con el tiempo que Copeland lleva por el foro diga que micol no ha participado en la sección.


coño! me acabo de dar de cuen... que llevo mucho aki...
es por eso que afirmo y comparto con el gaucho ese.... de palermo... que esto esta feneciendo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jah Jazz
#62 por Jah Jazz el 24/03/2009
Alguien escribió:
Si es que de musico a actor.. hay tres dedos del pie derecho....
Na mas!!!

que se lo digan a coque malla
Subir
copeland
#63 por copeland el 25/03/2009
insinuas que ma parezco a Coque malla?
jazzy jazz and the fresh prince?????????? :twisted:
Subir
Jah Jazz
#64 por Jah Jazz el 25/03/2009
el que se pica ajos come...jejejeje

jah jazz... pronúnciese YA YA...! variante del japonés yatá y que significa me corro.
Subir
zoolansky
#65 por zoolansky el 12/05/2009
Ostias, no había visto este hilo... recurrente, por otra parte.

Me ha permitido ver que cope sigue por aquí, que Jaume también (ya estaba a punto de abrir un hilo preguntando por tí, nen!) y que parece que va a haber novedades.

Por mi parte estoy un poco como involucrado (me refiero al compañero hispasónico :mrgreen: ), que no me familiarizo con Hispasonicos y me gusta más el formato de aquí, de "hilo con tema incrustado al inicio e intercambio de críticas y comentarios". Allí, en Hispasonicos, es como más frío; vale, están los votos, pero no me parece tan fluída la "conversación" como es aquí, en formato de foro. No sé, será la costumbre...

A ver a ver esas novedades, para cuándo... 8)
Subir
Guguel
#66 por Guguel el 12/05/2009
ahora que vuelve esto por aqui me ha parecido ver clara una cosa que creo que se relaciona directamente con la poca o mucha participacion de la gente en este foro: la calidad de los temas

cuando hay verdaderas joyas colgadas por aqui aparecen las criticas y la participacion. esto me hace pensar que probablemente el nivel de los temas ha ayudado mucho a hacer que esto baje bastante de igual manera que puede ayudar a que suba. no puedo entenderlo de otra forma que como un nivel de exigencia que el propio foro nos pone por si mismo. no podemos subir una cosa cualquiera y esperar criticas. solo las cosas que merecen nuestra atencion terminan teniendo nuestro comentario, critica o reconocimiento. puede ser un poco duro lo que digo pero creo que es asi. no es parece?
Subir
copeland
#67 por copeland el 13/05/2009
te doy la razon gugel... ultimamente hay grandes temas y eso levanta.. levanta.... te levanta to!
Subir
Patrizia
#68 por Patrizia el 13/05/2009
Es cierto, Guguel, cada vez el nivel está mas alto y te lleva a pensarte en más de una ocasión que subes o no.. Aunque por otro lado, se sigue subiendo de todo, es cuestión de cada uno elija lo que quiere oír o comentar..

Lo que noto ultimamente, es que los que habíamos intentado entrar más en la onda de hispasonicos, estamos quemadillos, no??' Al menos yo tengo la sensación de que me ha defraudado y vuelvo a mis orígenes con ilusión y cariño.. Me siento mucho mejor aqui y me he dado cuenta de que ambas webs son necesarias, por lo diferente que te aporta cada una.. Pero sinceramente, elijo una dosis más alta de ésto, es mucho más sano digan lo que digan..

Saludosss
Subir
Salomòn
#69 por Salomòn el 13/05/2009
Guguel escribió:
ahora que vuelve esto por aqui me ha parecido ver clara una cosa que creo que se relaciona directamente con la poca o mucha participacion de la gente en este foro: la calidad de los temas

cuando hay verdaderas joyas colgadas por aqui aparecen las criticas y la participacion. esto me hace pensar que probablemente el nivel de los temas ha ayudado mucho a hacer que esto baje bastante de igual manera que puede ayudar a que suba. no puedo entenderlo de otra forma que como un nivel de exigencia que el propio foro nos pone por si mismo. no podemos subir una cosa cualquiera y esperar criticas. solo las cosas que merecen nuestra atencion terminan teniendo nuestro comentario, critica o reconocimiento. puede ser un poco duro lo que digo pero creo que es asi. no es parece?

Pero yo creo que el verdadero espiritu de esta seccion esta tambien en comentar los temas que creamos mejorables...No me entra en la cabeza un hilo con 300 visitas y uno solo con 10 y bajando....
No hay opcion para quien no se le escucha...
Yo por desgracia no puedo participar en lo que me gustaria ya que por problemas de conexion se me hace imposible cargar el mp3...
Asi que quizas no ande con tanto derecho a quejarme ..pero es injusto ver hilos de 300 visitas y otros que caen en el olvido sin ser oidos..por que no lo conocemos o ya tenemos un recuerdo del otro artista...
Subir
copeland
#70 por copeland el 14/05/2009
Bueno , pero si un tema bueno te anima a escuchar otros de alrededor.. bienvenidos.

La cuestion, es que no se entre a ninguno... ahi radicaba el problema.

Por cierto que existe la forma de DESCARGA... para no abrir el reproductor de hispasonicos (si se deja descargar claro!)
Subir
Guguel
#71 por Guguel el 14/05/2009
Salomon Nama escribió:

Pero yo creo que el verdadero espiritu de esta seccion esta tambien en comentar los temas que creamos mejorables...No me entra en la cabeza un hilo con 300 visitas y uno solo con 10 y bajando....
No hay opcion para quien no se le escucha...
Yo por desgracia no puedo participar en lo que me gustaria ya que por problemas de conexion se me hace imposible cargar el mp3...
Asi que quizas no ande con tanto derecho a quejarme ..pero es injusto ver hilos de 300 visitas y otros que caen en el olvido sin ser oidos..por que no lo conocemos o ya tenemos un recuerdo del otro artista...


esta claro que este foro esta para debatir y criticar los temas que subimos, tanto la parte de composicion o artistica como la parte tecnica o de produccion. eso es evidente y cuando uno sube algo espera primero ver si lo que has hecho gusta o no gusta y tambien contrastar asuntos tecnicos. pero ocurre que si lo que subes no conmueve lo mas minimo o muy poco entonces es dificil dejar comentarios sobre la parte tecnica. tampoco se trata de decir "este tema es pesimo y vale muy poco y ademas suena de pena" asi que mejor no dices nada y que el tema se pierda en la cola de entradas. mi teoria es que si el nivel de los temas va bajando esta situacion se repite, los temas subidos a critica van hundiendose y se contagia todo el foro de este desinteres, y entonces ocurre lo peor, que es que alguien sube un buen tema pero ya poca gente escucha y comenta, y tambien se pierde en el infinito con solo un par de comentarios. y por esa misma razon cuando aparecen y coinciden buenos temas y encuentran escuchas, comentarios y criticas y en general buena acogida, todo el foro se beneficia de ello y los posts se contagian a mas temas, incluso con peor nivel. como dice copeland te animas a escuchar los temas de alrededor. por eso creo que el nivel de participacion en este foro esta en relacion directa con la calidad de los temas y que por eso hay que subir o intentar subir temas buenos que le den prestigio y vidilla, y exigirse, que ademas fomentara las colaboraciones (que generalmente traen temas muy buenos) y toda esa dinamica. yo creo que este es el foro que mas satisface a los que hacemos musica, es cercano, nos conocemos, retroalimenta y nos hace mejorar, nos motiva. todo eso no lo tiene hispasonicos, porque es otra cosa.

que pasa con el que esta aprendiendo y quiere recibir opiniones y criticas de sus temas que no son todavia buenos o de suficiente nivel? pues yo creo que si el foro esta revitalizado recibira suficientes criticas para orientarse y corregir pero no se puede esperar que reciba decenas si no es un buen tema. si quieres mejorar la parte tecnica hay subforos muy adecuados donde puedes consultar, comentar y mejorar. pero vamos, que me resulta evidente que este foro se debe sostener en la calidad de los temas. si estos pilares son fuertes y buenos el foro aguanta y crece, y cabemos todos, si estos son debiles y mediocres se va cayendo.
Subir
Salomòn
#72 por Salomòn el 14/05/2009
Entonces...con todos mis respetos,este foro deja de interesarme pues no le encuentro razon..
A ver...si solo alabamos los temas que nos gustan al final esto se vuelve un coto cerrado de siempre los mismos....
Este foro...en mi opinion humilde,deberia volcarse con todos lo temas subidos....malos y buenos...
Ya que ,como bien dices...hay otros foros mas adecuados...
Este foro deberia de ser un foro de debate en cuanto a la creatividad del artista...y los comentarios deberian de ir encaminados a eso...
El que es bueno ya sabe que lo es.....
Subir
monarca
#73 por monarca el 14/05/2009
Salomon Nama escribió:

Este foro deberia de ser un foro de debate en cuanto a la creatividad del artista...y los comentarios deberian de ir encaminados a eso...
El que es bueno ya sabe que lo es.....


No creas, el espiritu es mas de critica tecnica, sonido etc... obviamente siempre o casi siempre hay una valoracion artistica, pero alguna vez he comentado temas solo desde el punto de vista "tecnico" en casos de temas de estilos que no me gustan o me gustan poco.
Subir
Salomòn
#74 por Salomòn el 14/05/2009
Pues de eso tampoco lo veo monarca...no es por polemizar...pero sigo sin entender temas con treinta comentarios y otros que se van al fondo con tres vistas....,

Por cierto.........
Siento no poder escuchar ni descargar temas....

No todos tenemos un core duo a 4gh
mi pc es muy humilde y tarda en cargar mp3..para que os hagais una idea.....tarda mas de diez minutos en cargar un mp3 de hispasonic y aun asi con la reproduccion entrecortada....
No seria justo opinar ...
Pero bueno...eso es otra historia
Subir
monarca
#75 por monarca el 14/05/2009
lo de la disparidad de comentarios es seguramente por cuestiones de afinidad en muchos casos y tambien de calidad, hay tipos de los que vivo pendiente de que suban algo, y trato de evitar restringirme a mi circulo de conocidos, pero cuando tienes poco tiempo para escuchar y comentar la logica indica que te vas a centrar en los que te caen mejor... con respecto a tu problema para las escuchas puedes poner el reproductor en marcha y luego darle pausa, esperas a que cargue y luego lo reproduces sin saltitos....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo