Feneció la sección?

Belbo
#76 por Belbo el 15/05/2009
Salomon, el tema que planteas es real, y ademas muy antiguo desde que existe este foro, pero creo que interpreto los que dicen mis compañeros, casi como un "reclamo publicitario", en todo sitio hay gente mas veterana y menos digamos "vista", si los veteranos vuelven , te aseguro que es buena señal, y claro, sus temas con treinta comentarios pueden parecerte injustos, pero son un reclamo para muchos foreros, que de otro modo ni se pasan por musica a debate, y asi, en el movimiento del foro, pueden tener visibilidad los otros temas menos "conocidos". La clave vieja y probadisima, es que entres a postear, comentando y participando en varios hilos, y por feedback las critics se moveran.
Pienso que el espiritu es de ayuda y superacion, y tambien felicitaciones y animo, una cosa no deberia quitar la otra. este foro vivio tiempos mas animados, pero mucho mas, poco a poco estamos intentando volver a darle vidilla.
Los proyectos, maquetas, son bienvenidos aqui, pero para que alguien entre a un hilo , su autor previamente, debera entrar a otros. Es simple, y funciona.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Salomòn
#77 por Salomòn el 15/05/2009
Belbo escribió:
Salomon, el tema que planteas es real, y ademas muy antiguo desde que existe este foro, pero creo que interpreto los que dicen mis compañeros, casi como un "reclamo publicitario", en todo sitio hay gente mas veterana y menos digamos "vista", si los veteranos vuelven , te aseguro que es buena señal, y claro, sus temas con treinta comentarios pueden parecerte injustos, pero son un reclamo para muchos foreros, que de otro modo ni se pasan por musica a debate, y asi, en el movimiento del foro, pueden tener visibilidad los otros temas menos "conocidos". La clave vieja y probadisima, es que entres a postear, comentando y participando en varios hilos, y por feedback las critics se moveran.
Pienso que el espiritu es de ayuda y superacion, y tambien felicitaciones y animo, una cosa no deberia quitar la otra. este foro vivio tiempos mas animados, pero mucho mas, poco a poco estamos intentando volver a darle vidilla.
Los proyectos, maquetas, son bienvenidos aqui, pero para que alguien entre a un hilo , su autor previamente, debera entrar a otros. Es simple, y funciona.
Saludos


Siento que veas un truco publicitario en mi queja...no ha sido mi intencion....
Por otro lado siento que siga percibiendo algo discriminatorio tu exposicion...Y que la simplifiques en que los veteranos vuelvan...pues estos solo haran cuando suban temas y no por que el foro les importe..
Tampoco pretendo reventar el espiritu del mismo..pero sigo sin entenderlo..
Los veteranos deberian de saber mejor que nadie cuanto cuesta mejorar y cuan validas pueden llegar a ser sus comentarios...
Si nos ceñimos a los que se conocen de comentarios antiguos entraremos en un circulo cerrado en el cual sera muy deficil entrar a la vez que restrictivo....
Por fin encontre una manera paciente de oir los mp3 (gracias monarca)..y escuchare y opinare....cuando mi tema salga de la pantalla....
Pero mi queja no es la Paco Umbral si no la de alguien que pretende que este foro recupere su esencia..
que no es otra que la de debatir la musica de los hispasonicos...lleven 10000 mensajes o lleven 3..se conozcan o no.......hagan mezclas profesionales o con una cinta..
No quiero que nadie me regale el oido...solo que me ayuden a comprender que falla o falta en mi musica desde lo que esa persona pueda aportar...
despues sere yo el que consider que opiniones me son validas ono...
Y fijate que con este comentario me arriesgo a caer en el olvido del foro..
Ojala les sirva a otros.
Un saludo
Subir
Belbo
#78 por Belbo el 15/05/2009
Discrimi...que?
No has entendido a lo que me referia en cuanto al "reclamo publicitario", no me referia a tu post, si no al efecto que producen en el foro, la subida de mp3 de algunos de los foreros mas veteranos o mas escuchados, y lo represento como algo que no es malo, ni contraproducente para con los foreros menos antiguos, no olvides que hay mucha gente en hispasonic, muchisima mas, de la que habitualmente pasa por musica a debate, y son justamente los temas de gente mas oida lo que hace que mas gente entre aqui, y pueda tambien escuchar a los demas autores, poco a poco, MUY poco a poco, yo estuve al menos 1 año sin casi ser oido, pero ademas de intentar mejorar todo el tiempo, tambien me preocupe por escuchar y entender a mucha gente.
A veces no entiendo que necesidad hay de ver en la gente mas escuchada, algun tipo de enemigo o "establishment forero", como si se tratara de multinacionales, y no lo digo por tu post , ya sucedio antes, con algunas personas que no encontraron instantaneamente la respuesta que esperaban.

Sin consideraciones extravagantes, y pasando en limpio lo dicho antes...hace falta tiempo y unas cuantas horas de feedback, para tener cierto movimiento en nuestros hilos.
Aqui todos o al menos la mayoria, subimos musica, por gusto personal, y con mucho esfuerzo ademas.
Saludos
Subir
Salomòn
#79 por Salomòn el 15/05/2009
En fin...no voy a entrar en una discusion por esto....
Existen muchas formas de que escuchen tu musica....
Pero no puedo negas cierta desilucion por este foro en particular..
Quizas mi problema sea idealizar los mismos...
Y tampoco me siento fuerte por el problema de la conexion que dije antes..
Solo que me hubiera gustado mas participacion por parte de los miembros mas activos del mismo..que a lavez son los que mas pueden aportar...
Pero veo que todo se reduce aqui a ..tu escuchas mis temas y yo los tuyos...
Este foro es diferente a otros..donde los miembros con mas conocimientos ayudan sin pedir nada a cambio....
Pero bueno....no pasa nada..
Un saludo y suerte a todos con vuestra musica.
Subir
micol
#80 por micol el 15/05/2009
Salomon Nama escribió:


con una cinta..
No quiero que nadie me regale el oido...solo que me ayuden a comprender que falla o falta en mi musica desde lo que esa persona pueda aportar...
despues sere yo el que consider que opiniones me son validas ono...
Y fijate que con este comentario me arriesgo a caer en el olvido del foro..
Ojala les sirva a otros.
Un saludo


Que tal, acabas de comentar 16 temas compulsivamente poniendo "muy bueno", "ojalá todos tuvieramos tus problemas" y cosas por el estilo.
No parece el tipo de crítica revolucionaria que propones.
A dar el ejemplo! :D
Subir
Salomòn
#81 por Salomòn el 15/05/2009
mi problema me ha costado mas de una hora amigo...abrir pestañas diferentes y dejar cargar los temas y los videos..
Subir los temas que han tenido 0 comentarios y comentarlos por educacion...
Claro que tu (arriesgandome en este comentario y sin menospreciar los temas que estan Up) ya te has subido los que te interesan a ti...muy loable ,por supuesto...pero en cierto modo me das la razon ...
No pasa nada...mis intenciones son buenas y quizas a ti no te agraden por que subes los tuyos y los que te interesan....amparandote quizas en cierto amiguismo...y ese no es el espiritu del foro....
Es musica a debate....con las mismas oportunidades para cada cual y aportando en base a una solidaridad que no percibo..
pero,repito...no quiero hacerme enemigos....
Miralo del lado positivo...comentaste uno de los que subi...de un musico que sufrio hace poco un problema de falta de confianza en si mismo...y tu le ayudaste con tu comentario...
Solo por eso doy por bueno la subida general..
Un saludo.
Subir
Salomòn
#82 por Salomòn el 15/05/2009
Por cierto...han sido 8 no 16 :)
Subir
flix
#83 por flix el 15/05/2009
clon clon clon!!!! quien es?

El caso es que te has molestado en propagar una trama en este post, con autenticos ladrillazos y tostones llenos de argumentos y sobre todo letras... y te pones a levantar temas poniendo MUY BUENO... simplemente, y casi seguro sin apenas escucharlos. (ya me diras tu si te llevas tu este tipo de comentarios monosilabos en tus canciones)
Buen favor al que se lo levantas, y lleno de contenido si señor.

yo tan solo decirte que aqui nadie tiene tiempo para ir de buen samaritano, asi que si quieres ser escuchado, escucha y sobre todo aprende. Asi uno aprende a integrarse, y sobre todo escucha algo de buena musica, que las hay de todos los colores.

Y creo que no te ayuda nada esta integracion a sablazo limpio.
Subir
Salomòn
#84 por Salomòn el 15/05/2009
Alguien escribió:
clon clon clon!!!! quien es?


Otro Hispasonico..igual que tu y con el mismo derecho a opinar

Alguien escribió:

El caso es que te has molestado en propagar una trama en este post, con autenticos ladrillazos y tostones llenos de argumentos y sobre todo letras...


tu eres el que ve paranoias donde no las hay...yo solo expreso mi opinion de lo que veo...y te reitero mi derecho a expresarme....Con educacion...

Alguien escribió:
y te pones a levantar temas poniendo MUY BUENO... simplemente, y casi seguro sin apenas escucharlos.


Si he puesto ese comentario es por que los videos me parecieron didacticos..y las canciones buenas ¿quien eres tu para hacer esos juicios?.....¿por que me acusas de frivolo?...

Alguien escribió:
yo tan solo decirte que aqui nadie tiene tiempo para ir de buen samaritano,


Que tu no lo seas no quiere decir que no existan...no generalizes ni hables por los demas...

Alguien escribió:
asi que si quieres ser escuchado, .



Es lo que hice.

Alguien escribió:
y sobre todo aprende.


Es lo que intento

Alguien escribió:
y sobre todo escucha algo de buena musica, que las hay de todos los colores.


Dejame decidir a mi que es buena musica...


Alguien escribió:
Y creo que no te ayuda nada esta integracion a sablazo limpio.


Eso lo dices tu....Si no te gusta como soy o opino ignorame..tendras bastante con eso.

Por cierto..¿mal despertar?

un saludo.
Subir
Patrizia
#85 por Patrizia el 15/05/2009
Yo entiendo tu postura, créeme que lo hago, pero permíteme que no esté de acuerdo contigo en la forma de hacer tu reclamo..
En este foro hay que "ganarse" de alguna forma, el que los compañeros hagan sus comentarios y creo que eso es bueno, aunque aparentemente parezca descriminación..
Cuando yo entré aquí, antes de subír un tema, me preocupé de comentar muuuchos, de pedír consejos, etc.. Cuando subí el primero ya tenía bastantes conocidos y a partír de ahí ya la cosa fué mas rodada.. Pero ojo, hay veces que subí temas y no me hacían ni caso y otras que tengo 1000 escuchas.. Te he puesto mi ejemplo como te podría haber puesto otro.. Lo que quiero que entiendas, es que recibir comentarios de mucha gente de este foro, es como si recibieras clases de buenos maestros gratis y en casa.. Y tienes que esforzarte para que esos maestros se fijen en tí, al menos yo lo veo así, no sé si estaré equivocada, pero me ha ido bastante bien..

Saludos y paciencia!! :wink:
Subir
Salomòn
#86 por Salomòn el 15/05/2009
Buenos dias Patrizia.

Veras,creo que hay cierta malinterpretacion en mi postura...Veras,no he hecho estos comentarios como diciendo..hey escucharme...aunque seria hipocrita si no dijera que en cierto modo el detonante ha sido mi ultima cancion subida..que solo tuvo dos comentarios y uno de ellos de un compañero de foro..pero en fin...
mis formas creo que han sido correctas pues no insulte a nadie...ni mente tampoco a nadie...mis anteriores mensajes en este hilo creo que son educados y solo expresan lo que siento...y no surgen del rencor ni nada parecido...
Creo..o al menos esa es mi opinion..que solo por el hecho de constatar una realidad ya de por si he sido yo el maximo perjudicado pues me arriesgo...y estaras de acuerdo conmigo,al ignore si alguna vez mas decido subir una cancion aqui..
Lo de ganarse las cosas...permiteme que no este de acuerdo..pues Hispasonic es una comunidad...de musicos profesionales(que los hay) y musicos amateur...que son su gran mayoria.........
El espiritu de comunidad reside presisamente en eso...en la ayuda desinteresad...No creo que tenga que ganarme nada ante nadie para que me den su opinion o en este caso ayuda..ya que no es asi en otros foros de Hispasonic...
Si en algo me equivoque fue en emitir mi opinion sobre algo sin respaldarme primero en las escuchas de los demas....pero por desgracia,ya lo he dicho unas cuantas veces,mi conexion es de Vodafone y una vez que rebaso el limite me ralentizan la misma y eso me impide poder ver videos y escuchar canciones online.....
Ayer monarca me dio una idea para poder oir las canciones..una que exige paciencia y abrir ventanas multiples...Y eso hice esta madrugada....
Me dedique a abrir temas con pocas visitas y no escuchados...y los comente...
Lo hice con honestidad y escribi luego un hilo dando mi opinion sobre como seria mas justo este foro en particular...
Si eso molesto a alguien no es mi problema...Tengo mis razones de por que lo hice y creo que fue desde la mesura y la educacion..
¿que hay buenos maestros?...nunca lo he dudado..¿que tengo que ganarme su respeto?...el maestro se lo gana desde su humildad.....enseñando primero y despues que los demas lo denominen maestro..
Pero por desgracia en este mundillo hay mucho elitista(ojo que no acuso a nadie,si alguien se idsentifica con esto es su problema)
Me alegra que las cosas te vayan bien asi Patrizia....pero quizas te hubieras ahorrado musho trabajo en el camino si hubieras dado con gente mas humilde (desconociendo por supuesto quien se a cruzado en tu camino en este mundillo)

Un saludo tambien para ti y mucha suerte.
Subir
flix
#87 por flix el 15/05/2009
reitero!

menos hablar aqui,.. y pierde mas tiempo escuchando y criticando.. y el resto sera reciproco.
Pon en este hilo un VALE, y a los demas, te esmeras en mirar en el tema aquello que tu pides para el tuyo.

Por cierto te doy la razon ue un buen maestro tiene que ser humilde... pero no te digo nada de un alumno... que ademas tiene que tener ganas de aprender , no solo ver su ombligo.
y yo tambien te lo digo con el mayor respeto de todos.

por cierto no he conocido muchos buenos despertares, tan solo aquellos que tienes la pieza bien ocupada.
Subir
Salomòn
#88 por Salomòn el 15/05/2009
Cuando uno despierta bien ve el dia con alegria...
De otro color y las cosas son mas hermosas...
¿ves?..yo desperte bien y tus borderias no me afectan :)

Paz para ti y para vida :wink:
Subir
flix
#89 por flix el 15/05/2009
y amor!
Subir
monarca
#90 por monarca el 15/05/2009
salomon, no creo que pase por un tema de humildad, un poco me quedo en lo que dije antes, si tengo 20 minutos para escuchar un par de canciones y 10 que no he escuchado probablemente me decante por la de gente que conozco... aunque siempre intento ir metiendome en temas de gente que no conozco y tal. y a veces estoy 3 semanas sin escuchar un solo tema, son "estados"... no creo que haya elitismo, al menos en musica a debate que la gente normalmente esta intentando aportar en lo que puede, y le da el tiempo (que la gente tiene que ganarse el pan...), pero hay que entender que uno aqui tambien ademas viene a disfrutar de estar con sus "amigos" en el tiempo que pasa aqui, que es el poco tiempo libre que tienen muchos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo