Salomon, el tema que planteas es real, y ademas muy antiguo desde que existe este foro, pero creo que interpreto los que dicen mis compañeros, casi como un "reclamo publicitario", en todo sitio hay gente mas veterana y menos digamos "vista", si los veteranos vuelven , te aseguro que es buena señal, y claro, sus temas con treinta comentarios pueden parecerte injustos, pero son un reclamo para muchos foreros, que de otro modo ni se pasan por musica a debate, y asi, en el movimiento del foro, pueden tener visibilidad los otros temas menos "conocidos". La clave vieja y probadisima, es que entres a postear, comentando y participando en varios hilos, y por feedback las critics se moveran.
Pienso que el espiritu es de ayuda y superacion, y tambien felicitaciones y animo, una cosa no deberia quitar la otra. este foro vivio tiempos mas animados, pero mucho mas, poco a poco estamos intentando volver a darle vidilla.
Los proyectos, maquetas, son bienvenidos aqui, pero para que alguien entre a un hilo , su autor previamente, debera entrar a otros. Es simple, y funciona.
Saludos
Pienso que el espiritu es de ayuda y superacion, y tambien felicitaciones y animo, una cosa no deberia quitar la otra. este foro vivio tiempos mas animados, pero mucho mas, poco a poco estamos intentando volver a darle vidilla.
Los proyectos, maquetas, son bienvenidos aqui, pero para que alguien entre a un hilo , su autor previamente, debera entrar a otros. Es simple, y funciona.
Saludos