Feneció la sección?

monarca
#91 por monarca el 15/05/2009
Alguien escribió:
Subir los temas que han tenido 0 comentarios y comentarlos por educacion...


Estaba viendo algunos de los que "rescataste del olvido" salomon, te comento que en uno de los casos yo he comentado 2 o 3 temas de los que fue subiendo esa persona y simplemente he dejado de hacerlo porque asi como comento me gusta que luego al menos se acuse recibo del mismo, no pido ni que comente mis temas pero un feedback de lo que he puesto del suyo si que espero, y en este caso no lo ha hecho con nadie a pesar de entrar habitualmente y seguir subiendo cosas. Por eso es que uno tambien tiene que currarselo un poco, participar y al menos dar las gracias a aquel que ha dedicado su tiempo a dejarte un comentario, aunque sea 2 semanas despues, pero no hacerlo nunca lo veo pesimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Salomòn
#92 por Salomòn el 15/05/2009
Ok..
Pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios...
No era mi intencion faltar a nadie y espero no se me tenga en cuenta.....
No pense en cosas tan basicas como tiempo y que cada uno lo utiliza como quiere...
Reconozco que me senti un poco frustrado al subir mi tema y ver que no recibia ni entradas ni comentarios........
Siento haber quedado como un niño chico y haberme mantenido en mis trece tanto tiempo.....
Cuando mejore mi conexion y en estos dias mientras las circustancias lo permitan pasare por aqui y comentare algunos temas(cuando este receptivo y me apetezca hacerlo)
Siento haber exigido a los demas algo que yo no hice....
Lo siento
Subir
monarca
#93 por monarca el 15/05/2009
tampoco es pa tanto hombre... :wink:
Subir
Salomòn
#94 por Salomòn el 15/05/2009
Me ha poseido el espiritu del justiciero mayor :)
Ahora me he releido mis hilos y reconozco que se me fue la olla un poco... :oops:
no era para tanto
#-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo