Feneció la sección?

martos
#46 por martos el 23/03/2009
copeland escribió:
Perdona micol...
Insinuas que soy un clon? o he entendido mal.?

No tengo suficiente confianza contigo, y espero que no te lo tomes a mal, pero iniciaste un post, del cual te puedes considerar culpable, dada tu excasa participacion en esta seccion.
aunque generalizo, y considero a todos los que os excitais en este post, tan culpables como la propia decadencia de esta seccion.
Inexorablemente. Yo me excluyo. :oops:



No, Copeland. Creo que no entendiste bien.
Además, a micol, lo considero uno de los grandes de esta sección. Esperaba de buena gana sus comentarios, como su música. De esto hace unos tres años...
Esperemos que los cambios que están por llegar animen a debatir y a subir música.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Huever
#47 por Huever el 23/03/2009
He oido Clonk y vine rápidamente a socorrer al herido...
Micol, Cope es uno de los grandes...ya le irás conociendo...no creo que sea clon...aunque claro los clones despistan...nunca se sabe... ¿copeclon? :mrgreen:

¿Y esto del cambio de hispa? ¿Ocurrirá por semana santa? llevará hispa un lazo blanco (como no hay offtopic hardcore aprovecho) jejejeje :wink:

Bueno el hecho es que si anda algo muerto será porque ha disminuido la creatividad con esto de la crisis; ya se sabe, menos pasta para el vino implica menos guitarreo...

Saludos hueverianos-
Subir
micol
#48 por micol el 23/03/2009
copeland escribió:
Perdona micol...
Insinuas que soy un clon? o he entendido mal.?



No insinúo, afirmo.
Algún aporte?
Subir
micol
#49 por micol el 23/03/2009
martos escribió:
copeland escribió:
Perdona micol...
Insinuas que soy un clon? o he entendido mal.?

No tengo suficiente confianza contigo, y espero que no te lo tomes a mal, pero iniciaste un post, del cual te puedes considerar culpable, dada tu excasa participacion en esta seccion.
aunque generalizo, y considero a todos los que os excitais en este post, tan culpables como la propia decadencia de esta seccion.
Inexorablemente. Yo me excluyo. :oops:



No, Copeland. Creo que no entendiste bien.
Además, a micol, lo considero uno de los grandes de esta sección. Esperaba de buena gana sus comentarios, como su música. De esto hace unos tres años...
Esperemos que los cambios que están por llegar animen a debatir y a subir música.

Saludos.


Hola, no vale la pena aclarar nada :D
Grande mi barriga... :oops:
Buenas épocas esas!!
Subir
micol
#50 por micol el 23/03/2009
Huever escribió:
He oido Clonk y vine rápidamente a socorrer al herido...
Micol, Cope es uno de los grandes...ya le irás conociendo...no creo que sea clon...aunque claro los clones despistan...nunca se sabe... ¿copeclon? :mrgreen:

¿Y esto del cambio de hispa? ¿Ocurrirá por semana santa? llevará hispa un lazo blanco (como no hay offtopic hardcore aprovecho) jejejeje :wink:

Bueno el hecho es que si anda algo muerto será porque ha disminuido la creatividad con esto de la crisis; ya se sabe, menos pasta para el vino implica menos guitarreo...

Saludos hueverianos-

Topelotudo!!!
Hola!!!!!!!!!!!!
Un paseo guiado? :D
Subir
copeland
#51 por copeland el 23/03/2009
micol escribió:
copeland escribió:
Perdona micol...
Insinuas que soy un clon? o he entendido mal.?



No insinúo, afirmo.
Algún aporte?



bienvenido al mundo de las criticas. La proxima vez mas constructiva.

Dice Martos que eres grande... pero como AFIRMAS... debe ser tu Barriga. na mas! TE!
Subir
micol
#52 por micol el 23/03/2009
copeland escribió:
micol escribió:
copeland escribió:
Perdona micol...
Insinuas que soy un clon? o he entendido mal.?



No insinúo, afirmo.
Algún aporte?



bienvenido al mundo de las criticas. La proxima vez mas constructiva.

Dice Martos que eres grande... pero como AFIRMAS... debe ser tu Barriga. na mas! TE!


TE?
Te que?
Si no hay nada que decir, mejor callar!!! :-$
Ces't claire?
Subir
copeland
#53 por copeland el 23/03/2009
Veo que el unico idioma que dominas es el frances...
te lo debes hacer de vicio....!!!

mmmm... me estas excitando... estoy hasta feneciendo del gusto... como el foro
Subir
micol
#54 por micol el 23/03/2009
copeland escribió:
Veo que el unico idioma que dominas es el frances...
te lo debes hacer de vicio....!!!

mmmm... me estas excitando... estoy hasta feneciendo del gusto... como el foro


Mmm, nos vemos en La RotXa? :twisted:
Subir
copeland
#55 por copeland el 23/03/2009
a las 7...

namas-TE
Subir
martos
#56 por martos el 23/03/2009
Como veo que desconozco parte de lo que aquí se habla o se da por entendido y no entiendo el ataque por ambas partes, no sigo con el tema.
Pero lo que sí me extraña es que con el tiempo que Copeland lleva por el foro diga que micol no ha participado en la sección. [-X

Vamos, dejemos aparcadas nuestras diferencias.

Saludos.
Subir
Guguel
#57 por Guguel el 23/03/2009
deberiais abrir un subforo de surrealismo jajajajaaa no pillo nada de nada jajaaaa :locuelo:
Subir
micol
#58 por micol el 23/03/2009
martos escribió:

Pero lo que sí me extraña es que con el tiempo que Copeland lleva por el foro diga que micol no ha participado en la sección. [-X


No es cierto?
Si prácticamente dormía aquí... :)
Que atrevida es la ignorancia, mon dieu :roll:
Subir
Belbo
#59 por Belbo el 23/03/2009
Cripticos cripticos si que nos ponemos a veces, bastante mas que criticos.
Para critica...basta con la situacion economica, pero para endo-chistes, hay reflejos si, vaya que si hay reflejos..

esperando cambios, asi nos pasamos las decadas prodigiosas, mientras tanto, se acumula el software inentendible, y la tierra en el piano, se petan los discos duro de basura, y mueren neuronas fumigadas por marias y carreras.
El tiempo se detiene en modo mohebius, y tal vez alguien muere de camino a ningun sitio.

PD: podria ser un manifiesto grenli, pero eso ya se invento en otro foro, yo simplemente quise ser critico-criptico.

Volver a subir las fotos de micol y cope juntos porfa.

Saludos a los desenterrados que estan apareciendo poco a poco, se les echa de menos.!!
Subir
martos
#60 por martos el 24/03/2009
He caído en el juego. Buena actuación!!
Ya me parecía extraño... 8)

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo