Hola!
Ahí me pierdo bastante... pero ya que tenemos la duda más concretada, espero que la peña que controla de platos, cd's y mesas te pueda ayudar mejor... A mi lo único que se me ocurre es lo de la masa,,, supongo que tienes unos ruídos fijos...
Salut!
Responder
Vale te explico mi caso por si te puede servir... pero ya te he adelantado que no tengo mucha idea del tema. Me compré un plato stanton sólo para escuchar vinilos. Compré un conversor sencillito de phono a línea para conectarlo directo a la entrada auxiliar de las pantallas autoamplificadas. Enchufé el plato al conversor preamplificador con un cable rca normal y el ruido de masa era insufrible y constante. Venía otro cable rca y cable de masa. Conecté ese cable a la masa del plato y la otra punta la metí en una de las juntas de las tapas metálicas del conversor (ya que no tenía el tornillito para colocar ese cable de masa) y solucionado el problema, adios al ruído...
No se si tendrá nada que ver con lo tuyo, espero que te ayuden... suerte
Salut!
Responder
Por cierto, mientras perduró el problema, utilicé filtros y equalización para atenuar el ruído, pero siempre estaba ahí, menos pero ahí,,,,
Responder