Filtro pasa bajo

EDDING 83
#1 por EDDING 83 el 08/08/2008
pues eso alguien sabe que es esto
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 08/08/2008
Un filtro paso bajo corresponde a un filtro caracterizado por permitir el paso de las frecuencias más bajas y atenuar las frecuencias más altas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Filtro_pasa_bajo
Subir
EDDING 83
#3 por EDDING 83 el 08/08/2008
wzmzw escribió:
Un filtro paso bajo corresponde a un filtro caracterizado por permitir el paso de las frecuencias más bajas y atenuar las frecuencias más altas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Filtro_pasa_bajo

Hola,es que tengo un problema tengo dos numark cdx y una vestax pmc 07 pro isp,la mesa solo tiene entrada phono y los cdx son de linea,compre dos conversores linea/phono Monacor para poder conectarlos(cdx)a la mesa pero aun asi distorsiona un poco el sonido con este filtro podria quitar esa distorsion?
un saludo
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 08/08/2008
Un ejemplo:

Quiero enviar la señal de mi mezcla a un subwoffer. Para no enviar todo el espectro de frecuencias (sólo quiero las graves para el sub), utilizo un filtro paso bajo y corto el envío a partir de 200 htz. De esta manera sólo estoy enviando lo que me interesa, en este caso las frecuencias más bajas. Este ejemplo lo pongo yo en práctica, gracias a Texvo... :wink:

Salut!
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 08/08/2008
Hola!

Ahí me pierdo bastante... pero ya que tenemos la duda más concretada, espero que la peña que controla de platos, cd's y mesas te pueda ayudar mejor... A mi lo único que se me ocurre es lo de la masa,,, supongo que tienes unos ruídos fijos...

Salut!
Subir
EDDING 83
#6 por EDDING 83 el 08/08/2008
wzmzw escribió:
Hola!

Ahí me pierdo bastante... pero ya que tenemos la duda más concretada, espero que la peña que controla de platos, cd's y mesas te pueda ayudar mejor... A mi lo único que se me ocurre es lo de la masa,,, supongo que tienes unos ruídos fijos...

Salut!

exacto el ruido es constante
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 08/08/2008
Vale te explico mi caso por si te puede servir... pero ya te he adelantado que no tengo mucha idea del tema. Me compré un plato stanton sólo para escuchar vinilos. Compré un conversor sencillito de phono a línea para conectarlo directo a la entrada auxiliar de las pantallas autoamplificadas. Enchufé el plato al conversor preamplificador con un cable rca normal y el ruido de masa era insufrible y constante. Venía otro cable rca y cable de masa. Conecté ese cable a la masa del plato y la otra punta la metí en una de las juntas de las tapas metálicas del conversor (ya que no tenía el tornillito para colocar ese cable de masa) y solucionado el problema, adios al ruído...

No se si tendrá nada que ver con lo tuyo, espero que te ayuden... suerte

Salut!
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 08/08/2008
Por cierto, mientras perduró el problema, utilicé filtros y equalización para atenuar el ruído, pero siempre estaba ahí, menos pero ahí,,,,
Subir
EDDING 83
#9 por EDDING 83 el 08/08/2008
wzmzw escribió:
Por cierto, mientras perduró el problema, utilicé filtros y equalización para atenuar el ruído, pero siempre estaba ahí, menos pero ahí,,,,

Por lo que me dijo ayer Dark-Mt el ruido es porque al estar conectado el CDX a la entrada phono de la mesa (aunque tenga puestos los conversores)está aplicando una amplificación a señal de línea (la señal ya es de línea) y eso está provocando una distorsión por eso preguntaba lo del filtro pasa bajo..

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo