Fin de la era technics?

Max
#91 por Max el 07/10/2010
Desolance escribió:
joder... oye man-tk se nota que a colors223 no le caes muy bien!

No voy a ser yo el que defieda a colors223 porque no dice nada razonado... solo intenta crispar... pero eso sí, creo que es cierto algo que dice. Siempre que comentas man-tk, hablas de tu discoteca en Mallorca. Sea el tema que sea, aunque se hable del fin de la era technics, aparece tu discoteca por ahi. Yo soy arquitecto y no lo digo cada vez que comento. Aunque bueno estos son opiniones... puedes estar de acuerdo o no...

...exacto, puedes estar de acuerdo o no. Pero creo que a tí también te faltan datos.
...cuando alguien referencia en sus comentarios su experiencia, es normal que se cite lugares o aparatos que uno tiene y precisamente por eso, porque hablamos de discotecas, aparatos, trabajo..etc, todo lo relacionado con el mundo del dj.
...si fuese un foro de arquitectos, os intercambiaríais información con vuestras experiencias o proyectos y demás.
...pero éste no es el caso y cuando Mauri vuelve a mencionar su discoteca, normalmente es para gente que como tú lleva poco tiempo en el foro y no le conoce y le indica su opinión o intenta AYUDAR explicando que tiene una discoteca y es dj y es consumidor de materiales necesarios para esta profesión y al tener una discoteca, tiene la ventaja que otros no, de cojer experiencia en primera persona por disponer de los equipos.
...y no quiero defender a Mauri, simplemente porque los que le conocemos sabemos que no hace falta que le defienda nadie. Pero aquí, en este tipo de comentarios se demuestra lo que digo habitualmente: mucha envidia mala hay. Y parece que a muchos les jode que alguien tenga esto o lo otro y ellos no. Piensa que cada uno se lo gana como sabe o puede y que cuando se hace un comentario de este tipo, claramente se le ve el plumero a quien lo hace.

...o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#92 por Mudo el 07/10/2010
...
colors223 escribió:
manteka, era una pregunta retorica. yo soy de mallorca y puedo asegurar que ni se te conoce en ningun sitio ni a ti ni a tu super disco de super equipo XD

se mas humilde y callate algunas cosas , yo no digo ...me comprado un ipad, o un imac (que por cierto que tu tengas un i9 me la suda) o unos cdj 2000 o una djm 800 (que fui de los primeros en la isla y casi de españa en tenerla) etc etc
si eres humilde y dices lo que te compras TU no la disco donde trabajas pues vale pero lo demas sobra.


Mu profesioná tu haportazion. :locuelo:

Vale ahora en serio. Si tienes algún problema con Mantk resuelvelo por privado pero no trolees.

...
Subir
Max
#93 por Max el 07/10/2010
...por eso no pongo en la firma lo que tengo. Me haría falta bastantes páginas al tener mucho material tanto de sondo como de iluminación. Y alguno ni se lo creería. Y fijaros, siempre hay alguno que lo valora "positivamente".

...tiene cojones... ...puta envidia. :evil:
Subir
colors223
#94 por colors223 el 07/10/2010
si quieres conocerme poco habrias leido post mios desde el buscador amigo maxdavid
llevo seguramente mas tiempo que tu por aqui y diferentes foros como ohm (desde los inicios de ohm) y varios mas, que no postee no quiere decir que no lea el foro o no opine sobre temas
bcm? en el 91? y titos en el 95? me podrias decir con quien residias ? no me digas donde estan las discotecas en la isla donde vivo que precisamente vivo en MAGALUF (como apunte bien escrito MAGALLUF) pero hace años que ya no se escribe con doble L) y tito´s , seguramente las habre visitado mas veces que tu.
veo bien que te aporte algo el forero manteka y te caiga bien puesto que lo defiendes,pero yo solo veo alardes de grandeza y eso me molesta mas que todo lo que me pueda enseñar (cosa que siempre digo, yo cada dia aprendo algo nuevo y de todo el mundo no como el que dice que vienen artistas de renombre y no tienen nada que enseñarle)
pero vamos no voy a ser yo quien cree la disputa en este hilo simplemente dar un toque de atencion por algo de lo que opino (para eso estan los foros) :mrgreen: y al ver la continuidad de manteka en su aptitud

por cierto manteka puedes volver a poner el equipo que tienes (en la disoteca que trabajas :mrgreen: ) en tu firma que a mi no me molesta
Subir
colors223
#95 por colors223 el 07/10/2010
maxdavid envidia............. jejeje te has confundido de persona :mrgreen:
seguramente tenga mas que tu y manteka pero eso no viene al caso
bueno, ya dije lo que pensaba en su momento y con esto termino

referente al tema del hilo ....espero que no mueran los technics
Subir
Desolance
#96 por Desolance el 07/10/2010
Hablando se entiende la gente... muy buena respuesta a mi comentario maxdavid. Muy corrercto. He de explicarme un poco mejor. Yo simplemente me refería a lo siguiente:

Antes me metia en clubbingspain... y me canse de ver como foreros con 1232846372 comentarios se creian que siempre llevaban la razon por llevar mas tiempo en el foro, y se justificaban diciendote todo lo que hacian en los 90, todos los aparatos que tienen, todos los sitios donde han pinchaco, etc.

Empecé hace un mes a meterme aquí en hispasonic porque el rollo que lleva la gente me molaba mucho más. ¿Pero qué pasa? que se abre un hilo del fin de la era de technics y cuando me doy cuenta se esta hablando de los aparatos que tiene cada uno, de los dj que han pasado por la sala de mantk, de si un dj sin saber cuadrar dos canciones puede ser buen dj, de que lo que importa es llenar una pista de baile, etc, de mil cosas que no tienen que ver con el hilo.

No se, si como digo, estos son opiniones, nadie tiene más razón que otro. Simplemente son opiniones.
Subir
rasputin
#97 por rasputin el 07/10/2010
Desolance escribió:
Hablando se entiende la gente... muy buena respuesta a mi comentario maxdavid. Muy corrercto. He de explicarme un poco mejor. Yo simplemente me refería a lo siguiente:

Antes me metia en clubbingspain... y me canse de ver como foreros con 1232846372 comentarios se creian que siempre llevaban la razon por llevar mas tiempo en el foro, y se justificaban diciendote todo lo que hacian en los 90, todos los aparatos que tienen, todos los sitios donde han pinchaco, etc.

Empecé hace un mes a meterme aquí en hispasonic porque el rollo que lleva la gente me molaba mucho más. ¿Pero qué pasa? que se abre un hilo del fin de la era de technics y cuando me doy cuenta se esta hablando de los aparatos que tiene cada uno, de los dj que han pasado por la sala de mantk, de si un dj sin saber cuadrar dos canciones puede ser buen dj, de que lo que importa es llenar una pista de baile, etc, de mil cosas que no tienen que ver con el hilo.

No se, si como digo, estos son opiniones, nadie tiene más razón que otro. Simplemente son opiniones.



1+
Subir
Mudo
#98 por Mudo el 07/10/2010
...

Es que todo eso tiene que ver en parte con que panasonic descontinue el 1200.

De todos modos colors223, los foros son para opinar sobre el tema no sobre otros foreros. Si tienes un problema concreto te repito que uses los privados.

Si no lo tienes claro repasate las normas. Puedes encontrar un enlace en mi firma.

...
Subir
Mauri Moore
#99 por Mauri Moore el 07/10/2010
colors223 escribió:
manteka, era una pregunta retorica. yo soy de mallorca y puedo asegurar que ni se te conoce en ningun sitio ni a ti ni a tu super disco de super equipo XD

No la conoces tu porque vives en una burbuja , los djs de la isla todos han pasado por aqui , digo los DJS (no principiantes )
Y llevo 10 años viviendo aqui , he pinchado todo este tiempo , raro que no hayamos coincidido . Pero que tu no me conozcas no significa que yo no exista , vivo aqui y pincho , a eso me dedico aunque parece que eso te molesta .
Flaix Fm es la emisora Dance más escuchada de la isla , ahi salen solo 30 cuñas diarias + programa semanal de 2 horas , si no te enteras es porque ni radio escuchas amigo .
Hicimos fiesta Flaix para el cierre y había mas de 1200 personas cuando en Cala Ratjada no hay ni para llenar un bar a esta altura . Quiere decir que han venido de todas partes .


colors223 escribió:
se mas humilde y callate algunas cosas , yo no digo ...me comprado un ipad, o un imac (que por cierto que tu tengas un i9 me la suda)

es cierto que si fueras un coche no pasas la ITV (con cariño te lo digo )
i7 es el procesador más grande que existe , si puse i9 fue pa vacilarte , pero no te enteras .Eso demuestra bien claro quien eres , un chaval que no sabe ni siquiera lo básico de computación .


colors223 escribió:
si eres humilde y dices lo que te compras TU no la disco donde trabajas.

Y si la disco es mía que pongo ?

Además , ya te he explicado amablemente que quienes ponemos los equipos que tenemos en nuestra firma es simplemente para que quien quiera preguntar algo lo haga a la persona adecuada , no te van a preguntar a ti que tal va el i9 porque ya sabemos que no lo tienes .
Si en la firma de un colega ves la Vs4 le preguntas directo por PM . Nadie pone en su firma los equipos para fardar de "yo tengo esto "

Lo mejor será que me ignores , porque en tres cosas que has escrito no has aportado nada positivo al foro , y nada sobre el hilo que va de TECHNICS , Conoces alguna ? si la respuesta es SI , entiendo que te has quedado anclado y por eso no sabes que el procesador i9 es una bromita pa ti .
Saludos cordiales , y con el mismo tono te invito a que no sigas "aportando" tanta energía positiva , mejor que lo hagas por privado , asi tengo el gusto de ignorarte .
Subir
Mauri Moore
#100 por Mauri Moore el 07/10/2010
Desolance escribió:
Siempre que comentas man-tk, hablas de tu discoteca en Mallorca. Sea el tema que sea, aunque se hable del fin de la era technics, aparece tu discoteca por ahi. Yo soy arquitecto y no lo digo cada vez que comento. Aunque bueno estos son opiniones... puedes estar de acuerdo o no...


Porque cada uno habla de su experiencia personal amigo . Yo te puedo hablar de la escena de Mallorca pero no de la de Madrid simplemente porque la desconozco .
Si hablamos de arquitectura , pues dilo , que tampoco está mal que lo sepamos .
Subir
Mauri Moore
#101 por Mauri Moore el 07/10/2010
Desolance escribió:
¿Pero qué pasa? que se abre un hilo del fin de la era de technics y cuando me doy cuenta se esta hablando de los aparatos que tiene cada uno, de los dj que han pasado por la sala de mantk,


hombre , en toda conversación se va a veces offtopiqueando , pero podrías ser tan amable de taparme la boca haciendo un QUOTE ? porque he leido las 7 páginas que llevamos y en ningún caso veo que me haya pasado con algún comentario super fuera de lugar ... si los platos van desapareciendo es por muchas razones , yo he comentado que los usaban para apoyar las maletas de cds (nunca he nombrado a ningún dj como dices )
De la misma manera que ante mi apoyan las maletas , he visto una foto de Darude con dos Cdj1000 arriba de los platos : CRIMEN !
Subir
textep
#102 por textep el 07/10/2010
man-tk escribió:
si los platos van desapareciendo es por muchas razones , yo he comentado que los usaban para apoyar las maletas de cds

+1 doi fé de ello, que yo también lo he visto durante bastante tiempo, hasta que al final nos artamos y los quitamos....
Subir
Mauri Moore
#103 por Mauri Moore el 07/10/2010
colors223 escribió:
no me digas donde estan las discotecas en la isla donde vivo que precisamente vivo en MAGALUF (como apunte bien escrito MAGALLUF)


Pues si vives en Magalluf sabrás que en BCM trabaja Sammy , dj reconocido a nivel mundial que tiene residencia también in Ibiza cada semana y que solo el año pasado tocó con Tiesto al menos 5 veces en BCM , y de Tiesto para abajo con todos los famosos .
Pregúntale a Sammy por Keops o por mi , quizás me conozca .

Y mejor si seguimos hablando de Technics , que de eso va el Hilo coño ! . Y que bueno que sería que nos aportes datos de donde has trabajado , porque la isla es bien pequeña , y de poder ser si no es mucho pedir , cuéntanos tu experiencia con Technics , a ver si aprendemos algo . Porqué crees que el el fin de una era ? Así ya de paso seguimos con el hilo o lo damos por terminado .
Subir
Alberto_Insane
#104 por Alberto_Insane el 07/10/2010
man-tk escribió:
Desolance escribió:
¿Pero qué pasa? que se abre un hilo del fin de la era de technics y cuando me doy cuenta se esta hablando de los aparatos que tiene cada uno, de los dj que han pasado por la sala de mantk,


hombre , en toda conversación se va a veces offtopiqueando , pero podrías ser tan amable de taparme la boca haciendo un QUOTE ? porque he leido las 7 páginas que llevamos y en ningún caso veo que me haya pasado con algún comentario super fuera de lugar ... si los platos van desapareciendo es por muchas razones , yo he comentado que los usaban para apoyar las maletas de cds (nunca he nombrado a ningún dj como dices )
De la misma manera que ante mi apoyan las maletas , he visto una foto de Darude con dos Cdj1000 arriba de los platos : CRIMEN !


y portatiles encima de los cdj....

Imagen no disponible

este darude es un jugueton jajajajjaa! :twisted:
Subir
Sisu
#105 por Sisu el 07/10/2010
y lo hace darude, que lleva mas años yaaa.... :lol:

maxdavid escribió:
...tiene cojones... ...puta envidia. :evil:


=D>

menuda tela el colega...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas