Al fin lo he conseguido... (mi korg oasys)

neubauer
#16 por neubauer el 13/04/2009
Malve3lxr escribió:
LeonGTR escribió:
Alguien escribió:
Es lo más y como fan de Jordan Rudess no podía estar sin él.
Que curioso je je je, tengo entendido que Jordan Rudess hizo lo mismo que tu pero a la inversa, cambio su OASYS por un Fantom G8 :shock: :mrgreen: :lol:

Si eso es cierto has sido un poco cabrón al decirlo... :mrgreen:


Eso pensaba yo y por eso me compré el Fantom G8, hasta que leí su comunicado oficial en su página web jordanrudess.com en el que decía que utiliza el Fantom para su gira LTE de mucho menos presupuesto y el OASYS, su preferido lo sigue y lo seguirá utilizando en sus girad de Dream Theater. Además en su primer concierto con el Fantom con los LTE no le funcionó y cogió un cabreo considerable, de hecho no pudo tocar porque no llevaba ninguno de repuesto. :mrgreen:

Por otra parte Jordan Rudess tiene un contrato con Roland para promocionar sus productos así que lo verás tocar tanto un VSynth GT como un VP-550 como el Fantom en las ferias importantes. De ahí a que sea los que realmente toque y le guste va un largo trecho.

Es decir el Fantom G8 es como un sinte de segunda división y el OASYS de primera, así que para mí no hay duda, el Fantom vendido y el OASYS en mi casa.
Subir
exvirt
#17 por exvirt el 13/04/2009
Con Korg también tiene un contrato, sino ya me dirás que hacía tocando un nanoKey...
Subir
neubauer
#18 por neubauer el 13/04/2009
:lol: es verdad pero él lo dice bien claro.

En los conciertos de Liquid Tension Experiment no hay presupuesto para OASYS, Synthesizers.com, ...
Subir
neubauer
#19 por neubauer el 15/04/2009
Después de 2 años buscando un Clavia Nord Modular G2X hoy he conseguido uno NUEVO

a942459d1822ee66b46f4d6e139de-2012683.jpg

Ya tiene hermanito el NL3. :mrgreen:

Tan pronto me llegue a casa os pongo fotos de como ha quedado el estudio.
Subir
exvirt
#20 por exvirt el 15/04/2009
=P~ =P~ =P~
Subir
gar_ink
#21 por gar_ink el 15/04/2009
Tienes la cámara de neubauer llena de cacharros :mrgreen:
Subir
neubauer
#22 por neubauer el 15/04/2009
Uno más acaba de caer. Un Yamaha Tenori On. La verdad es que me parece superdivertido. =D> :mrgreen:
Subir
exvirt
#23 por exvirt el 15/04/2009
Sí, muy divertido e inspirador.
Subir
Joel Rojas
#24 por Joel Rojas el 02/08/2010
Cordial saludos a todos desde Venezuela..!! Soy nuevo en el foro, Neubauer, felicitaciones por tu adquisición del Korg Oasys. Yo tambien me lo compre en Diciembre de 2009 en E.E.U.U nuevo de paquete y tube suerte porque era uno de los pocos que quedaban (Nuevo en su caja) ya que una inversion de esta magnitud hay que pensarlo 2 veces para compralro usado por que no sabes como vendrá, y cual sería el trato de su dueño anterior... Es la pieza central de mi estudio, en combinación con Triton Extreme 76 / Roland Fantom X7 / Yamaha Motif Es7 / Ahorita compre el Fantom G7 y me llegara este (Jueves 05 Agosto 2010) Vi algunos comentarios tuyos sobre lo mucho que te gustaba el Fantom G...! Si algunos de uds puede ayudarme en relación al Oasys, tengo unas dudas sobre la actualización del SO. 1.3.3a Espero por favor la pronta ayuda de todos. Estas son las dudas:
1- Mi Oasys vino de fabrica con el Sistema Operativo 1.2.3
2- Lo registre en KORG USER NET y baje el Sistema Operativo 1.3.3a (que es el último) mas todos los sonidos
y actualizaciones que estan colgadas alli.
3- El manual de instrucciones "EN INGLES" dice que debo instalar el Sistema Operativo 1.1 antes de instalar
el nuevo Sistema Operativo 1.3.3a
4- No entiendo el porque? Si se supone que si instalo el ultimo Sistema Operativo 1.3.3a Deberian instalarse todos
los componentes del sistema, sin nesecidad de retroceder atras / para luego instalar este último
Agradeciendo a todos cualquier aporte, y ayuda al respecto... Dios les bendiga..!!!
Subir
Silver
#25 por Silver el 03/08/2010
Felicitaciones por el OASYS neubauer.

Personalmente yo dudo que la mayoria de estas Workstation puedan llegar a ser piezas de coleccionista, en concreto el OASYS es un Pc enfundado en un teclado y solo por eso creo que no tiene nada que pueda hacerlo perdurar en el tiempo. Pero en fin es una opinion.
Subir
RoyRogers
#26 por RoyRogers el 03/08/2010
Yo creo que lo que hará que la gente pueda recordarlo más que un M3, Triton , Fantom, Motif, etc... es su precio.
Creo que se recordará como un sinte con ventas limitadas por el precio.
El Korg M1 es recordado porque fue un bombazo en su época pero creo que ningún workstation pasará a la historia.
Dentro de 10 años diremos "y valía 8.000€" pero poco más.
Subir
neubauer
#27 por neubauer el 03/08/2010
¿Alguien sabe cuantos Oasys pueden haber fabricado hasta su desaparición en catálogo?
Subir
RoyRogers
#28 por RoyRogers el 03/08/2010
Pues no creo que muchos.
No sabría decir cuantos.
Subir
neubauer
#29 por neubauer el 03/08/2010
Yo considero que si no son tantos si es un objeto de colección. Mirad el Hartmann Neuron, eso si que es un PC con Linux y es objeto de deseo de los coleccionistas de sintes.
Subir
Silver
#30 por Silver el 03/08/2010
neubauer escribió:
Yo considero que si no son tantos si es un objeto de colección. Mirad el Hartmann Neuron, eso si que es un PC con Linux y es objeto de deseo de los coleccionistas de sintes.


Pues eso habria que preguntarselos a los coleccionistas, pero bueno el Neuron se supone que aporta una sintesis propia que solo este sinte tiene y eso ya puede ser un gran motivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo