Malve3lxr escribió:"LeonGTR" escribió:Alguien escribió:Que curioso je je je, tengo entendido que Jordan Rudess hizo lo mismo que tu pero a la inversa, cambio su OASYS por un Fantom G8Es lo más y como fan de Jordan Rudess no podía estar sin él.
![]()
![]()
Si eso es cierto has sido un poco cabrón al decirlo...
Eso pensaba yo y por eso me compré el Fantom G8, hasta que leí su comunicado oficial en su página web jordanrudess.com en el que decía que utiliza el Fantom para su gira LTE de mucho menos presupuesto y el OASYS, su preferido lo sigue y lo seguirá utilizando en sus girad de Dream Theater. Además en su primer concierto con el Fantom con los LTE no le funcionó y cogió un cabreo considerable, de hecho no pudo tocar porque no llevaba ninguno de repuesto.
Por otra parte Jordan Rudess tiene un contrato con Roland para promocionar sus productos así que lo verás tocar tanto un VSynth GT como un VP-550 como el Fantom en las ferias importantes. De ahí a que sea los que realmente toque y le guste va un largo trecho.
Es decir el Fantom G8 es como un sinte de segunda división y el OASYS de primera, así que para mí no hay duda, el Fantom vendido y el OASYS en mi casa.
Responder