Al fin lo he conseguido... (mi korg oasys)

Trms
#46 por Trms el 10/08/2010
No hombre no, lo que de verdad impresiona a las chavalas es el GX1 de Yamaha :mrgreen:

Imagen no disponible

P.d.: en realidad no.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#47 por Soundprogramer el 10/08/2010
neubauer escribió:
Soundprogramer escribió:
me quedo con las viejas glorias :mrgreen:
No serán tan nuevas pero suenan de auténticas y molonas que te cagass jejeje!


Esas glorias

:lol: Pero si ya las tienes que tener.. Incluso repetidas. ¿Me equivoco?

La única pincelada que te puedo dibujar aquí se refiere a métodos de Síntesis.
Considero imprescindible un Sinte Analógico, uno Digital Rompler, un sampler ,
un Sinte FM, otro Wavetable, otro Wavesequencer y vectorial, uno aditivo y
algún que otro V.A. Los nombres creo sobran porque ya sabes el tipo de sinte
que a mi me gusta. Me gustan los sintes puros y duros, no las nenitas llenas de
flower power o medio afeminadas. jajajaa! Osea, worstations no suelen entrar
en mi lista de bodas. :mrgreen:

Chaito!
Subir
Soundprogramer mod
#48 por Soundprogramer el 10/08/2010
Alguien escribió:
Zuples


Imprescindibles para fardar , que pareces nuevo . :lol: :wink:


:lol: Yo últimamente me rio de todo tio!! jajaja!
Para 4 días que estamos aquí mal contados pues ya le saco el punto irónico a lo que se puede. jeje!!

Para fardar a las nenitas no les suelen impresionar los sintes. jajajaa! Le molan más los cantantes
de Rock Durotes y machotes. jejejee! Los electros parece que somos los pijitos del tinglado. ¿No?
:mrgreen: Pues pijo pues!!! :lol:
Subir
Schulze
#49 por Schulze el 11/08/2010
ednarg escribió:
Yo dejé de interesarme en este tipo de sintes cuando empezaron a ponerle pantallitas táctiles y demás chorradas superfluas


La pantalla táctil del Oasys no es superflua en absoluto. Es lo mejor que hay tanto para poder manejar todos los datos como para modificarlos "en directo"
Subir
astropop
#50 por astropop el 11/08/2010
Schulze escribió:
ednarg escribió:
Yo dejé de interesarme en este tipo de sintes cuando empezaron a ponerle pantallitas táctiles y demás chorradas superfluas


La pantalla táctil del Oasys no es superflua en absoluto. Es lo mejor que hay tanto para poder manejar todos los datos como para modificarlos "en directo"


Efectivamente, no es lo mismo tener que mover un cursor mediante teclas que tocar directamente el parámetro a editar, es una ventaja.
Subir
RoyRogers
#51 por RoyRogers el 11/08/2010
La pantalla táctil que comenzó en Korg con el trinity, después los triton, Oasys, M3 y M50 es una gran ayuda. Para mí es una mejora porque está todo más claro y sencillo.
Otra cosa que en parte lleva el Oasys que me gusta de la pantalla es que ofrece la forma de la onda y ves como actúa el ataque, etc...
En el Blofeld esto me gusta mucho más porque ves como actúa el corte, la resonancia, etc...
Ójala tuviera mi Juno 106 (aunque este es muy sencillo de entender) una pantallita para ver como afecta a la onda lo que haces.
Subir
lowlevel
#52 por lowlevel el 12/08/2010
Me podria alguien ayudar a comprar un oasys por favor estoy desesperado y llevo 2 meses detras de uno.Gracias amigos.yo tambien quiero dedir que lo consegui y poner la foto de mi estudio,pero sin el oasys no voy a poner la foto,esque mola un rato.
Subir
ednarg
#53 por ednarg el 12/08/2010
lowlevel escribió:
Me podria alguien ayudar a comprar un oasys por favor estoy desesperado y llevo 2 meses detras de uno.Gracias amigos.yo tambien quiero dedir que lo consegui y poner la foto de mi estudio,pero sin el oasys no voy a poner la foto,esque mola un rato.



Dame aaaaalgo.... :shock: Esto será un troll,¿ no ?
Subir
RoyRogers
#54 por RoyRogers el 12/08/2010
El Korg Oasys es un sinte que ha vendido no muchas unidades debido a su alto precio (entre 6.000€ y 8.000€).
Aquí en hispasonic en 5 años que llevo entrando sólo he visto 2 a la venta y ninguno bajaba de los 4.500€ creo recordar.
Va a ser difícil pero si eres paciente de aquí a 1-2 años seguro que sale alguno.
Subir
Soundprogramer mod
#55 por Soundprogramer el 12/08/2010
lowlevel escribió:
Me podria alguien ayudar a comprar un oasys por favor estoy desesperado y llevo 2 meses detras de uno.Gracias amigos.yo tambien quiero dedir que lo consegui y poner la foto de mi estudio,pero sin el oasys no voy a poner la foto,esque mola un rato.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo flipo!!
Subir
A la mierda
#56 por A la mierda el 13/08/2010
Triames escribió:
No hombre no, lo que de verdad impresiona a las chavalas es el GX1 de Yamaha :mrgreen:

Imagen no disponible

P.d.: en realidad no.




Ostia , un GX1 !!!!!!

El teclado ideal para tocar a dos manos , dos pies y con la pinga !!! ( mini teclado arriba :desdentado: ) :lol: :lol: :lol:
Subir
A la mierda
#57 por A la mierda el 13/08/2010
Soundprogramer escribió:
Para 4 días que estamos aquí mal contados pues ya le saco el punto irónico a lo que se puede. jeje!!

Para fardar a las nenitas no les suelen impresionar los sintes. jajajaa! Le molan más los cantantes
de Rock Durotes y machotes. jejejee! Los electros parece que somos los pijitos del tinglado. ¿No?
:mrgreen: Pues pijo pues!!! :lol:


Pues si , y visto lo visto las risas las tenemos garantizadas para rato !!!!!!! :fiesta:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos bro ! :wink:
Subir
walerandei mod
#58 por walerandei el 14/08/2010
neubauer escribió:
Bueno este post es de Abril de 2009 pero alguien lo rescató y seguimos. :mrgreen:


Y desde abril del 2009, no tienes nada hecho con este chisme como para subir aqui y deleitarnos? :D
Subir
D4v1d
#59 por D4v1d el 14/08/2010
walerandei escribió:
neubauer escribió:
Bueno este post es de Abril de 2009 pero alguien lo rescató y seguimos. :mrgreen:


Y desde abril del 2009, no tienes nada hecho con este chisme como para subir aqui y deleitarnos? :D

a que neubauer hace musica?
yo creia que solo coleccionaba sintes :lol: :lol:
Subir
A la mierda
#60 por A la mierda el 14/08/2010
De hecho solo los colecciona , o al menos es lo que dice , y no lo veo nada mal ...

Solo que a veces no se acuerda que es solo un coleccionista y se le escapan los típicos comentarios de músico ,
entonces es cuando se enfanga del todo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo