La pantalla táctil que comenzó en Korg con el trinity, después los triton, Oasys, M3 y M50 es una gran ayuda. Para mí es una mejora porque está todo más claro y sencillo.
Otra cosa que en parte lleva el Oasys que me gusta de la pantalla es que ofrece la forma de la onda y ves como actúa el ataque, etc...
En el Blofeld esto me gusta mucho más porque ves como actúa el corte, la resonancia, etc...
Ójala tuviera mi Juno 106 (aunque este es muy sencillo de entender) una pantallita para ver como afecta a la onda lo que haces.
Me podria alguien ayudar a comprar un oasys por favor estoy desesperado y llevo 2 meses detras de uno.Gracias amigos.yo tambien quiero dedir que lo consegui y poner la foto de mi estudio,pero sin el oasys no voy a poner la foto,esque mola un rato.
El Korg Oasys es un sinte que ha vendido no muchas unidades debido a su alto precio (entre 6.000€ y 8.000€).
Aquí en hispasonic en 5 años que llevo entrando sólo he visto 2 a la venta y ninguno bajaba de los 4.500€ creo recordar.
Va a ser difícil pero si eres paciente de aquí a 1-2 años seguro que sale alguno.
De hecho solo los colecciona , o al menos es lo que dice , y no lo veo nada mal ...
Solo que a veces no se acuerda que es solo un coleccionista y se le escapan los típicos comentarios de músico ,
entonces es cuando se enfanga del todo .