Por fin Kid Koala!

  • 1
sapristico
#1 por sapristico el 21/02/2006
Lo encontré en You Tube!!

Está el video de cómo monta el set jazzy que se curra en directo!!...Ahora lo tiene mucho más perfeccionado que lo que ahí se ve....Tal como se escucha en el de la animación Esto es lo que yo le ví en directo y es para flipar sencillamente!....pero merece la pena ver lo que este chaval de 20 años es capaz de idear con dos platos...de los mejores Dj´s para fiestear y además alucinar en tocadisquismo, que pude ver nunca. Se cascó además unos mix guapérrimos de Old School, que eran pura Fiesta!

http://www.youtube.com/watch?v=FZjaXDHo ... id%20koala

http://www.youtube.com/watch?v=BSYR82Rv ... id%20koala

Espero lo disfruten, incluso los ortodoxos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/02/2006
No esta nada mal, alguien sabe como se llama esa tecnica, la d cojer un acorde o nota d algun instruemnto y hacer una secuencia con ella, no es la primera vez k lo veo, peri si la primera vez k lo oigo con este estilo d musica, una rareza jejeje.
Subir
Jamfluidox
#3 por Jamfluidox el 21/02/2006
Uffff kid koala es un fenomeno y un tio de lo mas original a la hora de scratchear, yo lo descubri hace poco y solo tengo un disco suyo y me encanta.
Saludos :D
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 21/02/2006
gracias por moverlo...el you tube spirit me traicionó.

Lo vimos en el Sonar del año pasao....y buff...fue de lo mejor, con el timo de Jaydee-Madlib, y el poquito de Guru...salvó muchos muebles el chavalito.
Subir
SeLf_InJuRy
#5 por SeLf_InJuRy el 21/02/2006
Si alguien quiere bajar los videos...

http://javimoya.com/blog/youtube.php
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 21/02/2006
Madre mia el kid koala como se lo monta!

Ninja Tune Power!!!!!!
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 21/02/2006
Coño self!!...qué bueno eso!!...Gracias!!
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 21/02/2006
Me ha encantado, gracias sapris por mostrarme algo mas allá del Fressshhh! ahora que voy a empezar en serio con el turntablism no pienso dejar de aprender de este chico.

Un saludo
Subir
mko
#9 por mko el 21/02/2006
no usa ninguna tecnica extremadamente dificil (si alguna que yo no domino como el sampleo melodico ese) pero su frescura, perfeccion y combinacion de tecnicas le convierten en un crack
Subir
answer
#10 por answer el 21/02/2006
jajaja,ese koala! q bueno es!gracias por los vidietes!

:yeah:
Subir
SkratchConAction
#11 por SkratchConAction el 21/02/2006
Que amo ese tio, que puto amo..... con gente como esta es con la que me deprimo jajaja por saber que jamas hare algo asi.... :(

ese tio es el amo

Un saludo
Cuidate
Subir
LastOne
#12 por LastOne el 21/02/2006
Una muestra de buen gusto, sí señor. Artesanal y simple, pero elegante y efectiva
Subir
Koitz_roller
#13 por Koitz_roller el 22/02/2006
Jeje, a esto queria acercarme yo con mi tema, esta claro que me queda mucho para hacer tonos sin tocar el pitch como este maquina. Un tio con mucho ritmo, si señor, me encanta lo jazzero que suena siendo un plato como es.

Por cierto, como bien dicen por arriba, la tecnica es mas bien sencilla, pero muy depurada, ya que sacar los tonos que digo con solo el plato es muy chungo y hay que ser preciso.

Salu2 a to2
Subir
nakedfunk
#14 por nakedfunk el 22/02/2006
que alguien me diga como funciona lod e bajarse los videos, porque ami no me sale!!!, una ayuditaa
Subir
mider
#15 por mider el 23/02/2006
Juer, había visto mira que he visto campeonados del dmc, pero es que esto es la repera. Apenas toca el pitch y mantiene una técnica constante durante todo el téma, uuuufff cuantas horas de práctica, jajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo