Por Fin tengo el Reloop 3 ME y no va...

dpolo
#136 por dpolo el 07/09/2012
Un saludo a todos, la semana que viene me comprare la jockey 3 y aparte tengo un technics 1210 y me gustaria usarlo con los 400 vinilos que tengo para que no se me quede de adorno, la pregunta es ¿yo puedo conectar el plato y usar por ejemplo un canal con traktor y el otro con el plato? o usar los dos canales con traktor y un tercero para el plato y todo esto con el software LE que viene al comprarlo o tendria que actualizar a traktor pro 2...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ragonar™
#137 por Ragonar™ el 07/09/2012
#136

Para eso tienes que tener el Traktor Scratch y hacerlo mediante Time Code (así emplearás los efectos del software si deseas) y, a la vez, poder usar los platos.

Pero hay truco con eso... porque Native Instruments vende las licencias de sus tarjetas; es decir las Audio 2, 6, 8... y Reloop tiene en la Jockey instalada su propia interfaz... así que, nos "engañan" con eso.

¿Puedes usar los platos? Sí... como te digo, con el Scratch y con código de tiempo para los 400 vinilos.
¿Puedes usar la Jockey con esta configuración? Sí, pero tienes que pillarte una tarjeta de Native Instruments.

Te paso un vídeo donde podrás observar que la tienen escondida... y aún así, el Dj pincha con todo el setup que tú deseas:

Subir
1
dpolo
#138 por dpolo el 07/09/2012
Gracias Ragonar, asi que para poder usar el technics y mis 400 vinilos, tengo que gastarme la pasta en el traktor scracth y ademas una tarjerta de NI??
Subir
Ragonar™
#139 por Ragonar™ el 07/09/2012
#138

Así es.
Subir
Ragonar™
#140 por Ragonar™ el 07/09/2012
dpolo escribió:
traktor scracth y


La Jockey viene con el Traktor LE así que tienes que hacer un update... actualización del software.
Subir
dpolo
#141 por dpolo el 07/09/2012
Sabes aproximadamente que cuesta eso?? la actualizacion y la tarjeta??? lo mismo me va a interesar meterme en otra controladora tipo s4 no??
Subir
Ragonar™
#142 por Ragonar™ el 07/09/2012
dpolo escribió:
Sabes aproximadamente que cuesta eso?? la


Tienes que ir a la página de Native y allí aparece todos los precios de upgrade, update... desde los diferentes sofwares (Scratch, Pro, LE).

Yo no me acuerdo ya de los precios, más que nada porque han bajado hace poco. Ya no cuestan lo que yo pagué hace meses.
Subir
dpolo
#143 por dpolo el 07/09/2012
Es que busco una controladora que me permita eso tener una salida phono y meterle un plato... pero joder al final me va a salir la gracia por 700€ minimo
Subir
Ragonar™
#144 por Ragonar™ el 08/09/2012
#143

Hombre, no sé qué decirte... las controladoras con mixer que hay en el mercado y que ofrezcan la calidad de la Jockey... pues encontrarás pocas por 494 pavos, que es lo que vale. El resto o tienen el Serato o el Virtual y las que traen el Traktor no es el Scratch, con lo que estamos en las mismas. Tendrás que pasar por caja para hacer la actualización.

Sopésalo detenidamente y compara precios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo