Por Fin tengo el Reloop 3 ME y no va...

Ragonar™
#106 por Ragonar™ el 10/07/2012
Max escribió:
hay muchísimas marcas que sólo atienden las compras "nacionales".


Musik Produktiv trabaja muy bien. Te lo aseguro. Con atención al cliente en castellano y sus compras "internacionales", las cubren.

Hay que saber diferenciar entre compras on-line de webs de dudosa reputación y la web que yo he aconsejado. Es como comparar 'El Corte Inglés' con el mercadillo gitanillo de Getafe (no te ofendas, jejeje).

Max escribió:
ese es el "handicap" que tiene comprar en web.


Dependiendo de la web, repito. Musik Produktiv, junto al nivel de Thomann, juega en otra categoría.

Yo también soy cliente de tienda física. De hecho, Ricardo de Musical Barquillo me trató muy bien -como siempre el tío- con mi última compra allí. Tardaron menos en traerme mis rejillas para los KRK desde Barcelona a Madrid que comprarlo en web. ¿Ves? ejemplos hay muchos.

Sólo digo que si se quiere ahorrar 56 pavos por la Jockey, mejor para él. Así tiene para comprar música o lo que quiera con el dinero sobrante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#107 por Max el 10/07/2012
Ragonar™ escribió:
De hecho, Ricardo de Musical Barquillo me trató muy bien


...Ricardo es un gran tío y la atención que brinda siempre en Musical Barquillo, es excepcional.

...lo de Thomman también son la leche. Tuve un problema con mi Allen Heat y en 25 días, solucionado. Pero claro, fueron 25 días...

...como digo, si te ahorras una gran diferencia, puede merecer la pena. Pero para 20 - 30 €, no. Si tienes suerte y no te pasa nada, cojonudo. Pero si tienes la mala suerte de que tengas un problema, por muy pequeño que sea.....el tiempo de solución y que te quedas sin cacharro, puede salirte más caro.

...yo sólo compro e tiendas web cuando hago pedidos grandes con accesorios y la suma del pedido me hace ahorrar 200 - 300 €, entonces lo tengo claro. Y si una tienda física, me deja al mismo precio lo que voy a comprar fuera (o un pelín más caro, pero sin gran diferencia), entonces hago la oferta y si sale, compro.

...no es la primera vez que en una tienda les digo: oye, tú puedes venderme ésto al precio de allí? Y un par de veces me dijeron que si. Y les hice la compra.

:cool:
Subir
Ragonar™
#108 por Ragonar™ el 10/07/2012
Max escribió:
Tuve un problema con mi Allen Heat y en 25 días, solucionado. Pero claro, fueron 25 días


Es el hándicap de que esté en Alemania. Corremos ese riesgo con la Merkel, tío, jeje.

El problema de comprar en tiendas on-line que están fuera de España es que, en el desafortunado caso de que tengas una avería o un cambio de producto, obviamente tardan más. Simplemente es así. Lo mismo sucedería si comprarses barato en El Corte Inglés on-line de Berlín, en el caso de que existiese y espérate a que nuestros nietos no lo hagan de este modo.

En cualquier caso, Rocal es quien tiene la última palabra y decide el lugar de su compra.

¡Suerte!
Subir
Max
#109 por Max el 10/07/2012
Ragonar™ escribió:
Es el hándicap de que esté en Alemania.


...la Allen Heat que compré en Thomann fué por tener un año más de garantía (si fuera pioneer, no :satan: ).

...Thomann te da 3 años y eso también es un valor añadido. En material suceptible de joderse a los dos años y un mes (marca Murphy, el hijoputa de la ley esa), es mejor tener un añito más. :ook:


:cool:
Subir
Rocal
#110 por Rocal el 10/07/2012
Joder con vosotros da gusto :plasplas:


Voy echar un vistazo a lo que me comentais.


Gracias!.

Saludos.
Subir
Ragonar™
#111 por Ragonar™ el 10/07/2012
#110

De nada, Rocal, para eso estamos. Hoy por ti, mañana por mí.

Ademas, ten en cuenta que ahora el Traktor Pro está a sólo 79€. Yo adquirí el upgrade a 129€ desde el Traktor LE que es el software que viene con la Jockey III.

Así que, te va a salir tirada la jugada.
Subir
Ragonar™
Rocal
#113 por Rocal el 10/07/2012
Vaya, genial.

Pues creo que me voy a comprar ya el Traktor, por si lo suben de precio, aunque aún no me haya comprado la Reloop.


Gracias Ragonar :grin:


Un saludo!.
Subir
Max
#114 por Max el 10/07/2012
#113

...y después puede que encuentres una Reloop Jockey 3 flamante, casi a estrenar, de algún forero que la venda. :silbar:

(puede que la mía la venda antes de que acabe julio, tengo que "reformar" y actualizar mis cacharros con vistas a septiembre :tambor: )

8)
Subir
Imnotiko™
#115 por Imnotiko™ el 10/07/2012
#114

Yo de ti.......no lo haría, aunque escribes que "puede" :satan: te desharás de un pepinaco y lo sabes, pero bueno, entiendo que para tu set de cara a enseñar (y por el bien de tus espaldas ya que la reloop "pesa taaaaaannnnto" :lol: ) necesitas "renovar"............por cierto.......

:silbar: .......¿Te vas a gastar mucho dinero? :juas: jajajajajaja

:birras:
Subir
1
Ragonar™
#116 por Ragonar™ el 10/07/2012
Max,

Si te deshaces de la Jockey te vendo una Acoustic Control DJ-352. Eso sí que es un 'pepinazo' de mesa.

:yuju:
Subir
Max
#117 por Max el 11/07/2012
#115

...para septiembre que empiezo una nueva remesa de alumnos, necesito cacharros nuevos.
...y si, me gastaré mucha pasta. Pero en "otros" cacharros. (ya lo sabes, mamón) :desdentado:

:cool:
Subir
Max
#118 por Max el 11/07/2012
#116

...si me deshago de la Jockey, no es ni mas ni menos que porque NO LA USO. La tengo "muerta de risa".

...tu sí que eres un "pepinazo" jodío. :machaca:

:cool:
Subir
Imnotiko™
#119 por Imnotiko™ el 11/07/2012
#117 :ook:

Ahora un avisillo para quién entre en éste hilo (que ya hay info de sobra en él con respecto a éste PEPINACO! y la forma de hacerlo "rular")

Antes de postear, o preguntar, porfavor leer el hilo de cabo a rabo, no tiene desperdicio y seguramente aclarará muchas dudas para no hacernos volver al mismo topic!

Saludazos!

:dj:
Subir
Ragonar™
#120 por Ragonar™ el 11/07/2012
#119

:plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo