Por Fin tengo el Reloop 3 ME y no va...

borja porlanoche
#46 por borja porlanoche el 15/12/2011
si la gracia del mac es el rendimiento y estabilidad que saca el SO a un hardware equivalente a un PC de 599€.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBrizt
#47 por MrBrizt el 15/12/2011
La leche!! Ya me va todo menos Los faders y el Crossfader

Ahora a ver que cojones ebe de ir mal en eso XD
Subir
Asier-J
#48 por Asier-J el 15/12/2011
poco a poco! jaosjaosjas
Subir
MrBrizt
#49 por MrBrizt el 15/12/2011
COJONES!!! YA FUNCIONA

Perdonad mi euforia, pero por fín puedo dormir tranquilo por que parece que todo va bien, He probado lo que me has dicho Cata y ya funciona, muchas gracias a todos, os iré contando si sigue bien.

Os dejo unas fotos de la maquinaria.

http://imageshack.us/photo/my-images/189/cimg1278t.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/189/cimg1282ca.jpg/
Subir
Ragonar™
#50 por Ragonar™ el 15/12/2011
Enhorabuena, José. Ahora, a disfrutar. Un consejo, con ese pedazo de trasto, ese ordenador... yo le metería un buen cableado de calidad a los altavoces. Unos buenos cables de RCA tampoco son tan caros, jeje.
¡Qué envidia me das! Ese será mi futuro setup.
Subir
borja porlanoche
#51 por borja porlanoche el 16/12/2011
Ragonar escribió:
¡Qué envidia me das! Ese será mi futuro setup.


y el mio :D

Ahora currate una review o videoreview!
Subir
Imnotiko™
#52 por Imnotiko™ el 16/12/2011
Cata escribió:
Pero el hardware también cuenta en mayor o menor medida, según qué programas vayamos a utilizar.


Si efectivamente. pero decía en lineas generales, sólo para música y el software Traktor...
Ovbiamente, no todos los mac son iguales, como en todo hay distintas gamas, precios y prestaciones, y según para que fin, se elige uno u otro.
Pero el S.O. en la máquina de Jose, pues la verdad que no le debería de haber dado ninguna pega...claro que pasé lo del midi monitor...dí por sentado que lo tendria, éso o algo similar (ya me holia a mi que faltaba algo en la ecuación :desdentado: ) ...

Jose escribió:
COJONES!!! YA FUNCIONA


Jajajaja....pues claro...lo raro era que no lo hiciera, por suerte Cata dió con el "quit" de la cuestión.
Me alegro, ahora a disfrutar Jose...que tienes una señora controladora y mixer, eso sí...los altavoces y el cableado no le hacen justicia :susto:

Saludos y a disfrutar y Gracias a Cata también por arrimar el hombro, así da gusto.

:teclear:
Subir
borja porlanoche
#53 por borja porlanoche el 16/12/2011
Jose veo que tienes cascos reloop también. ¿ cuales son? ¿ cuanto valen? ¿ se oyen way?
Subir
MrBrizt
#54 por MrBrizt el 16/12/2011
imnotiko escribió:
Me alegro, ahora a disfrutar Jose...que tienes una señora controladora y mixer, eso sí...los altavoces y el cableado no le hacen justicia :susto:


Tienes razón, ahora me arrepiento a de habr vendido los monitores de estudio que tenia con la otra mesa. -_-"
Anque le tengo enchufado a un 5.1 pero vamos que ni de coña.

Mylord los cacos son: RHP-10 Chocolate Browm, se oyen de escandalo pero salen 70 y tantos euros.
Subir
Imnotiko™
#55 por Imnotiko™ el 16/12/2011
Yo probé ayer los RHP20 (headphones), y tengo que decir que como se me jodan los sensheiser hd 25, me pillo esos reloop...., suenan muy nítidos, aunque me dió la impresion que la pression de sonido era menor que en los sennheisser, también note que el rango de frecuencias que "lee" es algo mas amplio, pero poco se pueden llevar, aunque lo que más me gusto fué su calidad de construcción (muy robustos, eso si, pesan mas que los sennheiser) y su precio...149 lereles (para auriculares de éste tipo es un muy buen precio)

Los RPH 10 tambien pude probarlos, hace mas tiempo...para casa muy bien, pero para pinchar en una sala, quedan bastante cortos aunque son una buena opción para disco bares y pequeños pubs también.
Subir
Max
#56 por Max el 22/12/2011
...bueno, pues yo le estoy "metiendo mano" a la Reloop y no consigo que me actualice mi MacBook Pro el "USB Upgrade Data Application_v1.06"

...le cargo los ficheros del firmware y me da "Time Out Error!!! "

...el caso es que sigo los pasos tal como dice la página de Reloop, pero no me reconoce el cacharro y no me funciona nada.

...algo hago mal. Me he saltado algún paso. La controladora no me va ni en un ordenador con su traktor LE ni en mi MacBook con mi Traktor 2.

...alguna "solución" posible?

...creo que sin cargar la fila update, no es factible que lo reconozca, pero es que no hay manera. :-|




:cool:
Subir
MrBrizt
#57 por MrBrizt el 22/12/2011
#56 A mi me pasa igual, lo actualize instalando Win Xp y actualizando desde ahí..
Subir
Max
#58 por Max el 22/12/2011
...pero a tí no te funcionaba ya ?




:cool:
Subir
Mauri Moore
#59 por Mauri Moore el 22/12/2011
Max escribió:
...alguna "solución" posible?

volver a Pc ? :desdentado:
Subir
Max
#60 por Max el 22/12/2011
#59

...QUE TE PIRES !!

...es curioso lo que ocurre con los controllers. Lo que no le pasa a unos le pasa a otros y viceversa.


...no hay nada perfecto.

...me voy a currar, mañana me entretendré "otro ratito".



:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo